quemador para mujeres

nina79

New member
Hola,

He estado posteando y he visto varios post sobre el animal cut y demás, pero no me terminan de aclarar qué quemador es efectivo en mujeres sin efectos adversos... dicen por ahí que xenadrine es lo apropiado... no sé, quizá alguna chica del foro me pueda aconsejar alguno, los que he provado ni fu ni fa (como meltdown, que puse un post a ver si álguien lo probó y si le resultó y parece que no es muy conocido).

Tengo que decir antes de que preguntéis que es lo más lógico, que llevo 3 años entrenando resistido ( 4 días en semana calentamiento 5 min L: pecho, gemelo, abdomen, M: espalda, lumbares, femoral, recto abdomen X: aeróbico sólo J: triceps, cuadriceps, gluteo, abductor, intercostales y V: hobro, biceps oblicuos con 15 min. aeróbico al final ) y llevo la dieta a rajatabla ( 1500kcal + o- )con su día trampa por supuesto ( bendito sea!!!!) y quiero una ayudita para terminar de definir. mido 1,69, peso 54 kg.

Aver qué me decís!!
 
Yo te recomiendo el LIPO 6 Hers. Esta indicado para mujeres expresamente, jeje.

Si quieres alguna cosa mas aqui ando

UN SALUDO
 
Gracias por las respuestas.

Si, estoy delgada, gané en dieta de volumen 4 kilillos de masa (la maldición del ectomorfo!)

Una pregunta Juan Ma (como en badoo, ja,ja...) , para hombre también vale? mi pareja también toma...
 
por cierto, he visto en internet que lipo6 hers ataca la celulitis, en mi caso no me hace falta practicamente, si tomo lipo6 también lo podrá tomar mi chico y me servirá a mi igual?
 
La diferencia entre en LIPO 6 y el LIPO 6 hers es que el HERS es un poco mas suave, porque (en teoria) las mujeres pesais menos que los hombres.

Yo ahora estoy tomado el LIPO 6 black y la verdad esque estoy muy contento. Lo podeis tomar los dos, la forma de tomarlo es la siguiente:

En ayunas 3 caps. y a los 30 minutos minimo desayunar.

Y luego por la tarde otras 3 caps. no mas tarde de las 17:30 - 18:00 para que no os influya mucho en el sueño.

Tu prueba con tomar 2 caps. en vez de 3.

UN SALUDO
 
yo entreno a mediodía, mi chico por la tarde, las de la tarde me las tomo como dices? no importa la hora de entrenar? por cuánto tiempo se puede tomar, hay que hacer descansos?
 
Ultimamente me esta llamando la atencion Cytolean V2 de Gaspari, los resultados parece muy buenos.
 
yo entreno a mediodía, mi chico por la tarde, las de la tarde me las tomo como dices? no importa la hora de entrenar? por cuánto tiempo se puede tomar, hay que hacer descansos?

Te pongo lo que pone en el bote:

Modo de empleo de LIPO 6 BLACK :

Tomar 3 cápsulas por la mañana y 3 por la tarde. Siempre comenzar con una cápsula diaria para comprobar la tolerancia a dicho producto, luego ir subiendo (1 mañana + 1 tarde)

No tomar nunca LIPO-6 BLACK 6 horas antes de acostarse para evitar problemas de sueño. Nunca exceder las 6 cápsulas en 24h.

Recomendamos no tomar LIPO-6 BLACK con las comidas. LIPO-6 BLACK debe tomarse en ciclos de 8 semanas seguidas de 4 semanas de descanso.



Creo que con eso se te aclaran todas las dudas.

Yo los dias que no entreno, me tomo las de por la mañana y por la tarde en vez de tomarme 3 me tomo solo 2.
 
Alacrab, gracias por tu respuesta, tomaré nota y le echaré un vistazo también pero con esto yo creo que por el momento lipo6 black me está convenciendo más... muchas gracias Juan ma por tu paciencia!!
 
Por cierto los primero dias intenta calibrar bien la dosis debido a que estos productos salvo los que vienen dirigidos a mujeres vienen con dosificaciones para gente mas pesada.
 
Alacrab, gracias por tu respuesta, tomaré nota y le echaré un vistazo también pero con esto yo creo que por el momento lipo6 black me está convenciendo más... muchas gracias Juan ma por tu paciencia!!


Denada hombre. Aqui estamos todos para colaborar, mas paciencia tienen otros conmigo, jeje.

Si quieres ver mis sensaciones con el lipo 6 black las estoy posteando aqui: https://es.fitness.com/forum/suplementos/mis-sensaciones-con-lipo-6-black-otros-suples-actualizacion-diaria-113840.html#post1791508

UN SALUDO
 
Denada hombre. Aqui estamos todos para colaborar, mas paciencia tienen otros conmigo, jeje.

Si quieres ver mis sensaciones con el lipo 6 black las estoy posteando aqui: https://es.fitness.com/forum/suplementos/mis-sensaciones-con-lipo-6-black-otros-suples-actualizacion-diaria-113840.html#post1791508

UN SALUDO

le acabo de echar un vistazo, y dices se se te suben cantidad las pulsaciones en los aeróbicos?? otra cosilla, el pulsómetro que usas no se puede mojar para llevarlo a la piscina??
 
le acabo de echar un vistazo, y dices se se te suben cantidad las pulsaciones en los aeróbicos?? otra cosilla, el pulsómetro que usas no se puede mojar para llevarlo a la piscina??


Los de las pulsaciones fue en dos picos de entreno de maxima potencia. Ayer las pulsaciones estuvieron en una media de 168, excepto en esos dos picos que llegaron a 190, pero fueron 2 momentos puntuales.

Y con respecto a lo del pulsometro, que yo sepa no se puede meter. Es un POLAR compatible con el NIKE+.

UN SALUDO
 
Los de las pulsaciones fue en dos picos de entreno de maxima potencia. Ayer las pulsaciones estuvieron en una media de 168, excepto en esos dos picos que llegaron a 190, pero fueron 2 momentos puntuales.

Y con respecto a lo del pulsometro, que yo sepa no se puede meter. Es un POLAR compatible con el NIKE+.

UN SALUDO

ah, pues yo también tengo un polar el modelo es f4m black y he tenido algún otro modelo antes y sin problema...eso del nike + está chulo

Lo de las pulsaciones te lo comentaba porque no me conviene que un quemador me las suba porque ya de por si las tengo altillas, pero ya veo que no parece ser por eso expresamente.

Gracias
 
Hola,

He estado posteando y he visto varios post sobre el animal cut y demás, pero no me terminan de aclarar qué quemador es efectivo en mujeres sin efectos adversos... dicen por ahí que xenadrine es lo apropiado... no sé, quizá alguna chica del foro me pueda aconsejar alguno, los que he provado ni fu ni fa (como meltdown, que puse un post a ver si álguien lo probó y si le resultó y parece que no es muy conocido).

Aver qué me decís!!

Toma Lipo 6 Hers y aplica la crema CutGenic for Women de Bodyraise.
 
Atrás
Arriba