Pulir stack

Transporter

...despegando
Buenas tardes a todos. Estoy montandome un stack para el mes que viene y necesito que me asesoreis en un par de cuestiones. Lo "gordo" ya esta hecho y os lo paso a enseñar:

Duracion: 30 dias

- Halovar (4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17-diol) 50 mg diarios
- Halodrol (formula con DHEA) 3 caps diarias
- Epozine 9 caps diarias

Todo esto unido al animal pak, BCAA, capsulas de omega 3 y proteinas. Dieta alta el protes (2,5 gr por kilo) moderada en hidratos, una rutina weider y cardio 45 mins 3 veces a la semana sin pasar de 160 pulsaciones.

El PCT tambien esta listo y constaria de recycle, liv 52 y tamoxifeno a 20/20/10/10

Las dudas serian añadir un post entreno tipo anabolic halo o meter creatina sola. Estaria bien o seria pasarse? A ver que opinais
 
despues de toda la mierda que te vas a meter te preocupas por una creatina? o_O

suerte con tu higado.
 
despues de toda la mierda que te vas a meter te preocupas por una creatina? o_O

suerte con tu higado.

WTF? aparte del halovar dime una sola que veas que sea toxica para el higado. Y ademas no se si ves que en el PCT hay Liv 52 ...eso si sabes lo que es y para lo que se usa, claro. Por favor he pedido recomendaciones y no comentarios de listillos.
 
WTF? aparte del halovar dime una sola que veas que sea toxica para el higado. Y ademas no se si ves que en el PCT hay Liv 52 ...eso si sabes lo que es y para lo que se usa, claro. Por favor he pedido recomendaciones y no comentarios de listillos.

Me podrias comentar que es Halovar, yo si que no tengo ni idea de que es. De post-entreno meteria mas BCAA, Creatina tambien quiza el Anabolic Halo lo veo excesivo ya que el Halodrol ya te ayuda a una mejor asimilacion de nutrientes para el anabolismo.

Por cierto yo no necesitare PCT para el Animal M-stak verdad?
 
a ver guru,toxico para el higado :

halovar
dhea

a parte vas a sobrecargar con:

epozine
animal pak
bcaas
proteinas
y dieta alta en proteinas.

si listillo la dhea puede tocar el higado a parte de otras cosas.


Advertencias y precauciones especiales:

Problemas al hígado: El DHEA podría empeorar los problemas al hígado. No use DHEA si tiene problemas hepáticos.( POR ALGO SERA)


Depresión y trastornos del estado de ánimo: Hay cierta preocupación de que los pacientes con un historial de depresión y trastorno bipolar podrían sufrir algunos efectos secundarios que afectan la mente si usan DHEA. El DHEA puede producir manía (impulsividad y excitabilidad e), irritabilidad, y comportamiento sexual inapropiado en las personas con trastornos del estado de ánimo. Si tiene un trastorno del estado de ánimo, asegúrese de conversar con su proveedor de atención médica antes de empezar a tomarlo. Además preste atención a cualquier cambio que sienta en la manera cono se siente.


Problemas del colesterol: El DHEA podría disminuir el “colesterol bueno” (las lipoproteínas de alta densidad HDL). Si el nivel de su HDL ya es muy bajo, converse con su proveedor de atención médica antes de empezar a tomar DHEA.


adelante campeon con tu ciclo de roids orales pal veranito.
 
Última edición:
Prff...bueno no voy a discutir porque ya veo que poner DHEA en el google se te da bien. Te adelanto ya que esas chorradas que dices del DHEA por experiencia propia son mentira, ademas que no es un metilado asi que no es toxico para el higado. Ya tienes tarea, buscar metilado en el google. No hay cosa mas atrevida que la ignorancia, apuesto a que antes de leer este hilo no tenias ni bendita idea del DHEA, ni del halovar, ni de lo que es un compuesto metilado, posiblemente no tengas ni putisima idea de nada, pero sin embargo hablas y te pones a dar consejos segun los lees en la wikipedia. Yo no soy ningun guru y es por ello que pido consejo pero te repito, no seas listo y de verdad, consejos sacados del google no me hacen falta.
 
- Halovar (4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17-diol) 50 mg diarios
- Halodrol (formula con DHEA) 3 caps diarias
- Epozine 9 caps diarias

Podeis explicarme que son estos suplementos y lo que hacen?
en funcion de la respuesta daré mi opinion sobre el pre entreno
 
Hola llull, halovar y halodrol son ambos prohormonales, el epozine es oxido nitrico sin estimulantes, a ver cual es tu opinion.
 
Que ganas de meterse tanta "mierda" para esta más fuerte o verse mejor, con lo bonito que és verse poco a poco mejor y mantener siempre una visión positiva de los progresos.., pero bueno espero que al menos te vaya bien.
 
Se puede hablar de eso en el foro?

No se mucho de esto! pero cuando te respondan..y tal y cual comenta los resultados si lo vas a hacer!! =)

Un saludo y metete la "mierda" que te apetezca que para eso estan jaja!

Cuidate y cuidado! xD
 
Que ganas de meterse tanta "mierda" para esta más fuerte o verse mejor, con lo bonito que és verse poco a poco mejor y mantener siempre una visión positiva de los progresos.., pero bueno espero que al menos te vaya bien.

Hola soy MYT, llevo 4 dias entrenando. Estaba mirando el foro de suplementos en busca de algo que me funcione, a ser posible el testimonio de alguien asi me sirve de cobaya y he topado con este post. No tengo ni puta idea de lo que es una prohormona y desde luego, halovar y DHEA son palabras que he descubierto aquí…por no hablar de los compuestos metilados…que rayos sera eso? Y el tamoxifeno? Desde luego suena mal pero joder, lo mismo a mi me iria hasta bien…seguro que es un puto ciclo de esos que se ponen para estar como Cristiano Ronaldo.
Pero bueno, que cojones, hablar es gratis asi que venga…vamos a decir algo que suene bien para reforzar mi imagen en este foro venga va… Y si me contestan mal tengo tiempo de buscar en el google un poco de información y dar una respuesta audaz…Si, eso hare jejej ya he hechado el dia.

Juro que he hecho intencion de contenerme pero los listillos que hablan si saber me superan.
 
Hola soy MYT, llevo 4 dias entrenando. Estaba mirando el foro de suplementos en busca de algo que me funcione, a ser posible el testimonio de alguien asi me sirve de cobaya y he topado con este post. No tengo ni puta idea de lo que es una prohormona y desde luego, halovar y DHEA son palabras que he descubierto aquí…por no hablar de los compuestos metilados…que rayos sera eso? Y el tamoxifeno? Desde luego suena mal pero joder, lo mismo a mi me iria hasta bien…seguro que es un puto ciclo de esos que se ponen para estar como Cristiano Ronaldo.
Pero bueno, que cojones, hablar es gratis asi que venga…vamos a decir algo que suene bien para reforzar mi imagen en este foro venga va… Y si me contestan mal tengo tiempo de buscar en el google un poco de información y dar una respuesta audaz…Si, eso hare jejej ya he hechado el dia.

Juro que he hecho intencion de contenerme pero los listillos que hablan si saber me superan.

Zas... Jejeje.
 
pues lo mismo te tienes que dar por aludido tu, que llevas nosecuantos baneos ya. De todas formas el hilo se esta desvirtuando y al final tus estelares intervenciones me estan dejando sin respuesta a mi duda inicial.
 
transporter , que es el tamoxifeno ?..es lo que yo estoy pensando ?? solo dime si o no..
 
Transporter, perdona mi falta de información, estoy muy puesto en tema de suplementos dietas y demas pero los prohormonales se me escapan, es lo mismo que el winstrol y el deca por ejemplo? que es lo que hacen en el cuerpo para subir los musculos?

yo no meteria el post entreno, ya que con el oxido nitrico va que chuta, las protes ya has comentado que las tomas, en tu lugar yo haria una toma de protes despues de entrenar (me imagino que ya la haces) y san se acabó
 
Transporter, perdona mi falta de información, estoy muy puesto en tema de suplementos dietas y demas pero los prohormonales se me escapan, es lo mismo que el winstrol y el deca por ejemplo? que es lo que hacen en el cuerpo para subir los musculos?

yo no meteria el post entreno, ya que con el oxido nitrico va que chuta, las protes ya has comentado que las tomas, en tu lugar yo haria una toma de protes despues de entrenar (me imagino que ya la haces) y san se acabó




Descripción: Pro-Hormonas

Debido a que los efectos de las prohormonas son parecidas a los esteroides anabólicos sintéticos, estas son muy populares entre el culturismo y los deportes de fuerza. En la mayoría de los casos las pro-hormonas son precursoras de esteroides anabólicos como la testosterona. Desafortunadamente los efectos secundarios pueden ser muy peligrosos para el organismo.
Tipos populares de pro-hormonas:
4-androstenedione
4-androstenediol (4-AD)
19-norandrostenedione
19-norandrostenediol
1-androstenediol (1-AD)
1,4-androstadienedione (1,4 AD)

Riesgos & Efectos secundarios: Pro-Hormonas

Los efectos secundarios de las pro-hormonas y los esteroides anabólicos son los mismos. Los efectos secundarios más típicos son: El acné, la perdida de cabello, aumento del tejido en el pecho, hinchazón de la próstata. Si genéticamente tienes tendencia a quedarte calvo, al tomar las pro-hormonas aumentas el riesgo de perder tu cabello más rápido.
Más efectos secundarios:
Acné
Perdida de cabello
Aumenta del tejido en el pecho
Crecimiento rápido de tumores
Ceguera
Hinchazón de la próstata
Problemas de corazón
Daño al hígado
Aumenta los riesgos de tener cáncer de pecho y pulmón.
Reduce la función del hígado.
Estimula el crecimiento de todos los órganos internos.
Aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón.
Incrementa el riesgo de diabetes.
Y mucho más ...

Efectos: Pro-Hormonas

Aumenta la masa muscular
Incrementa fuerza
Incrementa resistencia
Recuperación acelerada

Consejos: Pro-Hormonas

Enfocate más en tu salud en vez de arruinar tu cuerpo.
Existen razones por la cual los gobiernos prohíben algunas substancias. El consumo de pro-hormonas puede llevarte a tener serios problemas de salud.
Desde el 20 de enero del 2005 el uso, la venta, distribución y manufactura de pro hormonas es ilegal en los Estados Unidos.
Las pro-hormonas todavía se utilizan como tratamiento de enfermedades como la osteoporosis, esclerosis múltiple etc.
 
Atrás
Arriba