Jodida Retorcida

Crisp

Fuera Temporada
Menuda puta retorcida la tia esta eh, acabo de encontrar por casualidad esta foto creo que son viejas .

EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Menuda enferma mental
 
Está muy bien que denuncies el maltrato animal, pero la próxima vez que pongas una mierda así, avisa de qué va y qué sale.
A algunos esta puta basura enferma le va a dar la comida, así que avisa.

Estoy hasta los mismísimos cojones de que se le dé bombo al maltrato animal.
Para denunciar eso hay muchas formas de hacerlo y la mayoría resulta ser un jodido espectáculo de videos y fotos truculentas que acaban siendo más un espectáculo morboso que una verdadera denuncia.

Estoy, sinceramente, hasta los mismísimos cojones de la difusión de éste tipo de cosas como si esto fuera el puto 4chan.
Y estoy hasta los mismísimos cojones de espectáculos gore con animales publicados una y otra vez.

No hace falta basura así para concienciar a nadie.
 
Está muy bien que denuncies el maltrato animal, pero la próxima vez que pongas una mierda así, avisa de qué va y qué sale.
A algunos esta puta basura enferma le va a dar la comida, así que avisa.

Estoy hasta los mismísimos cojones de que se le dé bombo al maltrato animal.
Para denunciar eso hay muchas formas de hacerlo y la mayoría resulta ser un jodido espectáculo de videos y fotos truculentas que acaban siendo más un espectáculo morboso que una verdadera denuncia.

Estoy, sinceramente, hasta los mismísimos cojones de la difusión de éste tipo de cosas como si esto fuera el puto 4chan.
Y estoy hasta los mismísimos cojones de espectáculos gore con animales publicados una y otra vez.

No hace falta basura así para concienciar a nadie.



Suscribo y edito.

También aborrezco la pederastia, y no me hace falta ver fotos de niños siendo violados.
No me gusta ver ciertas cosas. No tengo ningún interés en ello, y éste no es lugar para dichas exhibiciones, ya lo siento.

Saludos.
 
Suscribo y edito.

También aborrezco la pederastia, y no me hace falta ver fotos de niños siendo violados.
No me gusta ver ciertas cosas. No tengo ningún interés en ello, y éste no es lugar para dichas exhibiciones, ya lo siento.

Saludos.

Ok tranqui__wave1_
 
Ok tranqui__wave1_

No pasa nada, Crisp. Sé perfectamente que no lo has hecho con mala voluntad. Es simplemente que, y esto ya es muy personal (pero como puedes ver, no me pasa sólo a mí), ver ciertas cosas me descoloca mucho.

Un saludo.
 
Ya, pero eso es demasiado. La puta desgraciada esa ya me dejo de mala hostia....
 
Atrás
Arriba