¿Y esto? ¿Asi se pueden hacer sentadillas?

SQUAT delantero,ejecucion correcta,no veo ninguna pega.
 
Claro,incide en la parte delantera del cuadriceps,al tener el peso adelante
el cuadriceps recibe mas trabajo,y el femoral menos.....
 
_chica_ Hola, asi es codr, siempres hay algo nuevo, tampoco yo sabia que existia este ejercicio hasta hace poco lo encontre en una pagina, parece interesante habra que experimentarlo. bye._cintura_
 
el agarre, q asi no se coje la barra, q eso no vale para nada, solo consigues un pesimo ekilibrio y esforzarte mas de la cuenta... hay q agarrar la barra, subir los codos y apoyarla en las claviculas, aguantandola con los hombros y estabilizandola con las manos, no sujentandola con estas... agarre olimpico, nada de chorradas de esas como los BB, q xq lo hagan ellos no tiene x q estar bien...
 
Bueno, yo es que la tecnica de este ejercicio no tengo ni puñetera idea, es la primera vez que lo veo, y me ha impactado la forma de coger la barra.
 
Bueno, yo es que la tecnica de este ejercicio no tengo ni puñetera idea, es la primera vez que lo veo, y me ha impactado la forma de coger la barra.
vale pues asi no es, fijate en los videos de pyrros dimas q hay por ahi, esa es la forma correcta por seguridad, comodidad (dentro de lo q se puede llamar comodidad..)tecnica y eficacia....
 
Oxido, amigo mio. Hagas la sentadilla como la hagas el trabajo del cuadriceps y el femoral es el mismo.
 
De acuerdo con siderin, el agarre es penoso. De acuerdo Tb con Oxido, incide mas en el cuadriceps. No soy sabio en esto, pero es un ejercicio que hago de vez en cuando, y se nota, incide más en el cuadriceps que la sentadilla ortodoxa. Un saludo a todos!!__pesas__ __pesas__
 
Oxido, amigo mio. Hagas la sentadilla como la hagas el trabajo del cuadriceps y el femoral es el mismo.


Totalmente de acuerdo con Derek, es ridiculo pensar que al poner la barra adelante se trabaja diferente, otros de los MILLONES de mitos en este deporte.
 
_chica_ Hola, asi es codr, siempres hay algo nuevo, tampoco yo sabia que existia este ejercicio hasta hace poco lo encontre en una pagina, parece interesante habra que experimentarlo. bye._cintura_


Dejate de rollos, la sentadilla normal es la que hay que hacer, nada de florituras. Esto son variantes de lo mismo para gente que se aburre.

Ahora eso si, lo hace bien el tio... no coment..
 
A mi las sentadillas frontales me parecen una excelente variante para trabajar los cuádriceps.
Nada de ''florituras'', teniendo la barra sobre los hombros es más fácil descender sin doblar tanto el torso hacia adelante. En una época solía hacer este ejercicio y la verdad es que lo sentía igual o más que las sentadillas convencionales. Eso sí, la pega es que no se levanta el mismo peso.
 
Estaba paseando por internet y me encontré a esta chica, yo realmente no sé mucho de la tecnica, trato de hacerlo lo mejor que puedo, ¿Pero esto está bien hecho? A mi me parece que lo hace como el orto.

This URL has been removed!
 
Para dejar de opinar en este tema,me impòrta UN CARAJO como se haga
o como sea la tecnica,o si incide o no incide en el cuadriceps mas o menos o en el femoral,porque esta sentadilla no la he echo ni la hare en mi PV....

Esta claro?? Asi que lo que he dicho antes es algo que......AGUR¡¡¡¡__wave__
 
es una variante interesante, yo al principio cometia los errores del video, pero haciendolo como dice siderin es como mejor se puede hacer, ademas no hay que hacer tanto malabares para equilibrarla, es un ejercicio duro y me ha costado aprender la tecnica, pero me gusta __pesas__

Por cierto la chica del video hace horribles las sentadillas, la tecnica realmente deja mucho que desear _mmmmmm_: _mmmmmm_:

saludos
 
Totalmente de acuerdo con Derek, es ridiculo pensar que al poner la barra adelante se trabaja diferente, otros de los MILLONES de mitos en este deporte.
Yo creo que si que trabaja más el cuadriceps que la otra versión. No se, a ver que dice siderin. Está claro que el estímulo y la posición del cuerpo tienen que ser diferentes, sino no cogeríamos (por norma general), un 30% menos de carga..

Dejate de rollos, la sentadilla normal es la que hay que hacer, nada de florituras. Esto son variantes de lo mismo para gente que se aburre.

Ahora eso si, lo hace bien el tio... no coment..
No, si tiene sus aplicaciones, por ejemplo, muchos entrenadores de deportistas profesionales las prefieren para sus alumnos porque la carga que "comprime" la columna es bastante menor, y tambien se requiere un mayor equilibrio (trabaja aún más los estabilizadores). Aunque si se trata de crecer y anabolismo y todo eso la squat de toda la vida es lo mejor.
 
Estaba paseando por internet y me encontré a esta chica, yo realmente no sé mucho de la tecnica, trato de hacerlo lo mejor que puedo, ¿Pero esto está bien hecho? A mi me parece que lo hace como el orto.

Quote:
YouTube - sentadilla
Esta no es la karateka de la otra vez? Pues no, eso es 1/4 de sentadilla (hablando de sentadilla como sentadilla profunda). Hablando de que la sentadilla sea la de 90º tipica culturista, no creo que llegue ni a 1/2 de sentadilla. Es peligroso porque cojes más peso del que tu columna está preparada para soportar, así como los ligamentos-tendones-articulación de tu rodilla, que soportan todo el stress de la carga, al eliminar los gluteos y los femorales en el esfuerzo. Sólo para decir mira que chachi cuanto levanto, vamos (que la chica es una bestia, y si quitara un par de discos de 15-25 kg a cada lado la haría a 90 o profunda y seguiría siendo una bestia).
 
Dejate de rollos, la sentadilla normal es la que hay que hacer, nada de florituras. Esto son variantes de lo mismo para gente que se aburre.

Ahora eso si, lo hace bien el tio... no coment..
no son florituras, no digas cosas asi de la sentadilla frontal hombre de diox... q es un ejercicio cojonudo... no es una variante para gente q se aburre, si no la conocias, no digas lo 1º q se te pase por la cabeza q metes la pata... una variante es hacer biceps tumbado en un banco boca arriba y llevandose el maneral a la frente (lo he visto, lo juro...) y eso si q no vale ni pa tomar por culo, pero la sentadilla frontal es un ejercicio mas, como la sentadilla normal, sentadilla sobre caja, parciales de sentadilla...

no se si has visto los mundiales de halterofilia q se han celebrado en S. Domingo la semana pasada... uno de los movimientos es la sentadilla frontal en el 2 tiempos y no creo q la hagan por aburrimiento no?

es mucho mas dura y como ha dicho faiton, la carga con la q se trabaja es menor q en la normal... asi q imaginate si consigues hacer una sentadilla frontal con 280 lo q puedes cargar en la normal...mmm.. solo de pensarlo se me cae la baba....
 
Atrás
Arriba