la rutina que me han puesto en el gim

jouse

New member
aver quiero que me digais que pensais sobre ella y als modificacion posibles porque la verdad no me convence mucho, el chaval ke me la ha hecho esta muy bien y es el que esta engargado del gim
DIA1
press banca 4*4
press inclinado 4*6/8/10/12
aperturas declinadas 4*10
extensiones cuadriceps 4*12
prensa 4*10
femoral 6*10
gemelos 4*15

DIA 2
dominadas 4*12
jalones pecho 4*8
jalones tras nuca 4*12
remo mancuernas 3*10
press frances 3*12
extensiones triceps polea 4*10
fondos triceps 4*20


DIA 3
press hombros mancuernas 4*10
press tras nuca 4*10
remo al menton 4*10
pajaro 3*10
curl barra z 4*10
curl alterno mancuernas 3*10
curl concentrado 3*10

DIA 4
press banca 4*4
dominadas 4*14
press inclinado 4*10
contracturas pecho 4*10
jalones tras nuca 4*10
extensiones cuadriceps 4*10
femoral 4*10
gemelos 4*15

pos eso aver que os parace yo le he estado comentando con escualo y me ha dicho que son muchas repes y ke no hay muchos ejerciciosn basicos para crecer y yo la verdad esque la veo como un julepe bueno tardaria casi 2 horas en hacerla enga aver vosotrso ke opinais
 
ya le he comentado q creo q no tiene ni pies ni cabeza, no hay ni sentadilla ni peso muerto ni remo barra, por ejemplo, pero encima son muxisisisismas series a muxasw repes, para fuerza son pocas repes nada de 10 repes por serie como casi todos los ejercicios, para volumen muxo peso y digamos 10,8,8,6 repes, nada de 4x10, y aki no hay ni fuerza ni volumen, es si acaso una rutina de resistencia pura y dura.

lo unico q tiene algo de pinta de fuerza es q mete 4x4 al pres de banca 2 dias.Pero el resto es un circuito de principiante ni mas ni menos para acostumbrar al cuerpo al gym.
Es mi opinion jose y ya hablamos por msn.
Y lo de que el q t la ha puesto la rutina esta muy fuerte, es cierto, pero el no entrena asi ni por asomo,el entrena menos y con muxo basico, muxas cargadas de fuerza, sentadillas.y ahi no veo nada de eso.Asi q logicamente el no se ha puesto asi con esta rutina.Aparte de su genetica.
 
Última edición:
Yo si es para principiante no lo veo mal del todo, para que la quieres jose, hipertrofia, fuerza,para algun deporte....??
 
mas que todo para volumen y fuerza pero de principienate ya tengo poco
llevo ya mismo casi dos años en el gim aunque lso primeros meses no fueron de probecho, he hecho al rutina de fuerza de oxido y he subido bastante
yo lo ke busco es subir y con fuerza. Mido 1.78 y peso unos 73 kilos,
hace un año pesaba 58 enga a ver que me comentais
 
Última edición:
Pos sencillamente con esa rutina lo tienes chungo. La mejor forma de ganar volumen y fuerza es hacer muy pocos accesorios.
Yo creo que con un 5x5 conseguirias resultados de las dos cosas, tambien tendrias que dar caña a los basicos.
Yo haria algo asi:

Dia1--ej Lunes
-Press Banca 6x6rep efectivas con el mismo peso, cuando se consigan las repeticiones objetivo subir de peso
-Sentadilla Respiratoria 1x20rep(con el peso que se podrias hacer 10rep) utilizar antes 2 series de calentamiento de12y6rep
-Pullover respiratorio 1x20rep con un peso ligero(10kg por ej.)simplemente para estirar la caja toracica despues de la sentadilla
-Dominadas 2xfallo
-Peso muerto rumano 2x15rep utilizar antes una serie de calentamiento a 8rep por ej. ya que el cuerpo entero esta caliente
-Pullover respiratorio:1x15rep con el mismo peso de antes
-Press Militar 1x8rep calentamiento 1x10y 1x8 subiendo el peso

Dia2-ej.Miercoles
-Abdominales 3xFallo
-Peso Muerto Convencional: 6x3rep efectivas con el mismo peso cuando se consigan repeticiones objetivo subir peso
-Fondos 2xfallo si se supera 15rep lastrarse
-Curl Biceps barra recta 3x6rep efectivas si se consigue rep objetivo subir peso, utilizar 1x15rep pa calentar
-Curl antebrazo 2x15rep
-Gemelos de pies 3x15rep

Dia3--ej.Viernes
-Sentadilla Frontal 6x6 rep efectivas cuando se consiga las rep objetivo subir de peso
-Remo barra o mancuerna 5x5rep subiendo el peso
-Encogimientos 2 x10 rep subiendo peso
-Press Inclinado con mancuernas 3 x10 subiendo peso


Esta es la rutina espero que te animes a hacerla, si la haces come como un animal y descansa bien que es muy demandante. Si tienes alguna duda pregunta.
 
No me acordaba, la rutina hacerla de 6 a 8semana y luego cambiar si las haces ya nos contaras las sensaciones y resultados a partir de la 2ºsemana tanto de fuerza como aspecto!!
 
que es eso de respiratorio?
te he mandado un privado preguntandotelo si quieres responde por aui y asi nos enteramos todos lo que no lo sepamos
 
Se trata de concentrarse en repirar bien entre repeticiones
Por ej. en sentadilla inspiras bajas subes expiras,inspiras expiras, inspiras bajas subes expiras.....

Lo mismo en el pullover, respira que te entre bien el aire y hacerlo de seguido sin parar muscho arriba
 
Si te interesa una rutina de las mias,haya va.

Lunes

Espalda. Peso muerto 4x8-6-6-4
Dominadas
Remo mancuerna o barra 4x8-6-6-6
Martes

Pecho. Press banca 8-6-6-4
Press inclinado 8-6-6-4
aberturas 10-8-6

Biceps. Curl barra 4x10-8-6-6
Curl mancuerna 3x8

Jueves. Sentadilla 4x8-6-6-4 + pullower respiratorio
Prensa 3x8
PMPR 4x 10-8-8-6
Curl femoral 4x12-10-8-6
gemelo

Viernes

Hombro. Press Militar 4x10-8-6-4
Remo al menton 4x10-8-6-6
Elevacion lateral 3x10-8-8

Triceps.Fondos paralelas 4 series
Press frances o cerrado 4 series

Bueno,esto es orientativo,las repes son orientativas desitanadas a volumen
y fuerza,los ejercicios tu veras,yo expongo mi idea.
 
me gusta aunque las veo las dos muy bien no sabria pro cual decidirme y ante todo gracias por todo
 
Atrás
Arriba