Que ejercicio pensais que es mejor para pectorales??????opiniones!!!

CarlosGU

Niembro Señor
Que pensais que es mejor para pectorales el pres de banca co namncuernas o las flexiones con tres sillas. Yo es que hago esas. Gracias
Opinen!!
 
La pregunta esta un poco mal planteada.. ambos pueden ser excelentes ejerciciosl, pero los resultados que obtengas dependeran completamente de la intensidad con la que los realices!

saludos
 
lo ideal es compaginar las dos cosas,pero para ganar volumen creo que mejor el press por el tema de los pesos.
 
ya pero al hacer con sillas las flexiones, estas levantando tu propio peso.
ya pero con el press puedes (con el tiempo claro) levantar mucho mas que tu peso,hay gente en el foro que pesan 74kg y levantan + de 100kg,siempre es mejor el factor externo de los hierros,que conste que yo antes de poder tener el banco de press en casa, me mataba a flexiones entre sillas,pero el resultado a corto plazo es mucho mejor con el press.
 
ya pero con el press puedes (con el tiempo claro) levantar mucho mas que tu peso,hay gente en el foro que pesan 74kg y levantan + de 100kg,siempre es mejor el factor externo de los hierros,que conste que yo antes de poder tener el banco de press en casa, me mataba a flexiones entre sillas,pero el resultado a corto plazo es mucho mejor con el press.
Ya tienes bastante razon. pero haciendo flexiones entre sillas y te pones peso en la espalda(por ejemplo una mochila con peso) se podria hacer algo parecido no? o bueno alomejor para la espalda ba mal enfocar tanto peso
 
Ya tienes bastante razon. pero haciendo flexiones entre sillas y te pones peso en la espalda(por ejemplo una mochila con peso) se podria hacer algo parecido no? o bueno alomejor para la espalda ba mal enfocar tanto peso
hombre haber,siempre te puedes lastrar un poco,pero no veo a nadie haciendo flexiones con 60kg (por decir una cifra) a la espalda,te podrias causar alguna lesion grave,pero por que preguntas lo de las flexiones,haces ejercicio en casa??
a mi me fueron bastante bien las flesiones de sillas y las de los pies en alto,y en cualquier parque podrias hacer flexiones en paralelas.
 
hombre haber,siempre te puedes lastrar un poco,pero no veo a nadie haciendo flexiones con 60kg (por decir una cifra) a la espalda,te podrias causar alguna lesion grave,pero por que preguntas lo de las flexiones,haces ejercicio en casa??
a mi me fueron bastante bien las flesiones de sillas y las de los pies en alto,y en cualquier parque podrias hacer flexiones en paralelas.
si esque hago ejercicio en casa. tengo mancuernas y hago ejercicios con mi propio peso. He ido cambiando el modo de hacer las flexiones hasta llegarlas a hacer entre sillas y me gustaria saber si es mejor que el press por eso preguntava. Me gstaria ganar volumen en pecho y algo he ganado desde que empeze haya por febrero. tu cuanto lelvas en gim o en casa?
 
si esque hago ejercicio en casa. tengo mancuernas y hago ejercicios con mi propio peso. He ido cambiando el modo de hacer las flexiones hasta llegarlas a hacer entre sillas y me gustaria saber si es mejor que el press por eso preguntava. Me gstaria ganar volumen en pecho y algo he ganado desde que empeze haya por febrero. tu cuanto lelvas en gim o en casa?
yo tambien hago en casa,no me gustan los gim,llevo casi 2 meses,el primer mes como tu,con una mancuerna y haciendo flexiones,y este segundo mes me pude comprar un pequeño banco para press con discos y barras,por eso te recomiendo el press,yo lo he notado mucho.
 
yo tambien hago en casa,no me gustan los gim,llevo casi 2 meses,el primer mes como tu,con una mancuerna y haciendo flexiones,y este segundo mes me pude comprar un pequeño banco para press con discos y barras,por eso te recomiendo el press,yo lo he notado mucho.

vale muchas gracias.si con el press se siente que se estira el pecho. leete mi otro post de mi rutina haber que te parece esa rutina que llevo. Gracias un saludo
 
El mejor ejercicio para pectorales es sentadillas, indudablemente eso y elevaciones de talon no veas la agujetas que provocan
 
Sinceramente y mi experiencia me da la razón, los mejores ejercicios con los que he desarrollado mejor pectorales han sido el press de banca y fondos abiertos lastrados
 
Tu que no pillas el sarcasmo que tonto en fin


El mejor ejercicio es un gusto personal hay quien dice flexiones y sus variantes, press banca con barra, o con mancuernas, otros apertura de mancuernas, otros cruce de polea, inclusive pull oves, sin contar fondos.


Para indudablemente es press con mancuernas,

Pero que pregunta tan tonta
 
Tu que no pillas el sarcasmo que tonto en fin


El mejor ejercicio es un gusto personal hay quien dice flexiones y sus variantes, press banca con barra, o con mancuernas, otros apertura de mancuernas, otros cruce de polea, inclusive pull oves, sin contar fondos.


Para indudablemente es press con mancuernas,

Pero que pregunta tan tonta
no te creas tan espavilao eee
 
Uno de los mejores y que mas me gustan son el press mancuernas inclinado, aperturas a tope con mancuernas y unos buenos fondos..luego tambien unos juegos en poleas y algunas cosillas mas, pero si nos ceñimos a la pregunta de cual ejercicio es el mejor, depende de cada cual claro, pero yo voto por el primero que menciono
 
Como esos sobran no te preocupes, no duran mucho.

El press de banca se me hace indudablemente de los mejores en este negocio.
 
QUE OS PARECERIA ESTA NUEVA RUTINA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR??

Lunes: Biceps/Espalda
Remo horizontal a una mano con mancuernas 3x10
Dominadas al fallo
Curl antebrazos 4x10
Peso muerto con mancuernas 3x10
Curl martillo 3x10
Curl biceps 3x10
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x10

Martes: Pirnas/Abdominales
Zancadas con mancuernas 3x10
Sentadillas 4x10
Elevaciones talones de pie. 5x20
Abdominales: encojimineto supierior 3x15
encojimiento inferior 3x15
Combinado 3x15

Miercoles: Pecho/Abdominales
Press mancuernas 3x10
Apertura mancuernas 3x8
Flexiones en tres sillas 3x10
Press frances 3x10
Abdominales: encojimiento superior 3x15
encojimiento inferior 3x15

Jueves: Descanso

Viernes: Hombros/Abdominales
Press sentado con mancuernas 3x10
Elevaciones lateriares con mancuernas 3x10
Elevaciones frontales 3x8
Abdominales: Encojimiento superior 3x15
encojimiento inferior 3x15
combinado 3x15

Sabados Y Domingos fiesta(descanso)
Siguo una buena dieta y se me a ocurrido el hacer esta rutina,opinar sinceramente y intentar arreglar si os pareceria mejor
 
Daros cuenta que el press banca no es un ejercicio de pectoral, esto ya está muy hablado y creo que muchos lo sabemos.

Para mí, el mejor es press plano con mancuernas y fondos en paralelas.
 
Atrás
Arriba