quemador para mujeres

nina79

New member
Hola,

He estado posteando y he visto varios post sobre el animal cut y demás, pero no me terminan de aclarar qué quemador es efectivo en mujeres sin efectos adversos... dicen por ahí que xenadrine es lo apropiado... no sé, quizá alguna chica del foro me pueda aconsejar alguno, los que he provado ni fu ni fa (como meltdown, que puse un post a ver si álguien lo probó y si le resultó y parece que no es muy conocido).

Tengo que decir antes de que preguntéis que es lo más lógico, que llevo 3 años entrenando resistido ( 4 días en semana calentamiento 5 min L: pecho, gemelo, abdomen, M: espalda, lumbares, femoral, recto abdomen X: aeróbico sólo J: triceps, cuadriceps, gluteo, abductor, intercostales y V: hobro, biceps oblicuos con 15 min. aeróbico al final ) y llevo la dieta a rajatabla ( 1500kcal + o- )con su día trampa por supuesto ( bendito sea!!!!) y quiero una ayudita para terminar de definir. mido 1,69, peso 54 kg.

Aver qué me decís!!
 
Yo te recomiendo el LIPO 6 Hers. Esta indicado para mujeres expresamente, jeje.

Si quieres alguna cosa mas aqui ando

UN SALUDO
 
Gracias por las respuestas.

Si, estoy delgada, gané en dieta de volumen 4 kilillos de masa (la maldición del ectomorfo!)

Una pregunta Juan Ma (como en badoo, ja,ja...) , para hombre también vale? mi pareja también toma...
 
por cierto, he visto en internet que lipo6 hers ataca la celulitis, en mi caso no me hace falta practicamente, si tomo lipo6 también lo podrá tomar mi chico y me servirá a mi igual?
 
La diferencia entre en LIPO 6 y el LIPO 6 hers es que el HERS es un poco mas suave, porque (en teoria) las mujeres pesais menos que los hombres.

Yo ahora estoy tomado el LIPO 6 black y la verdad esque estoy muy contento. Lo podeis tomar los dos, la forma de tomarlo es la siguiente:

En ayunas 3 caps. y a los 30 minutos minimo desayunar.

Y luego por la tarde otras 3 caps. no mas tarde de las 17:30 - 18:00 para que no os influya mucho en el sueño.