ayuda!! dudas con las proteinas

bilmapicapiedra

New member
hola, soy nueva en el foro y nueva en el gym... hos cuento..

soy chica 29 años, y aunke mi metabolismo siempre me ha permitido comer de todo y mucho, me sentia en baja forma, tengo una evidente falta de tono muscular en piernas y gluteos aunke este delgada, asi ke me apunte al gym, estoy iendo 3-4 dias x semana desde hace 6 meses y aunke he notado ke me siento mucho mejor y mas ligera mis piernas y gluteos siguen igual!!!_latigo2_

Estoy tomando L-carnitin, ke me va muy bien para las clases de cardio y aerobicas y ahora he comprado proteinas whey para ver si asi desarrollo y tonifico mis gluteos y piernas!!
mi duda es ke no se como tomarla, ni cuando ni si todos los dias o solo los dias de gym... ni como combinarlo con mi alimentacion diaria,estoy hecha un lio!! porke si tomo proteinas y luego me alimento normal como hago siempre x el hecho de no engordar kizas engordare x exeso...
necesito consejos de expertos ya en estos temas x ke como veis soy bastante novata_lengua_

gracias!!
 
Si quieres definir tus gluteos no te queda otra que hacer una dieta hipocalórica, la proteína en polvo no te hará engordar, te hará engordar un exceso de calorías. La proteína es el nutriente que mas le cuesta convertirse en grasa a si que problema ninguno.

Las proteínas se toma por la mañana en ayunas (opcional ésta toma) y justo al salir del entrenamiento de cardio.

La carnitina no funciona, es mejor un termogénico como por ejemplo el Lipo 6 Hers que es para mujeres.

Dime que dieta estás haciendo y ha que hora entrenas.

Un beso :p
 
hola! gracias x contestar!!
el problema eske no tengo unas pautas de dieta, las comidas de medio dias suelen ser pasta, arroz, legumbres, acompañado a veces de carne, normalmente pollo y x las noches intento cenar algo de pescado y verdura, pero confieso ke con el rollo de no engordar mucho, lo condimento todo en plan tomate, quesos, mahonesa y los fines de semana siempe cae alguna pizza o algo x el estilo!!
los desayunos son depende del turno de trabajo, si voy de mañana al levantarme a las 5 tomo un cafe con leche semi y luego ya en el trabajo tomo otro con algunas galletas tipo fibra sobre las 7 y a las 9 alguna tostada con queso o pavo y un higurt, en ese turno mi entreno es a las 6-7 de la tarde.
cuando trabajo de tarde me levanto a las 8.30 tomo un cafe con leche y ya esta (recienlevantda no me entra nada solido) y me voy a entrenar a las 9.15

la rutina de entreno es clase de 1hora dirijida de cardio-tono y luego media hora de clase especifica de abdominales luego hago unas series de maquinas especificas de gluteos y piernas y eso son 3 dias x semana..

bueno a ver ke te parece, seguro ke lo hago fatal

porfa!! dime ke tendria ke hacer para tonificar al maximo mi culito y como combinar las proteinas, o ke dieta puedo seguir...
gracias, y perdona x el toston de post!!
 
si hos sirve de algo hos dire ke las proteinas ke me he comprado son DIET WHEY PROTEIN de DYMATIZE especiales para mujeres con menos de 7g de carbohidratos, 2g de azucar solo y con l- carnitina, te verde, vitaminas, linaza y CLA, la mitad de cosas no se ke son pero tiene buena pinta, jeje

tambien dire ke la l-carnitina hay kien cree ke no funciona pero yo creo ke si, quemo muchisimo mas y aguanto las clases muy bien, de todas formas quando se me acabe probare lipo 6 hers,
gracias y a ver si alguien se amima y me contesta!!
besos
 
me han contado . que las dietas de las puerto riqueñas para tener colas redondas y explosivas es comer arroz con aguacate. o palta...

por lo que me han contado............
 
Te vas a tener que sacrificar un poco para definir el culo y piernas ehh!! lo primero y mas importante es la dieta, de eso no debe caberte ninguna duda.

No te voy a dar una dieta específica para que no se te sea tan pesada.

Carbohidratos: avena, pasta, arroz y patata cocida. (Intenta comer un poco de éstas cosas en las comidas pre-entrenamiento, osea, en todas las comidas que hagas antes de entrenar).

Proteínas: claras de huevo, pollo, ternera, pescado azul y leche. (Intenta comer de éstas cosas en todas las comidas que hagas al día excepto la leche, que solo la tomarás al desayunas y da igual si es la leche entera).

Grasas: yema del huevo y frutos secos (come al día, preferiblemente por las mañanas algo de éstas dos cosas, los frutos secos dos o tres piezas estaría bien y que sean crudos).

Y verduras, hortalizas, legumbres y frutas. (Las verduras las puedes comer todos los días que quieras, las hortalizas también y legumbres una vez a la semana y no sea después de entrenar, frutas una o dos piezas por día, siempre antes de entrenar).

Mete un poco de cada cosa todos los días, es muy variado, evita las salsas, las friturillas, azúcares, bollerías y nada de refrescos como la Coca cola.

Los domingos puedes comer todo lo que quieras siempre cuidando las cantidades.

Por las mañanas me has dicho que no te entra nada sólido... no? puedes meter una toma de proteína en polvo, Elite de Dimatize o la que tu mismo me has dicho (aunque la diferencia es ínfima) por ejemplo y otra toma después de entrenar.
 
Para dietas y consejos para chicas te aconsejo que te metas en el subforo de Diarios y te metas en alguno de alguna chica, seguro que entre vosotras os podeis aconsejar mejor!! :D

Suerte y a por ese culito señorita picapiedra xd
 
Para dietas y consejos para chicas te aconsejo que te metas en el subforo de Diarios y te metas en alguno de alguna chica, seguro que entre vosotras os podeis aconsejar mejor!! :D

Suerte y a por ese culito señorita picapiedra xd

The Fear no me seas ligón hombre ..... xD
 
oye!! gracias a los dos de verdad!!!

gracias antonio, x las pautas de dieta, lo intentare!! y a ti the fear, x el cosejo del foro y los animos! jajaja
a ver ke tal me va! mañana empezare con las protes y la dieta, ya hos cuento!
besitosss

vanesa.
 
A todo esto, podrias añadir a tu entreno tambien la parte superior del tronco, es decir no solo piernas y gluteos, tambien los demas grupos musculares para tonificar todo el cuerpo, tranquila que no te vas a convertir en Hulk, jeje!. Y seria mejor hacerlo antes del cardio.

En la rutina de pierna añade las sentadillas si no las hacias que es el mejor ejercicio para estas, y tambien trabajas el culo.

Ya nos contaras!
 
Última edición:
Gracias, the fear, la verdad es ke las clases ke hago son muy completas, tipo tonificacion, GAPS, TBC... primero sudamos media hora con el step y la otra media hora son ejercicios con pesas, sentadillas y de mas, con todo el cuerpo, ademas en mi curro tb hago mucho esfuerzo fisico con la parte superior del cuerpo, x eso en la sala de makinas solo me centro en mi culillo y mis piernas!!

gracias guapeton x los consejillos, todo lo ke se te ocurra, melo cuentss, ok? u beso!
 
Atrás
Arriba