Estoy desesperado

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Empecé en esto del gym en Septiembre del año pasado.

Al principio lo típico que te pone el monitor, 25min de cardio al principio y luego las pesas. Yo tenia un pelin de barriguita (no mucha) y el resto del cuerpo delgado, pesaba 62Kg

Asi estube 6 meses, sin practicamente ningun resultado, tomaba batidos de proteina pero habia muchos dias que por pereza no iba.

Asi que me decidí a ponerme en serio, empece a ir un dia si y otro no (aunque cayera fin de semana) iba a rajatabla, empece con creatina, mejore la tecnica de muchos ejercicios, subi de peso poco a poco en todos, intentaba comer cada 3 horas, y el cardio lo dejé por completo.

Bueno, pues ahora, ya han pasado 8 meses de esto, he cogido algo de musculo si, pero sobre todo he cogido un flotador que me da hasta asco. Ahora ya si que es tripa lo que tengo. Hace 1 semana pesaba 71Kg, como ya digo he hechado espalda y trapecio sobre todo, ahora en los brazos tengo algo de volumen pero no mucho (antes no tenia nada) y las piernas son menos palillo de lo que eran antes, pero vamos, que de esos 9Kg que he cogido una gran parte es de grasa que ahora tengo que quitarme y por ende algo de musculo tambien se irá...

Para colmo por un problemilla personal, llevo 1 semana deprimido, casi sin comer ni dormir, de modo que he dejado un poco de lado las pesas y me he centrado en hacer aerobicos, 45min en ayunas todos los dias. He perdido 2 Kg en esta semana.

Estoy bastante desesperado con el tema, incluso se me ha pasado por la mente hacerme un ciclo cuando salga del bache sentimental por el que estoy pasando...

Y en eso estamos ¿algun consejo?
 
Última edición:
Nene,el musculo cuesta AÑOS en plural,hasta el 5 año tus musculos no tienen memoria..Nunca estoy a favor de la utilización de suplementos tan pronto,aun no has sacado todo tu potencial natural..
Por cierto,el gym puede ser una buena via de escape para los malos rollos,centrate en los ejercicios y que nada ni nadie te aparte del hierro..Si se te fué al mano con el volumen y te molesta combina hierro y aerobicos,Kitanita es una experta en el tema,mirate su diario,hace buenas combinaciones cardio-pesas
 
Mi rutina venia siendo esta

1- Pecho y biceps
2- Espalda y triceps
3- Hombro y trapecio
4- Piernas

Como ya digo, iba un dia si uno no, independientemente de que cayera en fin de semana. Hacia entre 9 y 12 series por ejercicio, entre 6 y 9 repeticiones. Y sin nada de aerobicos. No hacia abdominales (total, no se me iban a ver...)
 
Mi dieta

1- Tazón de leche con cereales + batido de proteinas + multivitaminico + vitamina C + taurina

Entrenamiento

2- Comida, lo que hubiera en casa, casi siempre arroz o pasta y algo mas, si la comida no aportaba suficientes protes metia un batido mas.

3- 2 Sobres de tortitas de avena con claras de huevo

4- Tortilla de 5 claras y 2 huevos con un poco de tomate frito y jamon york

5- Batido de protes y unos frutos secos

6- Antes de acostarme, batido de caseina
 
Bueno pues ahora no se que hacer, ¿sigo comiendo como antes? ¿Sigo haciendo 45min de cardio en ayunas? ¿En cuanto tiempo podre deshacerme de la mierda de flotador que me ha salido?
 
Mi rutina venia siendo esta

1- Pecho y biceps
2- Espalda y triceps
3- Hombro y trapecio
4- Piernas

Como ya digo, iba un dia si uno no, independientemente de que cayera en fin de semana. Hacia entre 9 y 12 series por ejercicio, entre 6 y 9 repeticiones. Y sin nada de aerobicos. No hacia abdominales (total, no se me iban a ver...)

no me gusta tu rutina t recomiendo esta solo, my opinion:
lunes: pecho y espalda
martes:pierna
miercole: descanso
jueves:hombro(trapecio)
viernes:bicep y tricep
 
Para mi que tu dieta tiene muy pocos hidratos de carbono...No pienses que tu cuerpo funciona como un ''cuenta calorias''...........,yo le pondria mucho mas pan.
 
1 no dejes el gym ke entoces si ke vas a deprimirte
2 apuntate a boxeo kick boxing o algo de eso
3 tu dieta la tienes ke mejorar como dice oscar tu cuerpo no es un cuenta calorias, comiendo bien y variado puedes estar en tu peso no hace falta ke comas una barra de muesly y un vaso de agua pa todo el dia hay ke comerr!!!!!
4 en mi gimnasio hay gente ke tiene mucha mas barriga ke tu y se creen ke
estan cuadrados
5 busca informacion en el foro ke hay monton y como te dijo dante busca en
el diario de kitanita te puede ayudar

animo y darle duro
 
El cardio hazlo solo de 20 minútos a diario, de otra forma, quemarás músculo ganado con tánto sacrificio.
Si tu "neumatico" es mas grande que tus mismos brazos, entonces estamos mal...
bebe mucha agua y prueba con algun ripped.
Nadie tiene musculos a corto plazo, todo cuesta
 
Aparte aunque tuvieras barriga y todo,paradojicamente si entrenas de una manera decente al menos y no comes bien paradojicamente tu nivel de grasa incluso aumentara y tu nivel de masa muscular disminuira.Debido a que no le das la energia neceseria al musculo ni siquiera para recuperarse..ni siquiera hablar de sobrecompensasion.Y bueno...no hay que llegar a ese punto,come bien repito.
 
Man es importante q sigas yendo al gym, ya q es una manera eficaz de drenar tu stress. Ponte pila con el cardio, cuando elimines la grasa, vuelve a buscar una buena dieta, si es necesario con un nutricionista. No busques rutinas en los entrenadores del gimnasio, sino en internet, lee este foro. Trata luego de subir de peso mas limpio. NO TE DESESPERES, para muchas personas ganar musculo es dificil ( me cuento entre ellas). Suerte :)
 
Empecé en esto del gym en Septiembre del año pasado.

Al principio lo típico que te pone el monitor, 25min de cardio al principio y luego las pesas. Yo tenia un pelin de barriguita (no mucha) y el resto del cuerpo delgado, pesaba 62Kg

Asi estube 6 meses, sin practicamente ningun resultado, tomaba batidos de proteina pero habia muchos dias que por pereza no iba.

Asi que me decidí a ponerme en serio, empece a ir un dia si y otro no (aunque cayera fin de semana) iba a rajatabla, empece con creatina, mejore la tecnica de muchos ejercicios, subi de peso poco a poco en todos, intentaba comer cada 3 horas, y el cardio lo dejé por completo.

Bueno, pues ahora, ya han pasado 8 meses de esto, he cogido algo de musculo si, pero sobre todo he cogido un flotador que me da hasta asco. Ahora ya si que es tripa lo que tengo. Hace 1 semana pesaba 71Kg, como ya digo he hechado espalda y trapecio sobre todo, ahora en los brazos tengo algo de volumen pero no mucho (antes no tenia nada) y las piernas son menos palillo de lo que eran antes, pero vamos, que de esos 9Kg que he cogido una gran parte es de grasa que ahora tengo que quitarme y por ende algo de musculo tambien se irá...

Para colmo por un problemilla personal, llevo 1 semana deprimido, casi sin comer ni dormir, de modo que he dejado un poco de lado las pesas y me he centrado en hacer aerobicos, 45min en ayunas todos los dias. He perdido 2 Kg en esta semana.

Estoy bastante desesperado con el tema, incluso se me ha pasado por la mente hacerme un ciclo cuando salga del bache sentimental por el que estoy pasando...

Y en eso estamos ¿algun consejo?

Ten paciencia, solo me falta un mes para sacar unos articulos...
 
Para mi es importante que hagas abdominales y cardio. Yo hago cardio y gimnasio y de manera muy lenta pero voy ganando masa muscular. Por otro lado los abdominales te dan forma a la parte del cuerpo, por ejemplo esos flotadores de ahi quizas si tuvieses más oblicuos no se verían así. No me parece tan terrible, acá por lo que leo la mayoría sube con mucha grasa en época de volumen y despues se dedican a definir.

Un saludo.
 
¿Tal vez el motivo por el que haya cogido tanta grasa es que me hacia los batidos con medio litro de leche? Eso si semidesnatada...

¿No creen que debo variar mi dieta?

¿Cuanto tiempo de cario? 10 min antes para calentar y 20 despues de las pesas a ritmo suave? (a unas 150 pulsaciones)
 
Atrás
Arriba