Rodillas rojas, calientes e hinchadas!

Mossa

necia
Alguien sabe xq? No levanto mucho peso unos 23 kg máximo, pero al hacer ciertos ejercicios se me ponen así. Hago constar tbn q al hacer estiramientos o Yoga me traquean! Es normal? A alguien le ha pasado lo mismo?
 
pero te duelen? es que hay muchas enfermedades raras que aparecen en las articulaciones
Salu2
 
a mi tambien me pasa eso cuando hago sentadilllas o me pongo de cuclillas, supongo que sera normal siempre y cuando no te duela
 
a mi como q se me inchan, se llenan como de liquido... bueno espero no siga asi... saludos y gracias xy sus resp almenos se q no soy la unica ;)
 
Cuidado con eso de que se llenan de liquido , puede ser liquido sinovial que se escapa cuando hay algun problema de rodilla como menisco, artrosis etc .
Te lo digo por experiencia propia , a mi se me hinchaba una rodilla mas que la otra y se me hacia una pequeña bolsa de liquido que en dos o tres dias desaparecia , resultado artrosis en ambas rodillas. Ve al medico sin dudarlo , si no es nada mejor pero vale la pena asegurarse.
 
Si como dice Riccciardo es líquido sinovial, puede ser malo. Pero de momento no te alarmes. Acude a tu médico y a ver que te comenta el.
 
Hola, yo he pasado por algo parecido pero al final se quedó en un susto, vete al médico, que te hagan analíticas porque puede ser problema reumático (artrosis) si el parámetro ASLO de las analíticas te da algo, seguro puedas tener algun problemilla de ese tipo, pero no te preocupes que pillandolo a tiempo y haciendo las cosas con moderación y control no hay problema.
 
no le eh tomado importancia, lo olvide, deje de entrenar :/ gracias de todos modos, si pasa la prox ire al medico
saludos
 
Atrás
Arriba