Ayuda sustitucion de proteinas en desayuno

AlexMarc

New member
Pues suelo tomar proteinas con agua en ayunas y en el post, estoy en definicion y queria empezar a tomar las protes solo en el post por temas economicos y por "sentirme mas lleno" por la mañana. Entreno sobre las cuatro de la tarde:
Generalmente desayuno:
-Proteinas con agua en ayudas
-a la media hora tortilla de 1 huevo +3 claras

Como podria sustituir esos 50 gr de proteinas con agua?
Habia pensado en meter algo de avena + queso 0% pero no se si en definicion es lo mejor o si al ser por la mañana esta bien.

Alguna ayuda?
Gracias de antemano
 
ayudita? _chino_
 
por curiosidad cuanto es mas o menos tu presupuesto para este desayuno?¿

No me refiero a eso, soy estudiante y quiero que me duren mas los suplementos por eso preferiria meter las proteinas en el post, ademas mi desayuno con solo la tortilla me quedo un poco vacio jeje. Pero en definicion no se que meter para compensar los 45 o 50 gr de proteinas que tomaba.
 
que suplementos tomas?¿ por cierto cuanta cantidad de prteina necesitas que desayunas 50gramos o.o
 
que suplementos tomas?¿ por cierto cuanta cantidad de prteina necesitas que desayunas 50gramos o.o

Ahora en definicion solo estoy tomando proteinas e hydroxycut hardcore
50 gramos no tomo, el cazo son unos 50 gr, tomo unos 30 o 35 jeje.
 
Si pero el huevo silomente puede aburrirte, si lo que buscas es mas saciedad y mayor contenido de proteinas. Haz probado herbalife?
 
Si pero el huevo silomente puede aburrirte, si lo que buscas es mas saciedad y mayor contenido de proteinas. Haz probado herbalife?

Pues no hamijo :S
Si, si no meto huevos es por variar un poco, algo con proteina y que vaya bien en definicion para el desayuno. Gracias a los que contestais ^^
 
En fin, lo de los huevos he dicho que ya lo sabia pero bueno ¬¬
Probare a meter atun a la tortilla y alguna clara mas.
Yo preguntaba alguna opcion diferente ya que dije que comia tortilla, ya sabia que metiendo mas huevos vale.
 
Puedes meter pechuga de pavo :)

Gracias tio ;)
 
Atrás
Arriba