Hola a todos, me presento!

BloodBlader

New member
Hola, mi nombre es luis, soy venezolano y estoy empezando en esto de estar en forma y verse bien. Verán, mañana lunes es mi primer día en el gimnasio... aunque he estado entrenando en casa con unas mancuernas de 12 Kg y una bicicleta estática por aproximadamente 2 meses, me considero un total nuevo en ésto.

Ya he leído (creo que todos) los post referentes a principiantes incluyendo los de dieta, rutinas, diarios, ejercicios básicos, etc. (si, los que están en la firma de kg211321 también XD). Después de analizar todo, decidí plantearme ésta rutina para comenzar (si se fijan es la misma rutina del post "Enciclopedia del culturismo" de JOEC un poco modificada):

Lunes: Pecho & Antebrazo
Martes: Biceps, Triceps & Abdominales
Miércoles: Descanzo
Jueves: Hombro y Pierna
Viernes: Espalda & Abdominales


Ahorita mismo estoy diseñando los ejercicios, numero de series y repeticiones de cada día, mañana posteo para contarles que tal me fue en mi primer día :)
Más adelante, me plantearé una dieta que acompañe el entrenamiento.

Cualquier sugerencia es bienvenida, de hecho les ruego que sugieran! XDD
 
Última edición:
Buenas, bienvenido y constancia ante todo.

Sobre tu rutina, el antebrazo no le dedicaba un dia para entrenarlo, ya que lo entrenas de manera secundaria en muchos ejercicios.

Yo de ti, dividira la rutina asi:

Lunes: Pecho & Biceps
Martes: Triceps & Abdominales
Miércoles: Descanso
Jueves: Hombro y Pierna
Viernes: Espalda & Abdominales
 
Tampòco esta de mas meter algun ejercicio de antebrazo, yo lo hago despues de biceps, es otra opcion.

Bienveniudo y animo!
 
A mi me han recomendado no hacer especificamente ejercicios para ese musculo, que se entrenan cuando haces otros.
 
Yo de ti, dividira la rutina asi:

Lunes: Pecho & Biceps
Martes: Triceps & Abdominales
Miércoles: Descanso
Jueves: Hombro y Pierna
Viernes: Espalda & Abdominales

¿¿Un día sólo para tríceps y abdomen??!??_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

No lo veo lógico cuando se hace otro día el hombro junto con la pierna ENTERA.

En fín...
 
yo prefiero..

LUNES: pecho y espalda
Martes: hombro y addominales
JUEVES: pierna
VIERNES: BICEP Y TRICEP y Antebrazo
 
Hombre yo le recomendaria.

Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Espalda y abdominales
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro y Triceps
Viernes: Pierna y abdominales
 
esa ultima que propones mucho mejor que la que propusiste antes, pero mejor hacer piernas el marte, si trabajas biceps al dia sigueinte hacer espalda...no recuperas bien el musculo
 
¿¿Un día sólo para tríceps y abdomen??!??_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

No lo veo lógico cuando se hace otro día el hombro junto con la pierna ENTERA.

En fín...

Completamente de acuerdo, al leerlo habia pensado lo mismo.

Yo recomendaria esta:

Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Espalda y abdominales
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro y Triceps
Viernes: Pierna y abdominales
 
Lunes: pecho-biceps
Martes: pierna-abdominales
Miercoles: descanso
Jueves: espalda-abdominales
Viernes: hombro-triceps
 
No se como os empeñais en rutinas divididas, una persona que empieza, tiene que estar como minimo 3 meses con rutinas de cuerpo entero tres veces por semana..... eso está por todos lados en este foro.

Bienvenido
 
Estoy de acuerdo, mejor una rutina de cuerpo entero y un poco más adelante una ABA BAB, aunque bueno, la decisión es de él... Por cierto, bienvenido y a matxacar hermano!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
 
Atrás
Arriba