M ayudarian con mi suplementacion? :)

cletus8

New member
Hola amigos! Como estan? espero que bien.

Bueno, quisiera ver si me pueden ayudar con mi suplementacion, ya que en estos dias iré a comprar los productos.

Suplementacion Actual
  • Animal Pak (1 pak por dia, todos los dias)
  • Nox3 de Universal (6 pastillas dias de entreno y 3 dias de no entreno)
  • Universal Ultra Whey (1 scoop 20 min antes de entrenar, con 500 ml de agua, y 1 scoop con 500ml de leche 20 min luego de entrenar). Dias de NO entreno, 1 scoop con 500ml a la tarde.
Tambien, aclaro que estoy en un periodo de descanso de Creatina (tome 2 meses y ahora estoy en 1 mes de descanso). Podria volver a tomar otros 2 meses a partir del 09/06

Datos Personales:
Mido 1.84m, y peso 82Kg.
Mi objetivo es puramente ganar volumen.
Entreno desde hace 2 años y medio ininterrumpidos 4 veces por semana, y actualmente sigo una rutina Weider para volumen.
En cuanto a la alimentacion, trato de seguir todas las comidas diarias (algunas se me escapan a veces debido a la rutina), y tratar de ingerir la mayor cantidad de proteinas.

Evaluación sobre los Suples que Tomé y que Compraría:

* Animal Pak, Lo tomo no solo para el entrenamiento, sino por que es un multivitaminico y es muy completo, asi que viene bien para suplir fallas en la alimentacion, prevenir enfermedades, etc. Pensaba volver a comprarlo. Que opinan?

* Nox3 de universal, la verdad es que no lo he sentido demasiado... Pensaba probar con otro Oxido Nitrico. Tal vez el No-Xplode o el Nitrix de BSN. Que opinan? O no compro Oxido Nitrico o compro otra cosa en su lugar?

* Ultra Whey Universal, Me han ido muy bien, previamente tome de otras marcas (mas economicas) y esta me resulto buena. Pensaba volver a comprarla. Aunque hay de otras marcas que no he probado:
  • PureWhey de PROLAB (Mismo Valor)
  • ProStar Whey de Ultimate Nutrition (Mismo Valor)
  • Elite Whey de Dimatyze (Aprox 10 Euros mas cara)
  • Syntha 6 de BSN (Aprox 35 euros mas cara)
Que Dicen, Sigo con la de Universal o recomiendan alguna de las anteriormente listadas?

(tengan en cuenta que vivo en sudamerica, y los precios son mucho mas caros que en España, por eso las diferencias de precios entre productos)

Bueno, quisiera saber que opinan, que comprarian y que no.
Les agradezco muchisimo el haberse tomado la molestia de haber leido el thread y responder! :D
 
Última edición:
la proteínas antes de entrenar no pintan nada, tómalas por la mañana y post entreno, y el animal pak, tomalo solo los dias de entreno, los de no entreno no, una toma por la mañana o 30 min despues de la comida previa al entrenamiento.
 
Hola amigos! Como estan? espero que bien.

Bueno, quisiera ver si me pueden ayudar con mi suplementacion, ya que en estos dias iré a comprar los productos.

Suplementacion Actual
  • Animal Pak (1 pak por dia, todos los dias)
  • Nox3 de Universal (6 pastillas dias de entreno y 3 dias de no entreno)
  • Universal Ultra Whey (1 scoop 20 min antes de entrenar, con 500 ml de agua, y 1 scoop con 500ml de leche 20 min luego de entrenar). Dias de NO entreno, 1 scoop con 500ml a la tarde.
La proteína una toma en la mañana con leche o agua (opcional esta toma) y otra toma justo después de entrenar con agua (se recomienda meter algo de hidratos simples un poco antes que la proteína para recuperar el glucógeno perdido en el gimnasio, puedes comprar vitargo por ejemplo), días de NO entreno una toma en la mañana con agua o leche.

Tambien, aclaro que estoy en un periodo de descanso de Creatina (tome 2 meses y ahora estoy en 1 mes de descanso). Podria volver a tomar otros 2 meses a partir del 09/06 Perfecto. Que creatina tomas?

Datos Personales:
Mido 1.84m, y peso 82Kg.
Mi objetivo es puramente ganar volumen.
Entreno desde hace 2 años y medio ininterrumpidos 4 veces por semana, y actualmente sigo una rutina Weider para volumen.
En cuanto a la alimentacion, trato de seguir todas las comidas diarias (algunas se me escapan a veces debido a la rutina), y tratar de ingerir la mayor cantidad de proteinas.

Evaluación sobre los Suples que Tomé y que Compraría:

* Animal Pak, Lo tomo no solo para el entrenamiento, sino por que es un multivitaminico y es muy completo, asi que viene bien para suplir fallas en la alimentacion, prevenir enfermedades, etc. Pensaba volver a comprarlo. Que opinan? Es muy bueno a si que no dudes en comprarlo, en volumen prefiero otro mas normalito como el SuperMulti de Dimatize

* Nox3 de universal, la verdad es que no lo he sentido demasiado... Pensaba probar con otro Oxido Nitrico. Tal vez el No-Xplode o el Nitrix de BSN. Que opinan? O no compro Oxido Nitrico o compro otra cosa en su lugar? Nitrix y No-xplode como debes de saber no es lo mismo, el Nitrix es un precursor y el No-xplode es un pre-entreno. Los pre-entrenos son mucho mejores que los precursores, es más, yo creo que los precursores no valen para nada.


* Ultra Whey Universal, Me han ido muy bien, previamente tome de otras marcas (mas economicas) y esta me resulto buena. Pensaba volver a comprarla. Aunque hay de otras marcas que no he probado:
  • PureWhey de PROLAB (Mismo Valor)
  • ProStar Whey de Ultimate Nutrition (Mismo Valor)
  • Elite Whey de Dimatyze (Aprox 10 Euros mas cara)
  • Syntha 6 de BSN (Aprox 35 euros mas cara)
Que Dicen, Sigo con la de Universal o recomiendan alguna de las anteriormente listadas? Escoge entre la Phd Pharma Whey, Elite de Dimatize o Hiperpro80, son de las mejores precio/calidad por el momento.

(tengan en cuenta que vivo en sudamerica, y los precios son mucho mas caros que en España, por eso las diferencias de precios entre productos)

Bueno, quisiera saber que opinan, que comprarian y que no.
Les agradezco muchisimo el haberse tomado la molestia de haber leido el thread y responder! :D

Saludos
 
Atrás
Arriba