ayuda!! dudas con las proteinas

bilmapicapiedra

New member
hola, soy nueva en el foro y nueva en el gym... hos cuento..

soy chica 29 años, y aunke mi metabolismo siempre me ha permitido comer de todo y mucho, me sentia en baja forma, tengo una evidente falta de tono muscular en piernas y gluteos aunke este delgada, asi ke me apunte al gym, estoy iendo 3-4 dias x semana desde hace 6 meses y aunke he notado ke me siento mucho mejor y mas ligera mis piernas y gluteos siguen igual!!!_latigo2_

Estoy tomando L-carnitin, ke me va muy bien para las clases de cardio y aerobicas y ahora he comprado proteinas whey para ver si asi desarrollo y tonifico mis gluteos y piernas!!
mi duda es ke no se como tomarla, ni cuando ni si todos los dias o solo los dias de gym... ni como combinarlo con mi alimentacion diaria,estoy hecha un lio!! porke si tomo proteinas y luego me alimento normal como hago siempre x el hecho de no engordar kizas engordare x exeso...
necesito consejos de expertos ya en estos temas x ke como veis soy bastante novata_lengua_

gracias!!
 
Si quieres definir tus gluteos no te queda otra que hacer una dieta hipocalórica, la proteína en polvo no te hará engordar, te hará engordar un exceso de calorías. La proteína es el nutriente que mas le cuesta convertirse en grasa a si que problema ninguno.

Las proteínas se toma por la mañana en ayunas (opcional ésta toma) y justo al salir del entrenamiento de cardio.

La carnitina no funciona, es mejor un termogénico como por ejemplo el Lipo 6 Hers que es para mujeres.

Dime que dieta estás haciendo y ha que hora entrenas.

Un beso :p
 
hola! gracias x contestar!!