Avena

Llevo tiempo queriendo elaborar una buena dieta que contenga la mayor variedad de elementos aptas para una dieta de volumen y que sean sanas y con poco o medio aporte de grasas.

Un elemento fundamental que he visto en toda dieta es la avena.
Mi pregunta es: ¿La comprais de alguna marca industrial-Kellogs,Nestle,etc.-?
O la comprais en algun tipo d sitio como herboristeias o algo por el estilo.La verdad es que lo ignoro.
Se que hay cereales que traen frutos secos,muesly,avena etc...pero quisiera saber vuestra opinion.


PD:Que alimentos son buenos pre y post entreno si no hay comidas principales del dia cerca-tipo almuerzo o cena-.

PD2: Y de comer cerca de una de estas horas es bueno complementarlo con lo q falta-Si tomo pasta almuerzo,¿tomo protes? y luego tiro al gym-

PD3:Cuanto tiempo debo esperar despues de comer los alimentos pre y post con respecto al entrenamiento.

Muxas Gracias por leerme y...
SALUDOSSSSSSSSSSSSS!!!
 
Haber si te puedo ser de ayuda...

La avena la compro de la marca Quaker, no tiene azucar y viene en presentaciones mas molidas para comersela a palo seco.

En el post entreno es ideal protes de rapida asimilacion (claras de huevo, batidos de suero etc.) y tambien se tiene que recuperar el glucogeno perdido (una cucharada de miel seria bueno). Lo ideal que tomo yo es ya mi clasico batido de protes con avena y miel.

En el preentreno no te puedo ayudar mucho la ultima comida que me zampo antes de irme al gym son claras de huevo y atun a eso de 1:30 horas antes de entrenar. Pero veo que muchos toman sus combos preentreno de suplementos, desconosco cuales son... tal ves otro me auxilie.

Saludos
 
Gracias solo falta el pre.

Hola, muxas gracias por contestar antes de nada.Me has sido de muxa ayuda.

Respecto al post tomare un platano y 1 cucharada de miel y como llego justo pa la ora de cenar,no vendria mal una ensalada con tomate,lechuga,atun etc... y un yogurcito desnatao.

Y respecto al pre. yo siempre he tomado cerelaes integrales,o barritas de muesly,y ademas acompañado de 1 sandwich d pavo/atun mas un zumito o algo x el estilo.

Quiero hacer una dieta volumen para subir lo mas limpio posible...

PD:No soy gente d suplementos aunq me gustaria...mas que nada por el precio y por lo mal visto en mi casa...pero bueno dentro poco ahorrare y me comprare un botecito q tampoco no cuestan tanto.

De nuevo MUXAS GRACIAS !!!!!!!!
Y Saludosssss a todosssssssssss
 
Yo en el post meto hidratos de los dos tipos justo despues de entrenar, por ejemplo avena y miel, y a la media hora me tomo un buen asilado de suero.
 
Avena quaker es lo mejor!
Ahora si quieres algo mas refinado, salvado de avena de quaker :p
 
Atrás
Arriba