barcelona vrs manchester united

quien ganara la champions league el barcelona o el manchester united?

  • barcelona

    Votos: 54 43,2%
  • manchester united

    Votos: 47 37,6%
  • no me gusta el futbol y soy gay

    Votos: 24 19,2%

  • Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .

lester22

New member
me gustaria saber como se siente la gente con respecto a la final de la champions league,
haber quien la ganara si el barcelona o el manchester united, ya que son los 2 mejores clubes del mundo en el momento.
 
Barcelona sin duda.
 
MANCHESTER UNITED! apoyo a mi compatriota Antonio Valencia que esta en ese equipo, ojala pueda salir campeón y darnos ese orgullo a todos los ecuatorianos!!!
 
MANCHESTER UNITED! apoyo a mi compatriota Antonio Valencia que esta en ese equipo, ojala pueda salir campeón y darnos ese orgullo a todos los ecuatorianos!!!

Además de que siempre me ha gustado el ManU, de paso Javier ''Chicharito'' Hernández es campeón nuevamente con su equipo, como en la Premier.

(Y)
 
Maldicion.. mis dos equipos favoritos en la final.. creo que sera un juego muy equilibrado, ambos equipos tienen muy buenos elementos, aunque el Barcelona tiene el factor Messi que puede decidir el encuentro en cualquier momento.. pero el Man U juega en su tierra, sera un gran juego...
 
No me gusta el futbol y me encantan los conejos

n_f_c_barcelona_fondos-1611012.jpg
 
Manchester!!
Que día y a que hora será la final?

Pd: No tarda en llegar bruce a votar por la tercera opción u.u

Será el sábado 28 de mayo, a las 20:45 pm (hora española)

Todos mis apoyos para el ManU, del que he sido fiel seguidor toda mi vida... xDD
 
ola buenas
estoi en periodo de definicion, llevo ya mes y medio mas o menos y aora me empiezo a ver ke estoi perdiendo mucho mas volumen del deseado y kiero dedicar una semana para recuperar algo de volumen, el problema esque no se que procedimiento segir para recuperarlo. Estoi dudando estre varias posiblidades que me han recomendado: hacer una semana de carga metiendo mucho hidrato, hacer cargas dias concretos, hacer una semana con rutina de fuerza...
Que me recomendais vosotros?? Gracias de antemano

Buen sitio para preguntar eso, si señor.
 
Detesto al Barcelona porque soy madrileño de corazon, pero hay que admitir que es un gran plantel y posee un exelente juego lo que le juega en contra del Manshester...

En otras palabras Barcelona De España.
 
Atrás
Arriba