Primeros dias en el gym

kualkierator

New member
Pues estaba yo recordando el primer gym al que fui y las impresiones que me lleve, era un gym de esos to "cutres" con aparatos un poco antiguos, con mancuernas de muchos kilos, la mas pequeña era de 10 kg y en el que habia unos tipos enormes, ademas fue la primera vez que vi a un profesional, se estaba preparando pa una competiciion, no se cual, y el tipo estaba mas seco que una mojama, o al menos a mi me lo parecia, quede tan pasmado k todavia recuerdo esos momentos, pero lo mejor de todo era mi preparador un tipo pequeño mas fuerte que un oso ex.boxeador y mu cachondo, en una ocasion mientras hacia prensa y estaba yo to concentrado con las piernas extendidas sujetando una carga imposible pa mi, el tipo cogio y me puso cuatro placas mas de 20 kg mientras sujetaba, me decia que no sabia donde ponerlas, despues se puso a mi lado y empezo a gritarme pa que moviese las piernas,y consiguio sacarme tre repeticiones que todavia tengo agujetas.......en fin k tiempos ...de eso hace ya casi 9 años.......bueno pues este es el tema k propongo un poco nostalgico...k es lo que os impresiono o recordais de vuestros inicios en este mundo...tan especial__genial__
 
Pos yo me apunte al poli del pueblo, y no habia gente grande, bueno si que la habia pero ahora esa gente se me ha quedado pequeña y me ven enorme, pero es porque son unos cacas que iban al gym a pasar el rato. Habia un tio que se estaba preparando pa bombero y hacia un monton de dominadas con peso, unas 20 con 25 kilos lastrados. Yo lo veia grande, pero ahora lo veo y el me dice que estoy mu grande, todos los de ese gym me dicen lo mismo.

Habia muchas mujeres, que no cargaban nada de peso, hacian 4 abdominales y mucha cinta de correr y siempre estaban igual de gordas y feas.

Tambien habia un tio que fue modelo en noche de fiesta, hacia 4 series de pecho, espalda o lo que fuera y se piuraba. La verdad es que estaba muy bien pa lo poco que entrenaba, no he visto a nadie entrenar en tan poco tiempo, y ademas no eran entrenos intensos, sino muy lights. No estaba nunca mas de 20 minutos, y ademas no iba ni todos los dias al gym.

Luego habisa un tio grande, enorme, pero sin formas, solo tenia brazos y pecho, hacia curls con las mancuernas de 35 kilos, pero su cuerpo era muy feo, no tenia dorsal, ni hombros y las patitas de pajarillo. Ahora tambien se vino a mi gym y es un tio muy majo.

Luego me cambie a mi actual gym, que se llama Beti Ona, no es gran cosa pero hay lo necesario para machacar duro. Aqui si que hay gente grande de verdad, 3 de ellos, llevan muchos años entrenando (de 10 a 20) mi reto es superarlos poco a poco.

Quien lo diria que despues de 4 años iba a engancharme tanto en esto, es como si estubiera escrito que mi vida iba a girar en torno al culturismo. Cada persona tiene un lugar donde se siente mejor, y este es el mio.
 
El primer dia..Me acuerdo que no podia ni 5 kilos en polea para hacer ni medio recorrido de curl de biceps jajaja y que el dueño estaba vestido con un pantalon de camuflaje y me decia por que era tan flaco y que poca fuerza que tenia :( jaja,creo que con lo que mas me impresione fue con las fotos que hay colgadas por todo el gym de culturistas famosos y del dueño y la esposa.Me gusto el ambiente tambien..etc..Fueron algo impactantes los primeros dias de verdad..Aunque siempre hay cosas para impactarse ahi adentro creo y aprender por supuesto.
 
Pues yo lo primero que me enseño el monitor, el primer dia , era a respirar.... en la maquina de aperturas para pecho me decia, aspiras cuando abras y sueltas cuando cierras... no me dijo ni el peso que tenia que poner.., luego en otra maquina lo mismo.... y asi sucesivamente.....

Ahora que lo pienso... de coña vamos...__meparto_ __meparto_
 
yo puedo empezar diciendo que empecé hace ya casi 2 años y medio y me acuerdo que empecé en una ciudad distinta donde solía estar, viví como medio año allí. Me acuerdo que tenía mancuernas de 5 kg cada una en la casa, y que hace tiempo estaba pensando ir al gym pero nunca acerté. Hasta que conocí gente y de pronto me dí con la sorpresa de que habían mujeres muy lindas por conocer y me apunté decidido a cambiar mi manera de ver las cosas. Así que decidido un día, busco las páginas amarillas, buscando cualquier lugar y llamo y le pregunto si puedo ir y voy. En un inicio sentía mucha pena por una parte porque siempre quise saber del gym, y quería ir desde muy antes, pero nunca me atreví, lo admito me faltaron huevos en el colegio sobretodo. Recuerdo en las primeras sesiones llegué a levantar 40 kg en pecho y me sentía realizado, el gym era muy bonito tenía demasiados espejos y atrás del salón de las pesas que tenía un techo traslucido muy iluminado, hacían aerobicos, coreografías y el lugar no era muy grande y lo bueno es que no iba mucha gente, las máquinas todas para mí. El instructor era un gordo que parecía guardaespaldas que me dió una rutina específica y que una vez que hacía pecho cuando no me correspondía me dijo: "que estas haciendo", "anda a hacer cardio o anda a saltar cuerda que las máquinas sobran" también me decía en la primera vez "primera vez que te inscribes en el gym, vas a llorar con los abdominales" __triste5_ haz 32 todos los días. Y vaya que si los hacía, siempre al inicio y en las noches mis abs estan reduros, llegaba a llorar de dolor, y el lumbar lo tenía hecho añicos, era un dolor insoportable. Luego me inscribí en otro gym mas moderno que ya mejoró, me ayudaba una chica buena gente, que me pasaba todo y me encontré con amigos y era más llevadero. Ahora voy a un gym parecido, más pequeño pero ordenado, y aquí si conocí mucha gente que ayuda, ya pues casi cumplo 3 años en el gym y estoy feliz, he conocido muchas cosas, tengo cosas pendientes por resolver y estoy seguro que conociendome más practicando este deporte lo lograré, puedo reconocer que puedo que soy capaz de invertir las cosas, yo le voy a ganar la carrera al tiempo, porque me lo he propuesto y si lo hacemos juntos con alguien será más fácil y rápido, esto es lo que aprendí.
 
Última edición:
20 años no son nada

Yo empece con 18 años,tenia claro que no hiba a ser un portero de futbol
profesional a pesar de las buenas perspectivas,tuve problemas y crisis
a esas edades...Y bueno,el novio de mi hermana hiba a un gym,el
GYM GLASS y me dijo que me animara....me anime,antes ya hacia pesas
en casa con transformadores de luz,camas y gomas elasticas.Me anime,
un Gym de Culturistas,maromos,y algunos de competicion,de nivel.Mi
monitor,Mariano,de los mejores de España y Europa.....

Vi el gym,y me dije,esto me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡

El primer dia,todo tirillas,entonces jugaba a basket,y viendo el nivelazo
que habia en el gym,me puse una camiseta de MISTER RAMBO sin mangas
y ESTALLONE en grande,con dos cojones.....Me miraban raro los culturistas,
pero a los pocos dias,un buen royo acojonante,porque yo desde que pise
por primera vez el Gym,sin saberlo tenia una sensacion extraña....Esta es
mi vida,mi salvacion y mi aire,y eso los culturistas y los matxakas lo perciben.

Mi primer dia,jamas lo olvidare,tirillas,camiseta de rambo y de maquina en maquina con mi monitor lleno de musculos ayudandome...

Joder,que puta emocion,han pasado casi 20 años.....
 
Última edición:
jajajajajaa yo me identifico con oxido, hace mas de un año q voy, pero tuve un paron de 3 meses... Antes tenia unas mancuernas q hise con 2 botes llenos de cemento, hacia una especie de PM levantando la cama de mi cuarto y mesentia muy fuerte jajajaja. Cuando entre al gym enseguida me senti a gusto y aunq en mi gym si van alguno q otro competidor, a mucho los acojona verlos tan grande, yo me llevo muy bien con ellos y me dicen que me deje de mariconadas cuando ven q puedo con mas y te motivan y a los otros chavales tipo preplaya ni caso les hacen. Me gusta la buena vibra q tengo con los verdaderos matxacas y te tratan como si fueras uno de ellos, cuando todavia eres un poco principiante.
 
Mis primeros 2 años fué de ignorancia... pura ignorancia.
Concuerdo con Dante!
Además en esos tiempos, tuve una gran desilución amorosa que prefiero olvidar de mis recuerdos..
Ahora se hace lo que se puede...
 
JOder que buen post!!

Yo recuerdo el primer dia y lo veo todo tan distinto..recuerdo que el monitor era una cacho de bestia..pero mi ignorancia..ahora le veo y si..esta grande..pero veo que su deltoides es pobre al lado de sus biceps..mucha dorsal y pecho ligeramente hundido..y entonces pienso...joder esto me ha calado..me he vuelto loco..todo gira en torno a esto..pero lo mejor es que esta locura me encanta..

Yo era un jodido tirillas y encima me ponia camisetas ajustadas__meparto_ __meparto_ ..claro en casa me veia algo..pero en el gym era un jodido ridiculo...me costo coger una buena rutina porque el monitor era un cafre..me metio mazo de cardio el primer dia..un monton..sali empapado..y encima estaba en los huesos..creo q el hijo de puta me queria hacer ver que era una mierda y que no volviera a darle trabajo!pero ni de coña..volvi dia tras otro sin avanzar casi nada..y ahora veo a gente de entonces y me dicen..que te has metido..si recuerdo de verte d vista y no tirabas una mierda..y es cuando digo..este mundo es la polla!!

que guapo recordar los inicios!_cintura_
 
Mis primeros 2 años fué de ignorancia... pura ignorancia.
Concuerdo con Dante!
Además en esos tiempos, tuve una gran desilución amorosa que prefiero olvidar de mis recuerdos..
Ahora se hace lo que se puede...




Joer que patas!__pesas__
 
_cintura_ _chica_ hola, bueno les cuento, yo empece haciendo aerobicos, solo fui a 3 clases, y una cuadrita mas adelante habia un Gym la dueña era nutriologa, el encargado en el horario en que yo iba era su hermano porsupuesto no estaba nada bien que digamos, recuerdo que ese dia iba de pants y todo y me pregunto que cuando queria empezar le dje que en ese momento y entre (claro pagando antes) hice bici como 15 minutos y despues empeze rutina, al mes yo creo la dueña me dio una copia de una rutina la cual se suponia iba adoptar, asi lo hice no habia mas, en ese _Gym me quede como 4 años, en realiadad no habia gente que te motivara mucho, de ahi me pase al que estoy ahora (mejor) el dueño Lic. en Educacion Fisca, tiene mejor forma pero nos cuida en exceso (mujeres) como ya lo habia mencionado antes nos da rutinas compuestas y pues bien. Bye._chica_
 
pues mi incio en el gym estuvo muy bien,mi monitor estaba todo el dia conmigo i tal hasta que gracias una web de cuyo nombre no me acuerdo empeze a andar yo solito...ahora estoi en un gym de verdad!
 
mi inicio de gym es una badofia...toi en uno que no hay ni siquiera monitor...estuve 2 meses en otro que si lo habia pero no acia demasiado caso...aora me conformo con mirar los dibujillos explicativos que hay en las paredes xra saber como ejecutar algunos ejercicios que sino...si eske luego lo ago mal y me lesiono jajaj como me paso la semana pasada xo ya toi bien, solo me a duro 3 dias :) sin embargo aun conservo la tablita que me dieron en el otro gym hasta que encuentre alguna por aki que me venga bien xq no tengo ni idea!
 
que coinsidencia!!!yo voy a empesar mi primer dia mañana y estoy muy entusiado pero ala vez muy nervioso..
algo de lo q no me preocupa es de los ejercicios yo mismo me hise una rutina segun lo q aprendi aqui (deverdad q uno aprende aqui!!) y ya tenia alguna q otra pesa y un banco acompañado de una barra de dominadas.

detodas formas estoy FULLLLLLL nervioso!!!!!!!!!!!!!
--les cuento mañana en la noche cuando venga de el gym....

APROPOSITO= SI QUIEREN RESPONDANME,, cuanto tiempo mas o menos devo de quedarme asiendo ejercicio.
 
Atrás
Arriba