<Duda> Stack Perfecto

Wheres

New member
VPX NO SHOTGUN (pre entreno)
VPX NO SYNTHE SIZE (post entreno)
MUSCLETECH NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES (protes)
DYMATIZE CREATINA MICRONIZED (creatina)
L-CARNITINA <capsulas>

llevo una dieta
el dinero no me interesa.. lo que pido esque me ayuden a conformar un mejor stack <para volumen>
mejores productos mas baratos o mas caros.. meter mas cosas o quitarle alguna.. gracias_lengua_
 
Cada uno tiene su propia opinión del mejor stack y se ha creado un tema para decirlo.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/propon-tu-stack-perfecto-55044.html

saludos!
 
VPX NO SHOTGUN (pre entreno)
VPX NO SYNTHE SIZE (post entreno)
MUSCLETECH NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES (protes)
DYMATIZE CREATINA MICRONIZED (creatina)
L-CARNITINA <capsulas>

llevo una dieta
el dinero no me interesa.. lo que pido esque me ayuden a conformar un mejor stack <para volumen>
mejores productos mas baratos o mas caros.. meter mas cosas o quitarle alguna.. gracias_lengua_

Añades creatina con el pre-entreno y con el post-entreno yo no añadiria mas hubiera sustituido esa creatina por unos BCAA y la nitrotech por un suero mas sencillo y seguramente mas efectivo como PHD, Dymatize, Gaspari...

En fin parece que te has guiado por que los botes sean llamativos antes de leer lo que llevan.
 
Última edición:
De todas maneras me parece interesante ,hace algun tiempo yo metia bcaas y creatina pre y post entreno! y me fue muy bien..5 gr antes y después de cada cosa!

5 gramos de BCAA y de creatina meto yo antes y despues de entrenar y me va de lujo..._plancha_

Estamos en las mismas jejeje
 
Última edición:
los suplementos son solo una parte del asunto, hay mas cosas a tener en cuenta como complemento
 
Añades creatina con el pre-entreno y con el post-entreno yo no añadiria mas hubiera sustituido esa creatina por unos BCAA y la nitrotech por un suero mas sencillo y seguramente mas efectivo como PHD, Dymatize, Gaspari...

En fin parece que te has guiado por que los botes sean llamativos antes de leer lo que llevan.

por eso pedi opiniones gracias, me guie de ls 'fama' que tienen esos productos. se que existen mejores
 
Atrás
Arriba