Ejercicios con tendinitis de Dequervain

ChapiFeten

New member
Buenas:

Llevo tiempo con esta tendinitis de Dequervain y tengo entendido que puedo hacer ejercicios excepto los de presiòn (todo tipo de press). Con los de tracciòn hay menos problemas.

Qué ejercicios puedo hacer si tengo que sustituir presses de pecho y de hombro? Gracias
 
que es exactamente
" tendinitis de Dequervain"
gracias
 
Se trata de la inflamaciòn de la vaina que recubre dos tendones que salen de la base del pulgar. El dolor aparece cuando cierro el puño cogiendo el pulgar con el resto de los dedos y doblo la muñeca lateralmente hacia fuera (prueba Finkelstein). Saludos
 
Hola,yo he tenido una que me ha durado casi un año,segun el traumatologo debia de operarme,probe con fisios y al final me recomendaron un osteopata y ha sido la solucion, asi que buscate uno bueno y a ver que tal te va.Yo deje de entrenar unos dos meses mas o menos pero el osteopata me dijo que solo dejara de hacer los ejercicios que me causaran dolor.Un saludo.
 
Muchas gracias. Qué tratamiento aplicaba? Y en cuántas sesiones notaste mejoría?

Qué bien que recuperaste, es desesperante, la verdad.
 
Si,la verdad es que es estaba bastante quemado ya con ello.Mejoria pues no se con cuantas la verdad eso si a distintos fisios fui como unas 20 sesiones o mas ya que muchas fueron por la mutua del trabajo pero al osteopata no creo haber ido mas de 5 veces.La tecnica solo masaje,ni laser,ni acupuntura,ni ultrasonidos,etc eso si,me miro sitios como las vertebras,cuello,etc que los fisios no hicieron.Aun asi todavia a veces me molesta alguna que otra vez con segun que movimientos pero ya no es ese dolor todo el dia.Espero que te sirva de algo y animo.
 
Llevo varias semanas con dolor de muñeca, bastante pesado, la verdad. Puedo hacer distintos ejercicios, pero luego me duele.
Hoy he ido al médico y me ha diagnosticado tendinitis de Quervain. Me ha dicho que no haga pesas en un mes. Me ha recetado ibuprofeno, aplicar frío sobre la zona y dormir con una muñequera con férula.
¡Yo no sé si voy a poder estar un mes sin hacer pesas! A ver qué se me ocurre
 
prensa de pierna, camilla de quádriceps y flexora de femorales, abdominales.

También hay una máquina, llamada de voladora o contractora, que permite trabajar los pectorales haciendo fuerza con los codos y no con las manos. Pero generalmente están descalibradas por lo que joden más que ayudan.
 
Atrás
Arriba