Mi dieta

pasionbohemia

New member
7 am:
4 claras de huevo
120 gr. de atun
2 tostadas integrales
multivitaminico
antioxidantes

9:30- 10:00 am: 200 gr. pechuga de pollo, 4 rebanadas integrales de pan y si no quedo satisfecho 300 gr. de arroz despues de cocinar.

1pm: 150 gr. de pechuga de pavo y 1 taza de arroz en seco

3:30
4 claras de huevo
120 gr. de atun
2 tostadas integrales
1 cucharada de aceite de oliva

Post entreno
100 gr de avena con medio litro de leche y una cucharada de miel

7:30 batido de suero en leche

9:30 200 gr. de pasta integral con 150 gr. de carne de res bañados en una salsa de tomate y un vaso de leche

Por cierto peso 74 kg, mido 1.73 m. y tengo una constitucion un tanto rara, antes era endomorfo... ahora creo que soy meso-endomorfo
Saludos
 
Última edición:
No me gusdta el desayuno, faltan hidratos, mete avena y quita proteina proveniente del atun. Mete mas claras en su lugar.

Tambien pasan muchas horas entre la comida 2 y 3, y lo mismo ocurre desde la cena hasta el desayuno.

Con unos perqueños retoques armaras una buena dieta.
 
si precisamente son las comidas en donde paso hambre, pero por motivos de la escuela tengo que aguantarme las ganas... tenia pensado comprar una prote de caseina para antes de dormir. En el desayuno es necesario que elimine el atun?, es q tengo preferencia al atun que a las claras. Por ejemplo que quedara asi:
Desayuno
10 cucharadas de avena y leche
120 gr. de atun
multivit y antioxidantes

q te parece??

saludos
 
Yo obtaria por las claras, porque en el desayuno es una opcion interesante meter protes de absorvcion rapida, y la del atun es mucho mas lenta que la del huevo.

Intenta comer algo entre los descansos, un sandwich lo comes en 2 minutos.
 
vale metere un sanwich de atun a eso de las 12 horas y en el desayuno creo q con 8 claras y la leche ya voy sobrado no?

saludos
 
y xq no cena o se mete proteinas antes d acotarse..asi luego no se mete 8 claras d golpe..x ejemplo el atun d absorcion lenta x la noche estaria bien no?
 
Las 8 claras son obligatorias, independientemente de si cena atun o mno. Y quien dice que no cena? Pero es cierto que le falta una ultima toma de protes antes de acostarse, y estaria bien el atun si tanto le gusta.
 
claro eso decia yo..una toma antes d acostarse para q su cuerpo no tnga tanta facilidad de catabolism..si lo de las 8 las veo bien no me malinterpretes..pero nose..quiza tantas no hacen falta si luego a las 2 horas vuelve a tomar protes..bueno es igual ..m parece correcto__genial__
 
Bueno gracias a todos por los consejos aqui les pongo la dieta mejorada:

7 am:
8 claras de huevo
100 gr. de avena
leche
multivitaminico
antioxidantes

9:30- 10:00 am: 200 gr. pechuga de pollo, 4 rebanadas integrales de pan y si no quedo satisfecho 300 gr. de arroz despues de cocinar.
11:30-12:00 (dependiendo de las facilidades) sandwich integral de 120 gr. de atun

1:30pm: 150 gr. de pechuga de pavo y 1 taza de arroz en seco

3:30
4 claras de huevo
120 gr. de atun
2 tostadas integrales
1 cucharada de aceite de oliva

Post entreno
100 gr de avena con medio litro de leche y una cucharada de miel

7:30 batido de suero en leche

9:30 200 gr. de pasta integral con 150 gr. de carne de res bañados en una salsa de tomate y un vaso de leche
11:00-12:00 120 gr. de atun o batido de caseina depende de lo que tenga a la mano, saludos
 
si tu ultima comida es las 12 i tu promera a las 7 cuanto duermes?

5 horas?

trata de dormir minimos 8 si puedes 10 asta donde se eso ayuda mucho a la evolucion del musculo.
 
no puedo dormir mas, por eso digo q la ultima es entre las 11 y las 12, tengo q levantarme alas 6:30 para la escuela y de ves en cundo me tomo una siesta de 1 hora en las tardes

saludos
 
ESTA ES LA MIA

comida 1: 2 scoops de maltodextrina + 2 whey + 1 banana (7:20 am)

comida 2: 4 tapas de pan integral con 300 gr. de pollo (10:30 am)

comida 3: 400 gr. de pollo con brocoli (1:40 pm)

comida 4: 200 gr. de spaguetti con atún (5:20 pm)

comida 5: (después de entrenar) 2 scoops whey protein + 2 scoops maltodextrina + 100 gr. avena + banana


comida 6: 8 huevos cocidos con ensalada (10 pm.

SALUDOS
 
Atrás
Arriba