¿Como definir todos musculos sin ir al gimnasio?

Bufff, 4 "mese" y ya con "14 i medio de braso".... vaya tela, no sabría decirte, chico.

¿14 años y medio?
¿14,5 cm de perímetro?
¿?¿?¿?¿?

tengo 16 años ! i 14 pulgadas de brasooo !! peor los musculos no los tengo muy definidos ! estoy bn como boy o mal ???
 
primero tienes q aumentar la masa muscular despues con dietas y haciendo repeticiones se define rapidamente
 
ola buenas mire estoy tomando de ace una semana una pastiya antes de entrenar de thermo lean y dos de nitric oxide despues de entrenar me tomo 300ml de isoport cfn antes de dormir me tomo 4 pastiyas de growth hormone stimulant y otra de tribulus terrestris al entrenar corro antesa futin 20 minutos y saltoa la comba 15 luego ago addominales flessiones y pesas con poco peso muchas repeticiones pero no me moto na na mas que como inchao pero sin definir tengo una dieta de polo arrod ensaladas etc... y entreno to los dias que puedo acer mal me podriais ayudar gracias

esto no va en serio verdad?
 
ola buenas mire estoy tomando de ace una semana una pastiya antes de entrenar de thermo lean y dos de nitric oxide despues de entrenar me tomo 300ml de isoport cfn antes de dormir me tomo 4 pastiyas de growth hormone stimulant y otra de tribulus terrestris al entrenar corro antesa futin 20 minutos y saltoa la comba 15 luego ago addominales flessiones y pesas con poco peso muchas repeticiones pero no me moto na na mas que como inchao pero sin definir tengo una dieta de polo arrod ensaladas etc... y entreno to los dias que puedo acer mal me podriais ayudar gracias

Creo que sí te voy a poder ayudar, pincha This URL has been removed!.

Saludos.
 
yo estoy parecido, tengo 14 años y no voy al gimasio.Voy a la piscina 2 veces a la semana y cada dia hago flexiones y abdominales.En un mes e ganado 3 kg.No estoy gordo ni nada pero con que seas regular haciendo deporte y comas sano listo.A mi me ha funcionado.
 
SaKaKy, el ke te dijo: -La Dieta es Sabado Y domingo Sin tomar agua Hasta el lunes- no sabe NADA no podes mantener el cuerpo sin likidos durante 2 dias, de hecho el cuerpo necesita mas likido ke solido aunque ambos son igual de importantes. En mi parecer para un buena rutina es necesario de 1 a 2 hs diarias minimo 3 veces x semana sobre todo si hace poco empesaste, si tomas 1h diaria utilizar de 10 a 15 min para un precalentamiento asi sea haciendo cinta o vicicleta, a partir de ahi dedicar los proximos 45 min a un sector especifico x dia, ejemplo: lunes=brazos,miercoles=pecho y/o espalda, viernes piernas y asi suecesivamente, aunque sea 2 semanas a 1 mes a partir de ahi podes comenzar a mexclar pecho y brazos, espalda -brazos, etc (para esta altura deberias tener un ritmo), obviamente todo esto acompañado de una "dieta" sana como por elemplo, nada de gaseosas,algo de carne de 1 a 2 veces x semana, mas cantidad de pastas, y algo de verduras. likidos solo agua o alguna tipo de agua saborizada o con nutrientes tipo gatorade, si no keres gastar, la mejor receta es en una botella de 600 llenarla con agua 2 cucharadas de azucar y una pisca de sal, esto te dara las sales perdidas en la transpiracion y parte de la glucosa ke perderas en el transcurso del desgaste de calorias.
bueno este es mi aporte espero les sirva, cualkier cosa ke piensen con respecto me lo dicen
 
sigue con la natacion y el waterpolo ya veras que cuando vayas creciendo te vas a poner un tio atlético, que aun eres joven y te estas desarollando

nose yo digo que capaz para la edad que tiene que hacer solo trabajo casero osea abdominales, flecciones, etc
 
Yo tengo 15 años y mido 1 75 i soy de los altos , es practicamente imposible que midas 1 82 anda i los kg te pasan porque yo peso unos 62 kg y tu unos 78kg creo k exageras_fiesta_
 
yo estoy parecido, tengo 14 años y no voy al gimasio.Voy a la piscina 2 veces a la semana y cada dia hago flexiones y abdominales.En un mes e ganado 3 kg.No estoy gordo ni nada pero con que seas regular haciendo deporte y comas sano listo.A mi me ha funcionado.

Este post es de 2006, no lo va a leer, posiblemente no se meta al foro desde ese año..

Yo tengo 15 años y mido 1 75 i soy de los altos , es practicamente imposible que midas 1 82 anda i los kg te pasan porque yo peso unos 62 kg y tu unos 78kg creo k exageras_fiesta_

El post es de 2006, ahora el niño tiene 20 años, y posiblemente mida 3'15 y pese 110kg, adiós.
 
Atrás
Arriba