Mezclar Creatina,Proteinas y Carbohidratos

NoSFeR

New member
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque he entrado asiduamente durante bastante tiempo para aclarar mis dudas, pero esta vez no he encontrado solucion.

Os expongo mi duda:
Despues de un tiempo pensandomelo he decidido adquirir creatina (Cell Tech™ Hardcore Pro Series) y al ver que las tomas se realizan al levantarte y despues del entrenamiento, veo que voy a tener que hacer una mezcla de proteinas(Nitro Tech™ Hardcore Pro Series), carbohidratos(Vitargo Professional) y creatina. ¿Es compatible tomarlo todo junto o es preferible tomarlo en 2 batidos por separado?

Muchas gracias de antemano.
 
el vitargo terne sabor? porque las 3 cosas wque mrncionas van postentreno.
si no tiene sabor,mezcla vitargo con cell-tech y 20 min despues nitro-tech.
si tiene sabor o es empalagoso toma vitargo al momento de acabar las pesas,te esperas 10 minutos y te tomas tu cell-tech y a los 15 min la proteina.
jodr eske 3 postentrenos diferentes con diferentes sabores y texturas buag.
 
Sí, vitargo tiene sabor citrico aunque no tiene una textura muy espesa, se bebe muy bien. Sin embargo, las proteinas son sabor Vainilla y si que son un poco empalagosas.
 
Pues yo de ti me compraria el vitargo que viene con creatina o, comprarme un monohidrato bien barato mezclarlo con el vitargoy metermelo apenas termino de entrenar, luego la nitro. Saludos :)
 
Y con las proteinas que hago, me las tomo despues?
Por cierto otra duda que me ha venido a la cabeza contando los gramos que debo tomar, exactamente cuantos gramos tiene un scoop?
 
Reabro este mismo post para realizar una pregunta sobre el tema.
Segun he estado leyendo por aqui los ciclos de la creatina dan su maximo al tercer mes y este tercer mes para mi es Agosto y me voy de vacaciones con lo que no podre darle a tope.
¿Me merece la pena empezar el ciclo o me espero ya ha Septiembre para empezar?
 
no se donde habrás leido eso, pero la creatina se recomienda descansar cada dos meses, así que dificilmete va a tener su maximo efecto al 3 mes
un saludo
 
no se donde habrás leido eso, pero la creatina se recomienda descansar cada dos meses, así que dificilmete va a tener su maximo efecto al 3 mes
un saludo

Pues lo abrá ledio en la parte posterior del Cell-Tech, Que eso pone, jaja

CellTechHardcorePro-MuscleTech5.jpg
 
Atrás
Arriba