Hiit? duda

SaoSao

New member
Hola, leí algo por aquí creo sobre hacer cardio "hiit", bueno, yo os voy a decir como lo hice y a ver si sabéis decirme si está bien, yo puse en la bici 20mins, los primeros 5mins los hice despacio, luego 30segundos a tope y 1min despacio, así hasta que quedaron unos 5 mins (algo más era creo) y lo hice despacio hasta lo que quedaba, unos 6-7 sprint creo que fueron, está bien así? lo veis mejor 20mins así que 30 normal? los 30 los hago un poco más rápido que cuando voy despacio en el hiit este, gracias de antemano.
 
esta bien
 
y lo veis mejor que 30mins de cardio algo más rapido de la velocidad normal a la que voy en el hitt?
 
Yo hago exactamente lo mismo que tú, ni más ni menos, 5 min calentando, 30 seg sprint/ 1 min de descanso, al min 15 termino el ultimo sprint y 5 de enfriamiento, al final me bajo de la bici, recojo mis pulmones, y pa la casa :)

aprovechoh para preguntar algo, tendria algun beneficio si hago esos 20 min de HIIT y sin bajarme de la bici añado 20 min más de cardio a un ritmo medio (60-70%) ??

Saludos
 
Yo hago exactamente lo mismo que tú, ni más ni menos, 5 min calentando, 30 seg sprint/ 1 min de descanso, al min 15 termino el ultimo sprint y 5 de enfriamiento, al final me bajo de la bici, recojo mis pulmones, y pa la casa :)

aprovechoh para preguntar algo, tendria algun beneficio si hago esos 20 min de HIIT y sin bajarme de la bici añado 20 min más de cardio a un ritmo medio (60-70%) ??

Saludos

Reciclarás mejor el lactato, pero no esperes las mejoras de hacer cardio a ritmo moderado.

Saludos.
 
alguien puede decirme que me iría mejor para bajar grasa, si el hiit que estoy empezando a hacer o el cardio de 30mins, como ya dije voy un poco mas rápido en el de 30mins que en los "descansos" del hiit
 
Segun tengo entendido el HIIT es mas efectivo para perder grasa conservando musculo. Ademas te puede ayudar a mejorar la resistencia aerobica y anaerobica
 
reciclarás mejor el lactato, pero no esperes las mejoras de hacer cardio a ritmo moderado.

Saludos.

+1
 
Atrás
Arriba