CellMaXX de ELITe + BCAA

MatiasElSobrao

New member
Hola, me gustaría que me comentarais si estoy tomando bien estos suplementos. Fui a una tienda Santonja de mi ciudad, y como no tenian CellMass de BSN, pille este de ELITE. Tambien pille unos BCAA's de la misma marca.

¿Que os parecen los suplementos de esta marca, son de fiar?

El CellMaxx lo tomo media hora antes de entrenar, como pone el bote, y los BCAA's 15 minutos antes (como me comento LuisSantonja, gracias).
Los días que no entreno el Cellmaxx lo tomo por la tarde, con el estomago vacio y los BCAA's no los tomo.

¿Que os parece?
Según el bote de cellmaxx, con cada toma viene sobre 3 gramos de creatina, y he leido que lo ideal es tomar 5 diarios. Entonces, ¿es conveniente hacer 2 tomas de cellmaxx diarias, por ejemplo, los días que entrene otra justo después de acabar el entreno??
Una última cosa, ¿con este tipo de suplementos no hace falta la fase de carga de las creatinas??

Gracias y saludos.

PD: Nunca había tomado creatina, y menos con suplementos de este tipo, y la verdad... me está gustando la fuerza que te da cara al entrenamiento y la congestion de los musculos, a ver que resultado da dentro de unos meses.
 
Elite tiene buenos productos, y no lo digo porque yo los venda también (el que me conozca ya sabrá de qué voy).

El cell Maxx de elite no se puede comparar al de BSN (mas que por el casi igual nombre), ya que el de BSN lleva menos % de hidratos además de creatina de última generación, mientras que la de Elite lleva la creatina de toda la vida (Creapure, de las mejores) además de glutamina taurina y un elevado % de carbos.
El producto, tomándolo bien, se puede obtener bastantes buenas ganancias. Las tomas que mencionas las veo muy correctas, y si, puedes tomarte una toma 30' antes y otra justo después en días de entreno.

Los BCAA´s de la misma marca, me gustan mucho además de ser bastante baratitos. precio/calidad muy buena.

Es mi opinión. Un sludo.
 
joder, gracias Luis, eres una máquina, contigo da gusto plantear cualquier pregunta, en 5 minutos tienes la respuesta.

Por cierto, de donde es esta marca ELITE??

chao chao
 
Hola a todos,

Llevo un tiempo leyendo en el foro y por fin me decido a darme de alta. He estado buscando en el foro y aunque en este thread no aparece resuelta mi duda, lo rescato del pasado para lanzar una nueva pregunta...

Queria saber si estoy tomando los sups correctamente. En los dias que entreno con pesas -que son 4 a la semana- tomo:

30´antes del entreno: CELL MAXX de Elite -lo compré a través de la tienda de Luis hace unas semanas-

15´antes del entreno: BCAAS

POST:

Batido proteinas + un cazito de hidratos de rápida asimilación (Glycomaize de ON)

Como lo veis??

Un saludo!
 
Los bcca's yo los he probado de dymatize y son bastante buenos, sobretodo su precio/calidad

Respecto a la toma de creatina, en teoria habria que tomarse 10 gramos diarios de creatina para su efecto, 5 gr antes y otros despues de entrenar (30 min)
 
Una pregunta es malo mezclar los BCAA con el alcohol?? la semana pasada pude flipar el mismo dia que tome las pastillas y sali de fiesta... no se si será casualidad o tendrá algo que ver este suplemento. Si alguien puede aclararmelo se lo agradezco.
 
Atrás
Arriba