ejercicio de pectoral

manuelf

New member
me podrian dicer un ejercicio que sea de puro pectoral?muchas gracias
por cierto los resultados en el pectoral tardan en verse no?gracias
 
Coge dos balones y haz flexiones con las manos encima de ellos.
 
Hacer flexiones con la bosu ball del reves seria realmente basico en un entreno completo de pectoral?
 
Hacer las flexiones sobre balones es para q haya q mantener el equilibrio al mismo tiempo q ejecutas el movimiento del ejercicio. Asi rajas más q con la máquina de press, sólo tienes q ponerte pesas en la espalda si quieres hacerlo más intenso... (por cierto bosu ball? yo me estaba refiriendo a balones medicinales...)
 
También se puede hacer rulando dos mancuernas por el suelo, como si estuvieras haciendo aperturas pero en flexiones, tienen q ser mancuernas de estas q tienen las pesas giratorias...
 
Si te referis a un ejercicio que solamente involucre los musculos pectorales no le veo por donde. Y los que te han mencionado a mi criterio tambien involucran espalda y hombros
 
Si te referis a un ejercicio que solamente involucre los musculos pectorales no le veo por donde. Y los que te han mencionado a mi criterio tambien involucran espalda y hombros

Cualquier ejercicio que hagas practicamente son involucrados otros musculos...
 
vale press de banca con mancuernas me parece bien pero de que manera lo hago?aperturas o que?

__meparto___meparto___meparto_

Para mi que andas un poco perdido...

Un Press de Banca (Ya sea con barra o mancuernas) viene a ser esto:

124d6e899cd5f16.jpg


1095886818.jpg


Movimiento Abajo y Arriba,, dejate de Aperturas... ;)
 
Mejor con mancuernas si te moolestan las muñecas.
 
Atrás
Arriba