Evolucion de Cody Lewis.

06marcos06

New member
13 años
cody13.jpg


14 años

cody14.jpg


15 años

cody15.jpg


16 años
cody16.jpg


17 años

cody17as3pa.jpg


19 años

cody19.jpg


20

cody20en2ee.jpg
 
lo que hacen los roids no crees??jaja

No me gusta para nada....solo es mi opinion!

saludos marcos!

Pd:Sigo tu diario y flipo con tus progresiones y el fisico que gastas, al igual que yo tienes una muñeca de 15-16cm xDDD
 
En la ultima foto pareciera que tiene ginecomastia o una descompesnsacion en el pectoral o sencillamente genetica?
 
Tenia mejor cuerpo a los 15 para mi...porque despues parecen ROIDS y ginecomastia a los 20....
 
El trabajo que hizo hasta los 15-16 (que es donde parece que se empezó a meter roids) fue estupendo, ya se le veían muy buenas formas en la primera foto.

Las piernas me encantan, pena de tener una gineco tan marcada...
 
De los 15 a los 16 hubo pinchazos por lo que veo.

Ahora enserio, no me jodas, puede haber usado roids en ese año, pero el cambio es espectacular.
Un chaval que a los 13 años empiece tan duro con esto debe de tener el concepto del esfuerzo, la responsabilidad y la paciencia bien presente para toda su vida.
 
Pero una duda, yo tengo entendido que la ginecomastia, si es a causa de los roids, se puede ''eliminar'' o almenos reducir.

Si estoy en lo cierto, que raro que no le ponga remedio...
 
A los 15 con un poco mas de volumen, se veria perfecto!
Despues de los 15 vinieron los Roids, Competiciones y salieron las tetillas extrañas!
Respecto al culturismo, Esta de p.. madre! lo unico malo el pectoral! una lastima
 
el boton de grasa justo bajo el pezon...ginecomastia de todas formas, esta muy seco como para que sea grasa normal..

a los 15 años de puta madre pero bueno...tenia tnto potencial que tomo una opcion de dedicarse a esto y apuntar a pro....por tanto cayeron los roids, espero por el que tenga una carrera corta y exitosa para que deje esas cosas jejeej
 
a los 13, tienia el cuerpo que le gusta a las niñas de la secu. Empezo su cruzada...a entrenar con pesas.

A los 14, consiguio el cuerpo que le gusta a una chica de prepa

A los 15, tenia el cuerpo al que aspiraria cualquier preplaya (un cuerpo muy bueno, que yo quisiera tener)

A los 16, empezaron los roids. Alli fue el cambio mas grande.

Lo que sucede si entrenas desde los 13. Y se ve que si crecio!

Y luego dicen que las pesas, te dejan enano...
 
Ando viendo videos de este chico y es muy fuerte...Y ESTA DEMASIADO GRANDE. Imaginense como se vera a los 25...
 
Atrás
Arriba