La Biblia del culturismo de ZYZZ!!(Descarguen y opinen)

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
pues eso ya esta disponible la biblia de culturismo hecha por el propio zyzz acerca de sus transformacion,por si alguien no sabe todavia quien es os lo dejo:

This URL has been removed!

LA DESCARGA:

This URL has been removed!
 
Última edición:
Lo has leido? Es interesante? Porque sino ya ni me lo bajo xD

Este tio tiene pinta de tener una genetica decente y a parte el uso de roids, reconocido por el mismo, o sea que dudo que pueda dar mejores consejos que cualquiera del foro
 
cani.jpg


Vaya pintas gasta
 
Ostias el zyzz de nuevo x aki jaja
Tiene un fisico fantástico aunqe no creo qe tenga mas conocimientos que mucha gente de este foro.
 
el mismo,es un autentico visionario del entreno y la alimentación.... por no hablar del estilismo xd

Si no lo sabes el de inditex lo ha contratado para la nueva coleccion de ropa que van a diseñar...

XD
 
y ahora creo que ha sacado una proteina jajaja

por supuesto que lo saco .xD eso lo hace cualquiera, compras proteina a sacos a distribuidores y fuera jajaja

Aqui teneis todo lo k kerais saber de este cabron This URL has been removed!
 
Sale como peinarse como el?

Si no sale como se peina o como bailar como el, no me lo descargo! __meparto___meparto_
hahahahaha La descargare para ver que carajo dice...!
Pero es cierto! este loco, tiene un cuerpo envidiable!

Edito: No dice como peinarse o bailar como el! desperdicio total! __meparto__
Ahora en serio, no dice nada nuevo... dice lo basico, y aqui se puede aprender facilmente _chino_
 
Última edición:
Yo tmb creo que es 1 flipao y etc.. pero vosotros que sabeis si sabe o no de nutricion, si le gusta el culturismo = o mas que a nosotros...
Enfin el tema me da =
Pero solo veo la portada del libro este y me dan ganas de dejar de leer xd
 
Atrás
Arriba