CHampions

Felicidades al Liverpool! que teniendo un equipo no muy allá ha derrotado a los todopoderosos Chelse, Juve, Milán...mucho tiene que ver el señor Rafa Benitez, del que todos nosotros conociamos sus virtudes, pero despues de hoy, ya las conoce el mundo entero.

Yo queria que ganase el Liverpool, me cae mejor y además así el Milan no ganaba su 7ª (y acercarse así a nuestras 9 jejeje).

Un saludo!!!
 
Pos yo queria que ganara el Milan pero he de reconocer que el Liverpool lo ha dado todo en el campo, aunque tambien el Milan. Lo peor en estos casos es que un equipo que ha merecido tambien la copa se quede sin ella, pero bueno es lo que hay, no pueden ganar todos.

Os habeis quedado con Shevchenko????? _susto_ Estaba bien fibrado elcabron de el, como casi todos los jugadores de la liga italiana, no como los tirillas de nuestra liga como el Valeron o el Raulito, que se los lleva el viento. Ahora no me pegeis por meterme con Raul, (que os conozco a los madrilitis, jeje)que es un crack en lo que a su deporte se refiere.

Forza Juve!!!!!! Otro año ganaremos!!!!!!!
 
Atrás
Arriba