dolor en la espalda'?? aquien le pasa esto..

jassir

Banned
cada ves q ago remo o algun movimeinto con el brazo siento una especie de dolorsillo alos lados de la espalda(mas o menos alado de la columna pero muy alejado de ella)

ciento como una especie de corriente o como si me estuvieran poniendo electricidad en esa parte. cuando me duele solo ciento el dolor en una pequeña parte de la espalda.. pero haun asi duele un poco_guerra_
 
Si no vas a un medico no va a saber, no somos medicos para diagnosticarte. Podes tener cualquier cosa, desde un desgarro de clase 1 o algun problema tendinoso o miotendinoso... NO DEJES DE IR A UN MEDICO TRAUMATOLOGO.
 
es cierto lo que tuve yo fue un probable semidesgarro del romboides haciendo curl con barra sobrepeso o un press miltar no lo se, en el lado izquierdo de la espalda, en un inicio se sentía adormecimiento en la parte superior izquierda de la espalda, después de 3 o 4 semanas sientes como un bulto muy molesto que no te deja sentar con tranquilidad, en la 10cima semana muestras recuperación casi total, pero aun me quedan ligeros rezagos, procura calentar y mover pesos que puedas cargar, que las lesiones son gratis. Ve a un kinesiologo, es lo más adecuado, te dirán si esta hinchada el músculo afectado, todo esta en la rigidez.
 
El no menciono bulto, cuando hay bulto ya es CLASE 2 en adelante, si no tiene bulto puede ser clase 1. Estamos asumiendo que es un desgarro SIN VERLO, no podemos hacer esto, tiene que ir a un medico y que lo diagnostique, quizas tiene otra cosa... dejemos hacernos los medicos de una vez en esta seccion.
 
bueno lo que me acuerdo es que el hombre tenía una vista ni pa que te cuento, me dijo: "El lado izquierdo de tu espalda esta muy rígido y esta hinchado", yo dije es cierto, como no me miré la espalda ¬_¬, pues para todos es imposible así que kinesiólogos para todos en este deporte. El adormecimiento por supuesto es clínico en este tipo de lesiones, tengo un poco en la parte superior, en la lumbar nada felizmente, solo un poquito en la pierna izquierda cuando hago mucho press militar o sentadiya.
 
Mi problema es que a veces se inflama el dorsal izquierdo y lo siento como si hubiera entrenado, y sin hacer nada...... Ademas que a veces me suenan las vertebras dorsales y cervicales (a diario)..
 
Atrás
Arriba