¿Algun aparato de polea alta y baja?

crapin

New member
Tengo banca, pero de las simples y muchas veces hecho en falta una poleita para realizar ejercicios para triceps, bíceps o espalda.
Busco pero no encuentro alguna polea sola, sin banca...
haber si alguien sabe de alguna
saludos!
 
Tienes dos opciones:
- Comprar un accesorio de banca y fabricarte el soporte tú.
- Comprar una estación de polea alta y baja, bien sea con placas de peso, o para poner discos que son más economicas.

Yo tengo el banco bodysolid con la polea, y no creo que sea nada difícil fabricarse un pekeño soporte robusto que la sostenga en el suelo. Va con discos. En la página de fitnessboutique la vi por 150€, más barata que en la página oficial de bodysolid punto es.

También tienes estaciones como la powerline en esa misma página o la bodysolid, pero son más caras.
En la página de megafitness tienes una estación de pared barbarian por 189, yo me pillaría esa. Lo malo que tienes que tener una pared libre. También tienes estaciones independientes barbarian y powertec.
Y por último y lo más aconsejable: si tienes pasta y sitio pillate una jaula con una buena polea. En la megafitness tienes las powertec y barbarian que son geniales.

Saludos.
 
Tienes dos opciones:
- Comprar un accesorio de banca y fabricarte el soporte tú.
- Comprar una estación de polea alta y baja, bien sea con placas de peso, o para poner discos que son más economicas.

Yo tengo el banco bodysolid con la polea, y no creo que sea nada difícil fabricarse un pekeño soporte robusto que la sostenga en el suelo. Va con discos. En la página de fitnessboutique la vi por 150€, más barata que en la página oficial de bodysolid punto es.

También tienes estaciones como la powerline en esa misma página o la bodysolid, pero son más caras.
En la página de megafitness tienes una estación de pared barbarian por 189, yo me pillaría esa. Lo malo que tienes que tener una pared libre. También tienes estaciones independientes barbarian y powertec.
Y por último y lo más aconsejable: si tienes pasta y sitio pillate una jaula con una buena polea. En la megafitness tienes las powertec y barbarian que son geniales.

Saludos.

esta es la que me he comprado yo en megafitnes shop me llegara la siguiente semana:

Powertec-Power-Rack-Cage_5AF273E5.jpg
 
Mmm, no estan mal las opciones que me presentais... ¿el accesorio para la banca de bodysolid será facil de sujetar sin tener la banca? esque lo demás se me va de precio ya jeje
saludos!
 
Para el accesorio de bodysolid necesitarias algo para sostenerlo en el suelo. Yo de eso no entiendo, pero soldando una placa pesada... creo que bastaría. Yo también lo quiero poner así porque en el banco lo tengo que poner y quitar y todavía no le he puesto la grasa, con lo que no va nada fluida. Las barras que vienen geniales. Píllatela en fitnessboutique.
 
Atrás
Arriba