A Punto de Colgar los Guantes!!!

Mossa

necia
ya me decidi a hacer mi "super diario" para escribir, todo y mas q todo sea como un confeccionario... aquel que me quiera dar apoyo y leer mis burradas pues bienvenido!
REGALO CADERAS ( NO LAS QUIERO) Y UN POCO DE PIERNAS( ESTAN GORDAS)

que quiero?
MI CUERPO DE ANTES!!

Cual era??
pues este!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


que como estoy ahora?
asi
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


mi entreno es solo p90x todos los dias mas 4 veces a la semana cardio

mi dieta?
pues q no soy de seguir dietas estrictas sino acabo ansiosa,
normalmente como
d´Desayuno: (huevos, siin yema) queso, 30 g pan blanco medio, yogurt y 250 gr de frutas y cafe

media manana
50 g de avena y batido de proteinas

almuerzo, legumbres verduras, + 200g carne polo, pescado..

Merienda 2: 1 o 2 frutas

Cena: 200g ensalada verde y unas 3 o 4 vecs a la semana con 200 gr pollo carne o pescado.

Antes de dormir: batido de proteinas


Antes solo me tomaba el batido de proteina de cena, con eso baje 4 kilos en un mes,pesaba 62kg y baje a 58kg, me dio x preguntar aki si estaba bn y me dijeron que no... (ya lo cambie).
la ultima vez q me pese fue hace casi 2 semanas y subi a 60kg ( me imagino q el dia trampa, fue mucha trampa para mi jejej)
decidi tirar la pesa (fue lo q me recomendaron, no se donde esta y pues me pesare a finales de este mes. Confiezo estaba??? desesperada por bajar, pero mejor es lento q seguro no?

mmm q mas?? mido 1.57
solo quiero tonificar, adelgazar piernas, No quiero un cuerpo para competencias, bn musculado con abs marcados NO NO NO NO no me exijo mucho solo entrar en mis jeans y my abdomen plano otra vez
NECESITO QUE ME HECHEN PORRAS (UHH -LA-LA)
consejos a ver q tal esta mi dieta y bueno a ver... aki subire mis fotos de mi progreso, o estancamiento o de No avances ;S

Y si si... aveces me dan ganas de colgar los guantes... pues con eso de q no veo resultados pus se me caen los animos y piensoq nunca voy a cambiar... mi unica inspiracion, son mis fotos de antes :(

saludos
 
Última edición:
Nunca tires los guantes, todo se puede conseguir, solo necesitas esfuerzo y dedicacion.
Si tu objetivo no es un cuerpo musculado tienes que hacer mucho, mucho cardio y comer sano.
 
Hola Mossa _loco_:

Inspira hondo, cuenta hasta 10...._enfermera_. Y por supuesto, no cuelgues los guantes, niña!

Las fotos son muy diferentes, en una estás de frente y en la otra ladeada. Sería mejor que te hicieras una nueva, también de frente para así poder opinar sobre las diferencias entre ellas.

Si quieres adelgazar y en vez de eso, coges peso, es porque algo no estás haciendo bien. Si tu objetivo no es muscularte, tendrás que centrarte en el cardio y la dieta.

La dieta es fundamental, ten en cuenta que para perder grasa tienes que gastar más calorías de las que ingieres (porque aunque estés comiendo bien, es decir, sanamente, a lo peor te pasas de calorías ¿entiendes?). ¿Has calculado las calorías reales de TODO lo que comes un día normal? ¿Pesas los alimentos? porque a ojo las cosas no son lo que parecen !!!. (por el foro circula un programa, el Dietario).

Yo no te puedo aconsejar, pero a simple vista me parece que para no hacer entrenamiento de pesas, tomas bastantes proteínas y que quizás esos batidos estén de más (a ver si algún@ entendid@ del foro te puede aconsejar mejor, lo siento).

..Y...¿qué cardio haces? Si nos pones el entreno de una semana normal a lo mejor es más fácil ayudarte.

Esto de cuidarse el body no es algo lineal, hay momento mejores y otros peores en los que no se ven los resultados esperados y dan ganas de tirar la toalla. No te desanimes, se trata de que hagas algunos ajustes en tu dieta y entreno y ya verás como consigues estar a gusto con tu cuerpo otra vez.

Un saludo _paraguas_
 
Última edición:
Hola Mossa _loco_:

Inspira hondo, cuenta hasta 10...._enfermera_. Y por supuesto, no cuelgues los guantes, niña!

Las fotos son muy diferentes, en una estás de frente y en la otra ladeada. Sería mejor que te hicieras una nueva, también de frente para así poder opinar sobre las diferencias entre ellas.

Si quieres adelgazar y en vez de eso, coges peso, es porque algo no estás haciendo bien. Si tu objetivo no es muscularte, tendrás que centrarte en el cardio y la dieta.

La dieta es fundamental, ten en cuenta que para perder grasa tienes que gastar más calorías de las que ingieres (porque aunque estés comiendo bien, es decir, sanamente, a lo peor te pasas de calorías ¿entiendes?). ¿Has calculado las calorías reales de TODO lo que comes un día normal? ¿Pesas los alimentos? porque a ojo las cosas no son lo que parecen !!!. (por el foro circula un programa, el Dietario).

Yo no te puedo aconsejar, pero a simple vista me parece que para no hacer entrenamiento de pesas, tomas bastantes proteínas y que quizás esos batidos estén de más (a ver si algún@ entendid@ del foro te puede aconsejar mejor, lo siento).

..Y...¿qué cardio haces? Si nos pones el entreno de una semana normal a lo mejor es más fácil ayudarte.

Esto de cuidarse el body no es algo lineal, hay momento mejores y otros peores en los que no se ven los resultados esperados y dan ganas de tirar la toalla. No te desanimes, se trata de que hagas algunos ajustes en tu dieta y entreno y ya verás como consigues estar a gusto con tu cuerpo otra vez.

Un saludo _paraguas_
Hola NOra q tal?
Pues aki como ya dije! Apunto de colgar guantes! Como dices tu Mira q peso del pan hasta las frutas q me voy a comer! En total consumo de 1000 a 1300 kcal diarias no mas de eso excepto los fines de semana q un dia es de trampa! No se si deba eliminar el dia trampa o q? No se si consumo muchas calorías o pocas!( digo muchas xq antes normalmente no comía casi nada de CH y grasa! Pero leyendo y leyendo aki dicen q los CH son importantes para energía y así poder entrenar (cosa q encuentro lógica ) mi alimentación consiste en eso q escribí! No de ahora ya de hace años! Me Engorde xq me fui de vacaciones donde mi madre y como todos sabrán la comida de mama es riquísima! Hejjejeje y mira esas vacaciones me hicierocomente 5 kg q según mi familia no están mal! No se si sea por eso q tenga q bajarle calorías? O q? Le ha pasado algo similar a alguien? Alguien puede opinar algo a ver q falla? Y bueno el cardio es en la bici estática
Aveces me traumo xq? Xq ni los panties me quedan como antes:( me aprietan
 
¿Has visto el post del "cuerpo de bikini"?
Es un entrenamiento bastante bueno y bastante serio, puede que te venga bien.
 
Hola Javirex gracias x el dato... Ya hace ratito avía visto, pero se me avía olvidado q existía! Saludos
 
la verdad que antes tenias un cuerpo muy estético y bonito. Ahora simplemente como dices tienes las piernas algo mas gordas. Yo creo que lo único verdaderamente importante no es el entrenamiento, sino la dieta. A si que yo te animo a que seas estricta y que la cumplas dia a dia, porque en cuanto la hagas 2 semanas seguidas, la cosa irá rodada.

Mucha suerte y me pasaré de vez en cuando¡¡:)
 
Una torso/pierna creo que te vendría bastante bien.
Entrenarías las piernas 2 veces por semana.
 
la verdad que antes tenias un cuerpo muy estético y bonito. Ahora simplemente como dices tienes las piernas algo mas gordas. Yo creo que lo único verdaderamente importante no es el entrenamiento, sino la dieta. A si que yo te animo a que seas estricta y que la cumplas dia a dia, porque en cuanto la hagas 2 semanas seguidas, la cosa irá rodada.

Mucha suerte y me pasaré de vez en cuando¡¡:)
Holaa Gracias x pasarte x aki :D
bueno al verdad es q quiero estar flaca pero DURA jejejeje, estoy en proceso de cambiar la dieta a ver q tal.. si bajo uno o 2 kg por mes... no me interesan mas... eliminare esos dias trampas a ver si es verdad q la cosa seguira rodada, gracias x los tips saludos ;)
 
Una torso/pierna creo que te vendría bastante bien.
Entrenarías las piernas 2 veces por semana.

Hola Javirex gracias x tus tips, de veras q vienen bn para una desorientada como Yo!, ya leyendo lo del cuerpo bikini, pues are torso/piernas, a ver si disminulle la grasa en esa zona
saludos ;)
 
mi desayuno de hoy
1/2 taza de avena (la humedeces con agua)
100g de fresas
20g de blueberries
40 g de banana
canela
miel (opcional)

281 kcal aprox sin miel

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

una forma diferente de comer la avena

entreno de hoy:
calentamiento:
30 sentadillas peso libre
5 min trote
estiramientos
y...
extenciones 5x10
sentadillas con barra 5x12 (23 kg)
peso muerto 3x12
sentadilla sumo 5x12 (20kg)
zancadas 5X14 (23kg)
termino con 1 h cardio, tae bo o estatica
 
Última edición:
mmmm aki otro plato q a mi en o personal me encanta...
aprovechando lo de temporada!
Esparragos
Papas
Cebolla
Olivas negras
Aceite de nueces
sal, pimienta
solo sofrie y listo....
Kcal 290, proteinas 6g , grasa 17 (muuucha)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
estoy contenta, baje un Kg EN UN MEEES jaajaja pero bueno almenos se q no lo voy a recuperar jamas

mi entreno de hoy fue:
abdominales 15 min
triceps, espalda y hombros, wooow q ya mis brazos estan grandes, buhhhh con musculos y duros, no los quiero asi... ojala con la spiernas me pasara igual...
 
mira si quieres hacer las cosas bien y no subir de peso tienes que hacer una buena dieta , y sobretodo hacer cardio , los 4 dias que haces cardio que ejercicio haces y cuanto tiempo? yo te recomendaria que hicieras 15" bici , 15" eliptico( escalador ) y 15" corriendo en la cinta , y nada de dia trampa la dieta de lunes a lunes por lo menos 1 mes para ver buenos resultados
 
Hola Mossa.

Si me lo permites, me gustaría hacerte un par de comentarios sobre tu dieta.

Según he leído en una respuesta tuya a Nora, afirmas que consumes de unas mil a mil trescientas calorías por día... quizás no te haya interpretado bien, pero ¿estás segura que esas son las calorías que ingieres? ¿o quizás te estés refiriendo a las que gastas? (no sé en que contexto usaste el verbo "consumir").

Si es el primer caso, permíteme que lo dude, ya que son demasiadas pocas calorías... Te explico:
Para una mujer de 24 años, de 1'57 metros de estatura y un peso de 60 kilogramos, su metabolismo basal (el gasto mínimo de calorías para mantener todas las funciones vitales) sería aproximadamente de 1407 kcalorias/día. Si ingieres menos calorías que estás, tu cuerpo simplemente se consumiría y dejaría de funcionar.

Luego, veo que publicas una apetitosa foto de un desayuno que tomas, con 281 kcal, sin miel... que imagino que alguna que otra caerá con miel... y luego haces otras cuatro comidas, mas el batido de proteínas antes de ir a dormir... No sé, no puedo asegurar nada, porque no veo, como es obvio, todo lo que comes, pero me parece que ahí van bastantes mas calorías que esas 1.300...

Ahora bien, si esas 1.000/1.300 kcalorías que dices que consumes, son las que gastas con tus ejercicios aeróbicos, entonces no he dicho nada... _lengua_

Luego hay otras cosas que tendrías que tener en cuenta, si es que no has caído en ello... ¿Qué bebes? Porque muchas, muchísimas veces he visto dietas muy controladas y estrictas con lo que comemos, pero olvidamos que esos refrescos, o esos cubatas, tienen muchas mas calorías que esas cucharadas de azúcar que tanto "demonizamos"...

¡Ah! y en cuanto al "día trampa", no lo elimines... no te hará ningún bien, si no todo lo contrario.

Cuando hacemos una dieta baja en calorías, el cuerpo para compensar esa menor cantidad de nutrientes, y aumentar así las posibilidades de supervivencia, se adapta provocando que los niveles de leptina desciendan, volviendo nuestro metabolismo mas lento. Al mismo tiempo suben los niveles de cortisol, y empezamos a "descomponer" masa muscular y almacenar tejido adiposo, es decir, justo lo contrario de lo que queremos. Es lo que en el culturismo conocen como "catabolismo muscular" (a grandes rasgos, claro... te recomiendo que hagas una búsqueda en Google con este término, si quieres saber mas de la complejidad del organismo a la hora de adaptarse a las agresiones...).

Para evitar esto, además de por el tema psicológico, y no desfallecer por la rutina de la dieta, es por lo que es mas que recomendable el "día trampa" en el que está permitido todo, helados, bombones, frituras, pasteles... pero eso si solo un día a la semana, y en dos comidas de las cinco de ese día.

De esta forma, los niveles de leptina aumentarán, bajará el cortisol, y tu metabolismo subirá de nuevo, dispuesto a quemar las grasas en cuanto continúes con tu dieta normal.

En fin, de momento no me enrollo con mas... espero que mis palabras te hayan servido de algo. Y sobre todo ánimo y no te pongas límites, que con esfuerzo, disciplina y constancia, todo lo que te propongas lo podrás conseguir.
 
mira si quieres hacer las cosas bien y no subir de peso tienes que hacer una buena dieta , y sobretodo hacer cardio , los 4 dias que haces cardio que ejercicio haces y cuanto tiempo? yo te recomendaria que hicieras 15" bici , 15" eliptico( escalador ) y 15" corriendo en la cinta , y nada de dia trampa la dieta de lunes a lunes por lo menos 1 mes para ver buenos resultados

uuuuuuuuyy pero que estricto que eres :D asi me gusta, pero no se, si no hago trampa me lleno de ansias, es el problema...

ejecercicos el p90x y de piernas pues sentadillas, sentadillas sumo, peso muerto, extenciones de piernas, y zancadas 12x5 con barra y 23 kg 2 veces x semana y cardio para ser honesta antes no hacia... ahora empeze con tae bo o 30 mtas de estatica

x el momento no eh bajado como quiero,(tmpoco eh subido) pero estoy en eso, es q no quiero morirme de hambre tampoco :S
saludos
 
Mossa estas en la 1º muy bien, pero en la 2º se ve algo de ganancia solo en piernas , no te acomplejes y dale duro! ;)

PD: en la 2º no se te ve mal, vamos que te veo en la discoteca y te lanzo el anzuelo xD SUERTE!
 
Atrás
Arriba