Rutina Pre-competición powerlifting!

Espartano Urbano

New member
Actualmnte la estoy siguiendo es de volumen y me va increible, eso si hay qe seguirla con una buenísima dieta de volumen y es de 6 días por semana! y el domingo descanso. Me la recomendó " Carlos Asensio" rutina dada en su gimnasio, en Valladolid._tragar_

PECHO
(calentar con flexiones con peso)
sup palanca 4*8
aperturas4*8
pre banca super pecho 4*8 superserie
contractor4*8

PIERNA
( me suelo mover en plan correr o demás para calentar)
extensioens4*8
fem tumbado 4*8
prensa gemelo 4*8 superserie
sentadialla 4*8

ESPALDA
(Comienzo con dominadas para calentar 2 o 3 series)
jalon sentado 4*8
remo 4*8
dominadas jalon trasnuca 4*8
peso mueto 4*8

HOMBRO
arnol 4*8
press maquina4*8
vuelos y pakaros 4*8 superserie
elevaciones frontales

BICEPS
(calentar con dominadas en martillo y normales 2 o 3 series)
curl 4*8
alternativo4*8
predicador4*8
concentrado 4*8

TRICEPS
(para calentar 3 series de fondos)
press cerrado 4*8
jalon cuerda 4*8
jalon barra4*8
press frnces 4*8

abdominales todos los dias 25 de cada con pesos y demás.
se descansa entre seri y seie 40 seg y entre ejercio y ejercio 3 min.
Ale Chavales!__pesas__
 
Sinceramente la rutina no me gusta,sea de quien sea..
 
se me olvido poner qe se va subiendo como en piramide xo sin cambiar las repeticiones xo con pesos bastente ajustados
las dos ultimas de 8 al fayo!
 
Y con esos te estás preparando para una competición de power lifting?

Será que estoy muy verde en el tema, pero no lo veo eh... ¿te la ha dado un competidor?
 
aver yo pensaba competir en powerlifting en catsilla y león en Junior pero
tengo 19 años era al primera vez qe me preparaba y al final dije qe no
me estubo animando otro amigo miio qe actualmnteel siqe compite y fué con el qe fuí al gimnasio de Carlos Asensio en el te dan rutinas y dietas alli es donde me la hicieron. Dejo una peqeña entrevista de el qe hay en el foro
(https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrevista-carlos-asensio-35229.html)
 
No tiene muy buena pinta... cuando tiene el mismo volumen para PIERNA ENTERA que para BICEPS...

PD: De todas formas, puede que tu no la hayas copiado bien, o se trate de una rutina de especializacion etc...
 
Última edición:
pue sno se si estara mal o bn xo e crecido! llevo 4 smanas esta es mi 5 y estoy mas grande tiro algo mas y e cojido kilos bastante limpios!
 
qe ya lo se cojons xqe ya xqe te explico me dijeron qe era asi la copie bn
ya se qe es mala desd leugo qe me haveis convencido pero ahroa mismo y hasta el sig.domingo etsoy viiviendo en irlanda llevo un año y acabo ya! no qeria tener qe cambiar todo por las 3ultimas smanas...xqe esta rutina se me adpataba bn x el tema de orario y dmas se hace rapida y em venia muy bn x eso no cambié
y en cuanto llge a espña cambaire algo la dieta y la rutina al 100% x eso prgunto
sguramnte coja una de fuerza 5x5 weider y luego volumen en piramide!
xo de mmnto asta dntro de 2 smanas lo djo asi!
 
Esa es una rutina pre competición??? ...practico powerlifting, y nunca he visto una rutina hací y menos preparándose para una competencia...te funciono?...cuales son tus marcas?...
 
Atrás
Arriba