Creatinina alta

xurxo

New member
Aunque no se trate de una lesión anatómica la pongo en esta sección.
Me hice unos análisis y me salió que tenía la creatinina alta, y claro los médicos dijeron que era por la dieta alta en proteínas que estaba llevando junto con los suplentos. En 15 días tengo que volver a repeirlos, por lo que estoy bebiendo agua como un animal, meando entre 10 a 16 veces al día para depurar bien.
A alguien le paso algo así, de ser así, que hizo para que le volvieran a los niveles correctos?
 
A mi tambien me salio alta, hace un tiempo, y me dijeron los medicos que si hacia deporte era relativamente normal. No me dijeron que hiciera nada, no se lo que te habran dicho a ti

Saludos
 
A mi lo q mijeron ... Pues lo típico de los médicos, que no haga tonterías q soy muy joven, q tengo q cambiar la dieta y tal. Pero estuve mirando por Internet que un aumento pronunciado de la masa muscular ( hipertrofia, que es en lo que me encuentro) hace que suban los niveles de creatinina, así que nada a esperar los siguientes análisis y a ver
 
A ver muchachos , el asunto es serio
para nada es bueno tener elevados los niveles de creatinina en el organismo, si sigues con valores super elevados te podria dar insifuciencia renal, esto es producido basicamente por el exceso en el consumo de creatina y proteinas y una dieta mal balanceada.
Consejos, realizate examenes, deja un rato las proteinas hasta que todo se estabilize, y determina cuan elevada tienes la creatinina (por consumir creatina los valores se suelen elevar un poco, pero dejando de tomarla todo vuelve a la normalidad por si solo)
Cuida tu salud
 
Osea que si sigues una dieta tanto en definicon como volumen, la cantidad de proteinas va a ser alta siempre, eso conlleva a esto?
 
de 10 a 16 veces al dia vas a mear? cuanto bebias antes y cuanto bebes ahora? tampoco te pases xd

Te suplementas con creatina? comes mucha carne roja?
 
Última edición:
Pues antes bebía lo típico sobre dos y dos litros y medio, y ahora no bajo de los cuatro y hasta los cinco o cinco y medio.
Ahora mismo si q me estaba suplementando con creatina, me tomaba no-xplode como preentreno y 100% whey gold de ON de postentreno.
 
-Te vas a petar el riñón con tanta agua...no es nada bueno beber en exceso.


-Yo tomaba proteína y creatina aparte de dieta,me hice unos analisis terminando ambos botes(2 meses con creatina y protes) y la creatinina estaba normal,todo perfecto pero un mes de descanso obligatorio.
 
Pues me dio 1,28 de creatinina cuando el limite esta en 1,20. Pero lo típico, para el primer medico era bastante alta y para el segundo no le dio tanta importancia debido a la cantidad de ejercicio que realizo
 
Hola, xxurxoo

A mí me pasó eso el año pasado (me dio ligeramente por encima). Lo mejor es hacerte un nuevo análisis en uno o dos meses para confirmar que es algo puntual.

Rectifico, lo mejor es lo que te diga tu médico.

Saludos.
 
Después de ir al medico, me dijo q no tenía q preocuparme por eso porque al hacer ejercicios de musculación es normal que la creatinina te suba un poco, pero no hay ningún tipo de problema renal. Así que me dijo que no tenía que variar nada ni en la dieta ni en la ruina ni en nada. Así que mas trankilo y a seguir entrenando duro
 
Atrás
Arriba