Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jaylight81

Dead Lift = The Best
Como lo prometido es deuda... como adelanté en mi últimopost con mis últimas fotos, pues me decido a hacer un diario y asi ir contando mi evolución tratando de llegar a mis metas.
Actualmente ando mal de tiempo pero ganas no me faltan. He dividido mi tarea en 3 dias e iré posteando los ejercicios que hago para cada grupo. Trataré de ir subiendo de peso paulatinamente lo mas limpio que pueda, se supone que estoy en epoca de "volumen" aunque un poco entre comillas porque el entrenamiento no será puro de esta etapa aunque la dieta si se ciña mas a ella.
Hablando sobre mi entrenamiento, los lunes y martes me es imposible entrenar porque termino mis obligaciones sobre las 10 de la noche y me es imposible dedicar tiempo al entreno esos dias. Por todo esto tengo que dividir mis tres dias de enterno de miercoles a domingo.
Tras mi propia experiencia y varias pruebas, he terminado por escoger el siguiente planning, que espero me de resultados.
DIA 1: PECHO-BICEPS
DIA 2: ESPALDA-TRICEPS-DELTOIDE POSTERIOR
DIA 3: PIERNAS Y HOMBRO
No pongo ni abdominales ni cardio aunque tambien le dedicare tiempo a estos dos ultimos aspectos.

VIERNES 13 DE OCTUBRE 2006. ENTRENAMIENTO 2
He comenzando calentando y haciendo unas series de estiramientos, hoy he comenzado con espalda. Pongo los ejercicios a medida que los he ido realizando las series, repeticiones y los kilajes utilizados. Lo cierto es que hoy ha sido un dia duro para comenzar mi diario pues desde hace dos dias arrastro un principio de gripe, pero bueno trataré de sobreponerme a ella.
* 2 series de dominadas de 20 repeticiones cada una (bajando completamnete hasta estirar los brazos y subiendo hasta la barbilla)
* 3 series remo con barra 1x10(50 kilos) 1x10 (60 kilos) 1x10 (70 kilos)
* 3 series jalon tras nuca en maquina 1x10 (100 kilos) 1x8 (100 kilos)
1x6 (100 kilos)
* 2 series a una mano en maquina para dorsal 1x10 (50 kilos) 1x10 (50 kilos)
* 3 series hiperextensiones para lumbar 3x25
* 5 series peso muerto 1x40 (15 repeticiones a modo de calentamiento)
1x10(100 kilos) 1x8 (120 kilos) 1x6 (140 kilos) 1x4 (160 kilos)

DELTOIDE POSTERIOR
* 3 series en maquina (50 kilos 3x12 repeticiones) una ultima serie muy lenta para congestionar a una mano con 25 kilos

TRICEPS
* 3 series de fondos 12 repeticiones cada una
* 3 superseries 3x10 con soga por detras de la espalda trando inclinado con 70 kilos (maximo de placas) e inmediatamente con agarre alto 3X10 concentradas (35 kilos)
* 3 series a una mano en polea , concentracion aprentando duro para finalizar (poco peso, 15-20 kilos y al fallo)

He acabado con 30 minutos de bicicleta nivel medio de dureza , a una media de 35 km/h

Duración del entreno : 2 horas

He terminado bastante cansado, pero bueno he llegado a casa y he comido como un toro, mañana me toca dia 3 asi que tengo que recuperar como sea y no dejar que el catarro me venza.

Suplementación actual:
Vitamina E 0,8 gramos diarios
Vitamina C 1 gramo diario
Animal Pak
Glutamina marca SAN
Proteina Weider


Saludos

... que la lucha continue
 
Bienvenido a Diarios!!!


Excelente desicion has tomado jay, _guerra_



* 5 series peso muerto 1x40 (15 repeticiones a modo de calentamiento)
1x10(100 kilos) 1x8 (120 kilos) 1x6 (140 kilos) 1x4 (160 kilos)





Ese peso muerto excelente!!!! __pesas__




Cuentas la barra? porque si si la cuentas veo que podrias manejar mas en remo con barraaa __cafe__





__genial__
 
Son pesos con barra incluida (le hecho 10 kilos a la barra. debe estar entre 10-12) el remo con barra trato de hacerlo bastante estricto estirando los brazos bien y sin rebote, al hacerlo relativamente medio-lento es mas complicado subir kilajes


saludos
 
Son pesos con barra incluida (le hecho 10 kilos a la barra. debe estar entre 10-12) el remo con barra trato de hacerlo bastante estricto estirando los brazos bien y sin rebote, al hacerlo relativamente medio-lento es mas complicado subir kilajes


saludos



Ah perfecto, lo dicho, Bienvenido al Infierno!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Como adelanté el otro día la gripe se está apoderando de mi, ayer estaba mal pero decidí ir al gym para terminar la semana y hacer mi entrenamiento del DIA 3. Nada mas llegar todo fatal, dolor muscular en todo el cuerpo, no podia ni con mi alma, pero al menos hice 4 ejercicios de cada grupo aunque a un 50% no nos vamos a engañar. Hice piernas y hombro que es lo que me tocaba pero vamos que fue un tanteo mas que nada. Llegué a casa con dolor de cabeza y principio de fiebre y he pasado una noche de no te menees. Estoy con alguna decima de fiebre y tomandome frenadol y leche caliente con miel haber si adelanto algo. Espero estar mejor para el Miercoles que me toca DIA 1 de entreno. Me tengo que sobreponer a la adversidad que los avances que he hecho en el ultimo mes no pueden retroceder ahora.


Saludos desde el moqueo, la tos y la debilidad__vomiton_ _enfermera_
 
JUEVES 19 OCTUBRE 2006

Ayer volví de nuevo al gym para tantearme un poco después de estos dias de fiebre, tos, vomitona, etc, etc, etc
Aunque fue mas que nada un tanteo al menos me reincorporé y aunque aun muy debilucho hice dos grupos musculares (todo con pesos al 50-40% y series unicas)

Pecho
4 series press inclinado x 12 rep cada una 50 kg
4 series press plano x 12 rep cada una 50 kg
4 cruces de poleas superior con 25 kg
4 cruces de poleas inferior con 15 kg

Biceps
6 series banco scott x 12 rep 30 kg
4 series con mancuernas x 12 rep mancuernas de 10 kg

bueno una mierdecita pero al menos me he reincorporado, los antibioticos me han dejado sin energia pero espero ponerme a todo al menos en 10 dias


saludos
 
Bienvenido al Abismo__wave__
gracias amigos espero aportar lo maximo en la medida de lo posible. Los animos ahora son fundamentales porque cuando uno se pone malo es jodido pero que jodido volver, saludos _violento_
 
__genial__ __genial__ __genial__
Bienvenido a los diarios!!!


ahora voy pal gym me toca espalda triceps y deltoide posterior como dije ayer, estoy de tanteo al haber estado con gripe y fiebre. Al menso tratare de hacer los ejercicios aunque sea con poco peso

saludos__genial__ __genial__ __genial__
 
VIERNES 20
ESPALDA Y TRICEPS
Algo mejor, voy dejando la gripe atrás poca capacidad de recuperación y bajo estado de forma con poca fuerza pero hoy logré teminar toda mi rutina

Espalda:
3 dominadas 12 repeticiones cada una
3 remo en maquina al 70% (con 50 kilos) 12 repeticiones cada serie
2 jalon por delante x 15 rep (al 50%. con 50 kilos)
2 jalon por detrás x 15 rep (al 50% con 50 kilos)
3 a una mano en manquina para dorsal (al 50%)
3 peso muerto muy flojas al 40% sin cinturon (60 kilos 20 rep. cada una)

Aunque trabajé con poco peso pero al hacerlo estricto y a altas repeticiones terminé congestionado-dolorido, creo que voy a cambiar mi rutina, no en tema de grupos y ejercicios sino en cantidad de repeticiones, volveré a trabajar al menos un par de semanas con altas repeticiones.

Triceps:
3 series fondos en maquina 70 kilos 12 rep
3 series con soga por detras de la espalda 50 kilos 12 rep
3 superseries a una mano y luego con agarre ancho codos juntos y movimiento estricto

Terminé muy dolorido pero contento de volver a retomar el ritmo
 
SABADO 21
HOMBROS Y PIERNA

Se nota que voy estando mejor, hoy ya me he encontrado mejor y aunque de momento mis fuerzas estan al 70% noto que ya voy progresando y que no queda ni rastro de la gripe. Además hoy me he pesado y estoy bastante contento pues no he perdido peso, estoy en 89.100 kilos

HOMBROS
3 series press militar 15 rep 40 kilos (al 60%)
3 pajaros 15 rep mancuernas de 10 (al 60% del peso total)
3 series a una mano con polea
3 series para deltoides posterior en polea agarre a la altura de los ojos tirando del mosquetón en movimiento horizontal

PIERNAS
Al llevar tantos dias sin entrenar la pierna en condiciones y debido al tembleque no he hecho sentadilla hoy, me he limitado a hacer prensa y con poco peso

4 series Prensa al 50% con 110 kilos 15 rep
3 series cuadriceps a una pierna 25 kilos
3 series maquina femoral 15 rep 50 kilos
3 series gemelo-soleo en moto 25 rep con 25 kilos

Bueno hoy he terminado mejor que ayer al menos ya me he reincorporado, como LUNES Y MARTES me es imposible entrenar quizá mañana vaya al gym para hacer aerobico
 
No hace falta que empieces con intensidades tan bajas, yo despues de un mes sin entrenar ya iba con intensidades de 70 por ciento minimo, y estoy prgresando bastante.
 
No hace falta que empieces con intensidades tan bajas, yo despues de un mes sin entrenar ya iba con intensidades de 70 por ciento minimo, y estoy prgresando bastante.

Tiene sentido lo que dices Gring lo que pasa que el problema es que yo no parto desde una inactividad, sino despues de haber estado varios dias en cama y con varias decimas de fiebre y eso ha bajado mis defensas bastante, lo que lleva a no poder entrenar con la intesidad que quisiera. De todos modos la gripe ya paso y voy mejorando mis fuerzas, me siento cada vez mejor, el miercoles vuelta a la dura tarea!!!!
 
Bienvenido,a mis esos entrenamientos que vos decis que son flojos ya me parecen impresionantes!:D

Gracias oscar, este año me estoy sintiendo con fuerzas de romper mis limites la verdad. Antes de caer enfermo estaba marchando bastante bien y espero en menos de un mes volver a esos registros de apenas 20 dias.

Hasta ahora en mis entrenamientos mas duros mis mejores marcas si la memoria no me falla (que espero poder superar) son las siguientes:

PRESS DE BANCA: 125-130 kg a 4 repeticiones
PESO MUERTO: 170 kilos a 6 repeticiones
SENTADILLA: 150 kilos a 6 repeticiones (de esta marca si hace siglos, hace un mes estaba moviendo maximo 120 kilos a 8 repeticiones bien hechas)
REMO CON BARRA: 100 kilos a 6 rep
JALON TRAS NUCA: Se que es peligroso pero me encanta este ejercicio he llegado a hacer 120 kilos 8 repeticiones en condiciones (100 kilos de la maquina mas una placa de 20 metida con otro clavo) este ejercicio le he hecho en varias maquinas diferentes por lo que me fio de los pesos ya que pueden variar segun maquina. Normalmente hago los 100 a 12-10


Hasta ahora esas mis mejores marcas, de todos modos este mes entrenaré a un 80% a altas repeticiones preparando mi cuerpo para entrenar el mes de diciembre mas o menos a bajas repeticiones y a saco


Saludos amigos
 
MIERCOLES 25 OCTUBRE

Buenas noticias amigos, la gripe ya ha quedado atrás y hoy he podido entrenar ya en condiciones, aunque no he podido llegar al 100% de mis pesos, hoy ya ha sido otra cosa, un entrenamiento duro y en condiciones si señor. De fuerza bien aunque lo que si he notado es que me cuesta un poco mas recuperar entre ejercicio y ejercicio, pero vamos que eso en otras semanita también solucionado.

Hoy hice ESPALDA y TRICEPS. Os pongo ejercicio a ejercicio todo mi trabajo de hoy

ESPALDA
*3 SERIES DOMINADAS 12 REP CADA UNA (Bastante lentas y subiendo y bajando total, me han servido para calentar de un modo cojonudo, después de las 3 series estaba ya calentito)
*4 SERIES REMO CON BARRA 12X 60KG 10X 70KG 8X 80KG 6X 90KG
*4 SERIES PESO MUERTO 12X100KG 10X120KG 8X130KG 6X140KG
*3 SERIES JALON POR DELANTE 12-8-6 con 100 kg(Aqui la reostia, hace tiempo que no me sentia tan bien haciendo este ejercicio, la sorpresa ha sido grata me he hecho 3 series con todas las placas y bien hechas_cintura_ 1ª12 con 100 kilos 2ª 8con 100 kilos 3ª 6 con 100 kilos)
*2 SERIES JALON POR DETRAS 2X8 CON 100 KG
*3 HIPEREXTENSIONES LUMBAR 3 SERIES AL FALLO


Ha sido una locura de entrenamiento pues le he metido muchas series, pero necesitaba un subidón asi, he sudado como un cerdo esta tarde pero me he sentido muy bien, cansado pero pletórico. Se que 19 series son muchas y normalmente no le subo a mas de 15 la espalda pero tb es cierto que esas 3 de hiperextensiones son presenciales pues no son muy duras que digamos.


ya cansado he pasado al triceps (no le he podido dar todo lo duro que hubiera querido)

TRICEPS

3 SERIES PRESS FRANCES 12REP/30 KILOS 10 REP/35 KILOS 8 REP/40 KILOS
3 SERIES SOGA POR DETRAS DE LA ESPALDA EN POLEA 3X12 REP CON 70 KG
3 SERIES DE PIE EN POLEA 3X12 70 KILOS
2 CONCENTRACION A UNA MANO (MUY LEVE AL FALLO CON 15-1O KG)


SALUDOS, HOY DORMIRÉ TRANQUILO... Y DE UN TIRÓN__genial__
 
Buen peso muerto_prohibir_ __genial__

Yo lo haria como primer ejercicio,y eliminaria esos jalones finales tras nuca.

Trabajo intenso,y esos triceps fabulosos despues de esa caña de espalda.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba