Alimentos antes de pre y post entreno

Hola,una de las preguntas es que tomar antes del entreno y despues del entreno SUPONIENDO que no hay ninguna d las comidas principales cerca.

pre-entreno:
Debo tomar alimentos con HC de IG bajo y algo de proteina(no mucha)
Vendria bien alimentos como barritas de muesly o cereales(2 o 3) y quizas
algo de proteina como un sandwich con pan integral,de pavo/atun un zumo naranja.

post-entreno:
Alimentos con IG alto y proteinas.
Un platano y quizas un sandwich de pavo/atun.1 cucharada miel.

¿¿Esta bien lo que he puesto??Si no es asi corregidme por favor.
Y cuanto tiempo tengo q esperar despues de la ingesta pre-entreno antes de ir al gym.

En caso que fuera despues del almuerzo(legumbres,a veces pasta o carne-Es lo que me ponen no hay eleccion-) deberia añadir algo de lo que no comiera p.ej si como pasta añado algo de protes?? y al reves.

MUXAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Mira yo pre-entreno tomo (en volumen ahora mismo): Un puñao de frutos secos (supongo que seran 80gr o así) y un zumito para la creatina

y luego post-entreno un platano, alguna bebida de estas tipo powerade, y un sandwich de atún.
 
hola compañero
cuidado con las barritas pues algunas tienen demasiado azucar
el post entreno me parece muy bien
 
Mira yo pre-entreno tomo (en volumen ahora mismo): Un puñao de frutos secos (supongo que seran 80gr o así) y un zumito para la creatina

y luego post-entreno un platano, alguna bebida de estas tipo powerade, y un sandwich de atún.

PRE-ENTRENO: lo de los frutos secos me parece de puta madre yo tb lo hare, lo de el zumito para la creatina sera por los carbos para asimilar la creatina, no?¿? tb puedes probar maltodextrina o dextrosa asi habra mejora asimilacion para la creatina?

POST-ENTRENO: la creatina del pre-entreno xk no aparece?¿? el plátano y el sandwich de atun es un clásico mu bueno, xk no tomas batido de protes tb?¿?

un saludo!!
 
sip tomo el zumo pre-entreno para la creatina por que llega antes con la glucosa a la sangre y batidos de protes no me llegan los euros jajaja


salu2
 
sip tomo el zumo pre-entreno para la creatina por que llega antes con la glucosa a la sangre y batidos de protes no me llegan los euros jajaja


salu2

cuala tomas?¿? la compras x internet?¿?

un saludo!!
 
qué va la compro en mi gym, monohidratada marca gympol 500gr el bote

las hay mejores pero no me llega el dinero
 
qué va la compro en mi gym, monohidratada marca gympol 500gr el bote

las hay mejores pero no me llega el dinero

en clasuas supongo?¿? cuano te costo el bote?¿? no haces las 2 tomas de craetina de pre y post?¿?

lo siento si soy pesao!!
 
Atrás
Arriba