cosa rara en bíceps

pavilion

New member
Hola amigos, les quisiera comentar que he hecho pesas como desde hace 2 años, pero apenas hace como 4 meses me lo tomé más en serio, metí más peso y disciplina. Resulta que un día me desperté y me metí a bañar y noté que en mis bíceps tenía unas marcas como si fuesen várices pequeñas o estrías pequeñas, pensé que era por una posición al dormir o algo así, pero nunca desaparecieron. Le comenté a mi monitor y me dijo que no había problema, que eran unas estrías pequeñas, están localizadas en la parte interna de los bíceps casi llegando al hombro o al pecho, como lo quieran ver... a ustedes le pasa lo mismo? que es eso? es malo? Gracias y que DIOS los bendiga
 
Malas no son, lo malo es que resultan antiesteticas.
 
A mi personalmente no me pasa, menos mal, pero si es algo normal, sobre todo cuando subes y bajas de peso rapidamente (volumen/definicion) usa cremas hidratantes en la zona, o incluso crema antientrias de las mujeres (hay una especifica para despues del embarazo) pero si no se nota demasiado, ni te preocupes, no tiene mas importancia que la estetica.
 
Ya se hablo bastante de estrias en este foro pero parece que no fue suficiente.

Lo dije en su momento y lo volvere a repetir... las estrias son CICATRICES DE GUERRA.

Yo tengo en el Biceps, Hombro, Espalda (por crecimiento estas) y en otros lugares, hay pieles propensas a desarrollar estrias y otras no, en mi caso estoy agredecido que sea asi porque disfruto ver estas cicatrices que muestran mis epicas batallas con el crudo acero.
 
Ya se hablo bastante de estrias en este foro pero parece que no fue suficiente.

Lo dije en su momento y lo volvere a repetir... las estrias son CICATRICES DE GUERRA.

Yo tengo en el Biceps, Hombro, Espalda (por crecimiento estas) y en otros lugares, hay pieles propensas a desarrollar estrias y otras no, en mi caso estoy agredecido que sea asi porque disfruto ver estas cicatrices que muestran mis epicas batallas con el crudo acero.

pos visualmente son desagradables, Conan el Bárbaro !
 
Yo tengo en el biceps casi pegado al hombro en los dos brazos,me aparecieron cuando baje muy rapido de peso hace unos 3 años.Despues cuando subi de vuelta creo que se disminuyeron un poco..pero todavia estan.
 
cuidado se han presentado quejas sobre desodorantes en aerosol que pueden causarte picazón y unas estrías mas pronunciadas. Por lo general se usan en crema. Bueno si lo normal es que sean casi imperceptibles. Heridas de guerra? donde estamos vamos, es antiestética, nadie quiere ser carne de cañon.
 
yo tngo en la union deltoides y pectoral superior..y no se si es xq son muy poco vistosas...pero a mi me encantan..qdan de lujo:D
 
Atrás
Arriba