depilacion en piernas

Chey1

New member
bueno ante todo no se si este poste va a aqui o no, si no es asi perdonarme.

queria preguntaros que remedio o que usais para que no os piquen las piernas cuando os depilais. a mi a los 2 dias de depilarme cuando me empiezan a salir los pelos me entran unos picores increibles. da igual que me depile con crema, cuchilla o maquinilla. alguna solucion?
 
no te depiles
 
el no depilarme no es una opcion.

nadie tiene ningun remedio o solucion para el picor despues de la depilacion?
 
Si no tienes la planta de Aloe Vera, cómprate alguna crema que contenga un extracto de ésta, y a parte de esto, intenta que les de el aire lo máximo que puedas.. a parte de esto no se me ocurre nada mas, espero que te sirva de ayuda..
 
gracias MYT. la crema de aloe vera que la echo nada mas terminarme de depilar con la piel humeda? la echo tambien a lo largo del dia?
 
cheyrus yo me echo aloe vera después de ducharme durante al menos 1 semana.. prueba, verás como te va mejor
saludos!
 
yo ya no se si es problema de hidratacion o no, opino mas que es porque como habeis dicho salen los pelos a los pocos dias. por lo que creo que lo mejor seria cuando te piquen darle con un guante de crin para que salgan bien.... es lo que hay, si te rascas bien pues ya no pica mas
 
.... es lo que hay, si te rascas bien pues ya no pica mas

Buenas Cheyrus! además de lo que te han dicho de cremas hidratantes, que seguro que van muy bién, prueba lo que dice ferminilla.
Si te salen granitos frótalos fuerte (con esponja y jabón), aunque duela un poco es normal. Eso granitos suelen ser pelos atrapados por la piél que no pueden salir, según me dijo la dermatóloga.
Y desde que uso esa táctica, no me salen granitos en los femorales al depilarme (que es el sitio dónde antes sí me salían).

Un saludo crack!
 
vale muchisimas gracias a todos. entonces despues de depilarme echarme aloe vera o after shave durante 1 semana o asi. y en cuanto vea que me salen los granitos (son como espinillas, algunos llevan liquido blanco verdad??) pasar el guante crin no?

un saludo !
 
Lo bueno de todo es que en verano con el morenito ya no son tan pronunciados esos poros rojos y granitos de la depilación, siempre que me han salido me arrepenti de depilarme, jeje
 
sisi az eso, hidrata mucho y date con el guante para abrir poros, cuanto antes se abran, pues antes dejaran de picarte las piernas!
Un saludo!
 
pues muchas gracias a todos, eso haré.

un saludo !
 
Atrás
Arriba