pregunta dificil

carlosrouquito

New member
Hi me llamo carlos y ahora mismo estoy entrenando en USA tengo 18 años mido 1.73 y peso 57 kg por lo qe se me marca el six-pack mui bien. siempre e echo natacion por lo qe mi rutina de abdominales era muchos ejercicios mui variados con series mui largas de por lo menos 50 crunches o sit-ups cada seria
ahora estoy aciendo gym y un amigo qe quiere ser culturista me a dicho qe los abdominales son como cualquier otro musculo y qe para aunmentar volumen y fuerza tienes qe entrenarlos en series cortas y con peso

qe metodo es mejor? estas dos semanas e echo esa rutina de series cortas y creo qe a funcionado bastante bien

gracias
see ya
 
Para hacer "crecer" los abs, lo mejor es entrenarlos 3-4 dias a la semana, un dia si y otro no
Primero te recomiendo que te trabajes una rutina completa, te recomiendo que trabajes primero los inferiores, unas 2-3 series de cada ejercicio, luego los superiores y por ultimo los de la zona central.. para mi es el mejor metodo..en 2 meses he obtenido unos buenos resultados
Cuando ya domines la rutina, metele peso para que sigan creciendo, ya que son otro musculo mas
Y nada tengo que decir de la dieta no? Es el 90% del exito..
Saludos
 
Si se entrena como otro musculo

3 dias a la semana?
Depende del entrenamiento depende si estas en volumen,

Prueba ejercicios isométricos ya veras como aumentas en volumen
 
Soy novata en esto del fitness, pero siempre había oído que las series cortas, pocas repeticiones y con mucho peso era para volumen y series largas, muchas repeticiones y menos peso para definición... no?
 
Para hacer "crecer" los abs, lo mejor es entrenarlos 3-4 dias a la semana, un dia si y otro no
Primero te recomiendo que te trabajes una rutina completa, te recomiendo que trabajes primero los inferiores, unas 2-3 series de cada ejercicio, luego los superiores y por ultimo los de la zona central.. para mi es el mejor metodo..en 2 meses he obtenido unos buenos resultados
Cuando ya domines la rutina, metele peso para que sigan creciendo, ya que son otro musculo mas
Y nada tengo que decir de la dieta no? Es el 90% del exito..
Saludos

Ahora mismo estoy aciendo 3 series de 20 repeticiones con peso para entrenar superiores y en general, 3 series de inferiores con peso (levantar las piernas con el peso entre lospies) de 22 repeticiones y 3 series de flexiones laterales de 16 repeticiones

enga chao y gracias
 
Atrás
Arriba