hinchamiento de gemelo

jouse

New member
mirad queria comentaros un problemilla que tengo con el gemelo izquierdo, y es que cuando me pongo a correr se me hincha muchissimo y me duele, es como si lo tuviera congestionao y tambien me duele toda la parte trasera de la pierna que va del gluteo al tobilllo, es la parte posterior, la del femoral, llevo asi casi mas de un mes y hay dias que sin correr ni nada ya me duele, he probado a dejar de correr y nada, he ido al medico y me ha mandado una pomada y antiinflamatorios y esto le voy viendo poco resultdo y tengo unas pruebas de aki a poco y necesito correr o no las pasare y no se si forzar aunque me duela o reposar pero como repose no las pasare y tengo un poco de miedo a ke me lesione mas grave y sea peor
, aver si ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede comentar algo, venga gracias a todos
 
La verdad que es la primera vez que escucha algo asi y es realmente MUY raro, asi que mi consejo es el siguiente:

Olvidate de la prueba y hace reposo como te indico el medico y ponete la pomada esa y mientras tanto anda a OTRO medico para que te diagnostique mejor.
 
gracias por tu respuesta
y si tio es gemelo se me hincha pero como si fuese por dentro parace ke me va rebentar como cuando estas a punto de que se te quede contraido un musculso bueno nose como se llama eso que duele un monton pos me entra un dolor como el que precede auna contractura de esas
 
tiene toa la pinta de ser algo de ligamentos, creo k forzaste demasiado y seguiste luego forzando, como te han dicho 2ª opinio medica y reposo, por una semana de inactividad no perderas nada de velocidad y resistencia y si ganaras mucho , tu cuerpo te avisa escuchalo...un saludo a tos
 
ahi ligamentos en el gemelo? no me jodas que puede ser de eso que como sea si ke estoy puteado
 
Los ligamentos unen los huesos entre si, en los MUSCULOS no hay ligamentos asi que no le hagas caso y ve a otro medico y no busques mas soluciones en un foro NO medico.
 
yo no se si hay ligamentos en el gemelo, lo q si c es q a un amigo de 17 años q lo conosco del cole... le pasa exactamente lo mismo q ati y el medico le dijo q podria ser una infeccion, incluso cysticercosis, un desgaro, un sobrentrenamiento o simplemente una dolencia por mucho ejercicio.

Yo no se cual sera el tuyo de estoos lo unico q te puedo decir es q ami amigo se le quito poniendo se hielo en la pantorrilla y descansando y deves encuando, cuando se le inchava empesava a estirarlo y segun el se le parava el dolor.
 
sin dudarlo he ido a un medico y estoy con un tratamiento lo que queria saber es si ha alguien le habia pasado algo similar y saber mas o menos lo que es, enga gracias a todos por vuestras aportaciones
 
Atrás
Arriba