Hola a todos, me presento!

BloodBlader

New member
Hola, mi nombre es luis, soy venezolano y estoy empezando en esto de estar en forma y verse bien. Verán, mañana lunes es mi primer día en el gimnasio... aunque he estado entrenando en casa con unas mancuernas de 12 Kg y una bicicleta estática por aproximadamente 2 meses, me considero un total nuevo en ésto.

Ya he leído (creo que todos) los post referentes a principiantes incluyendo los de dieta, rutinas, diarios, ejercicios básicos, etc. (si, los que están en la firma de kg211321 también XD). Después de analizar todo, decidí plantearme ésta rutina para comenzar (si se fijan es la misma rutina del post "Enciclopedia del culturismo" de JOEC un poco modificada):

Lunes: Pecho & Antebrazo
Martes: Biceps, Triceps & Abdominales
Miércoles: Descanzo
Jueves: Hombro y Pierna
Viernes: Espalda & Abdominales


Ahorita mismo estoy diseñando los ejercicios, numero de series y repeticiones de cada día, mañana posteo para contarles que tal me fue en mi primer día :)
Más adelante, me plantearé una dieta que acompañe el entrenamiento.

Cualquier sugerencia es bienvenida, de hecho les ruego que sugieran! XDD
 
Última edición:
Buenas, bienvenido y constancia ante todo.

Sobre tu rutina, el antebrazo no le dedicaba un dia para entrenarlo, ya que lo entrenas de manera secundaria en muchos ejercicios.

Yo de ti, dividira la rutina asi:

Lunes: Pecho & Biceps
Martes: Triceps & Abdominales
Miércoles: Descanso
Jueves: Hombro y Pierna
Viernes: Espalda & Abdominales
 
Tampòco esta de mas meter algun ejercicio de antebrazo, yo lo hago despues de biceps, es otra opcion.

Bienveniudo y animo!
 
A mi me han recomendado no hacer especificamente ejercicios para ese musculo, que se entrenan cuando haces otros.
 
Yo de ti, dividira la rutina asi:

Lunes: Pecho & Biceps
Martes: Triceps & Abdominales
Miércoles: Descanso
Jueves: Hombro y Pierna
Viernes: Espalda & Abdominales