Es verdad que si uno entrena las piernas con sudadera, estas se adelgazan ?

Benji2

New member
Bueno mi duda es esa, estaba en el gym y tenia una sudadera y me dijeron que mejor lo hiciera con pantaloneta, que al entrenar con sudadera las piernas se calientan mucho y sudan mas y en vez de subir de volumen se adelgazan. Espero que me ayuden con esta duda __genial__
 
No
 
falso, puedes perder más LÍQUIDO porque tienes más calor y sudarás más, pero no adelgazan, me hace mucha gracia ver a la gente corriendo en el gimnasio con una faja o envueltos en plásticos para perder barriga....
 
Pues si eso me dijeron en el Gym y me quede con la duda jajaja pero veo que no es verdad, gracias por resolverla :D
 
Pues si eso me dijeron en el Gym y me quede con la duda jajaja pero veo que no es verdad, gracias por resolverla :D

Jajaja, yo e oido cosas parecidas decirle alos nuevos, para quedarse con ellos, como que aprieten la cara al contraer el musculo, para que circule mas sangre... y lo hacían!! Jaja, lo mismo se querian quedar contigo tio...

Ahora como te lo hayan dicho enserio... me preocupa esa persona,, y mucho, jaja

enfin, salu2.
 
Jajaja, yo e oido cosas parecidas decirle alos nuevos, para quedarse con ellos, como que aprieten la cara al contraer el musculo, para que circule mas sangre... y lo hacían!! Jaja, lo mismo se querian quedar contigo tio...

Ahora como te lo hayan dicho enserio... me preocupa esa persona,, y mucho, jaja

enfin, salu2.

Jajaja pero bueno al menos pregunte y no me las crei de una :cool:
 
Simplemente sudarás más, perderás agua y puede darte la impresión de que al sudar estés quemando grasa, pero cuando bebas agua volverás a las mismas.
 
Imprime esta imagen y dasela a quien te haya dicho semejante .... :
181148triple_facepalm_super.jpg
 
Bueno mi duda es esa, estaba en el gym y tenia una sudadera y me dijeron que mejor lo hiciera con pantaloneta, que al entrenar con sudadera las piernas se calientan mucho y sudan mas y en vez de subir de volumen se adelgazan. Espero que me ayuden con esta duda __genial__

No, tienes que usar pantalón corto. Mira a los corredores de maratón, todos tienen las piernas flaquísimas y ninguno corre con chándal o pantalón largo. Mira:
images


En cambio los de patinaje de velovidad van con mallas y tienen unas cachorras de impresión.

20091211-633961676426412500w.jpg

Saludos.
 
Última edición:
No, tienes que usar pantalón corto. Mira a los corredores de maratón, todos tienen las piernas flaquísimas y ninguno corre con chándal o pantalón largo. Mira:
images


En cambio los de patinaje de velovidad van con mallas y tienen unas cachorras de impresión.

20091211-633961676426412500w.jpg

Saludos.

Espero que eso haya sido sarcarsmo :p
 
Hace unos años vendian en el teletienda una faja de tecnologia NASA que se ajustaba con belcro y que aseguraban que hacer una sesion de aerobic con ella reducia la panza porque te hacia sudar esa zona. Siempre pense que la primera vez que te la pones bien, pero que asco la segunda sesion.

PD: Pensaba que habia un emoticon de potar y lo queria ubicar al final del post.
 
Offtopic: Jajajaj me moriiiii con la imagen de josep xD

Ontopic: Ya te respondieron Man ;)... Es erroneo decir que se pierde masa por usar pantalon largo
 
imprime esta imagen y dasela a quien te haya dicho semejante .... :

xddddddd jajaja
 
Atrás
Arriba