Puliendo dieta de definiciòn

jacksonn

nunca es suficiente
Hola esta es mi dieta:
DESAYUNO 8:20: 2 huevos enteros cocidos con una cucharada de aceiite de oliva(unos 10 gramos), 1 vaso de leche desnatada (250 ml) con 60 gramos de avena y 1 tè blanco sin nada.

ALMUERZO 11:00: 2 latas de atùn en escabeche con una cucharada de aceite de oliva.

COMIDA 13:30: 1 plato normal de to la vida de spaguettis o lentejas o abichuelas o arroz integral, unos 200 gramos de pechuga de pollo o 150 gramos de jamòn cocido con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 tè blanco sin nada.

MERIENDA 17:30: jamòn cocido 150 gramos con 1 cucharada de aceite de oliva.

CENA 9:00: espinacas o abichuelas verdes con pechuga de pollo 200 gramos o jamòn cocido 150 gramos y 1 tè blanco sin nada.

ANTES DE DORMIR 12:00: 1 yogurt desnatado de 50 calorias.

No tomo ningùn suplemento, todo natural, peso 67 kilos y mido 173 cm, tengo un 11 o 12 de grasa corporal(LOS ABDOMINALES SE VEN UN POCO).

ENTRENAMIENTO: LUNES: PECHO, BICEPS, ANTEBRAZO Y ABDOMINALES.
MIÈRCOLES: PIERNA, HOMBRO, TRAPECIO Y ABDOMINALES.
VIERNES: ESPALDA Y TRICEPS Y ABDOMINALES.

CADA SESIÒN DE 1 HORA. QUIERO PULIR MI DIETA, ESPERO CRÌTICAS, GRACIAS A TODOS. ME GUSTARÌA QUEDARME MUY DEFINIDO GRACIAS!!!!
 
nadie critica nada? està todo perfecto o casi?
 
atun, huevo espinacas llevan omega 3 y exceso de sodio dices? gracias de todas formas.
 
Última edición:
exacto, ya se a comentado, ay gente ke le gusta estar grande y fuerte, pero yo no soy uno de ellos, a mi me gusta estar normal o pequeño y muy fuerte con respecto a mi peso. pero respeto a todo akel ke kiera estar grande!!!
 
el atún en lata no tiene omega3.
las espinacas no tienen omega3.
el balance de o6-o3 de los huevos es desfavorable.

el jamón cocido tiene sodio a cascoporro.
las latas de atún tienen sodio a mansalva.
 
llevas razon exarkun el atun apenas lleva na de omega 3, las espinacas tampoco, los huevos apenas, ok me falta omega 3, pero algunos dias meto pescado como lenguado por ejemplo, sodio creo ke llevas razon tambien, meto demasiao, pero creo ke no me ocurrira nada, aki en el foro ay gente ke mete a mansalva latas de atun 4 latas o asta 10 y no an muerto, pero intentare suprimir asta 2 latas diarias, y el jamon cocido a 1 toma al dia de 150 gramos, gracias de nuevo.
 
yo no tomaría ni 2 latas semanales, es más, lo cambiaría por sardinas, que aunque están enlatadas por lo menos sí que tienen omega3.

además de eso metería salmón al menos 1 ración en semana, y si puedes 2.

también variaría el pollo y metería 1 ó 2 días en semana un poco de carne, ternera, o lomo de cerdo, y también para variar pescado blanco, como merluza o lo que te sea más cómodo/económico.

también tienes quesos, que puedes meter una rodaja o dos al día, como edam, havarti, etc, manchego... el que sea.

puede que esté siendo irritante, pero bueno prefiero decir todo lo que pienso.

pd: en la comida también aprovecharía y variaría metiendo papas y batatas, grandes alimentos.
 
Porra! Joder! NO lo había visto. Una disculpa :( Tendré más cuidado con eso jaja
 
Atrás
Arriba