Dudas con combo de fase de volumen!! Una ayudita!!

Icarus2

New member
Hola buenas gente!! Primero que nada felicitaros por este maravilloso foro, es la primera vez que posteo pero lo leo muy a menudo. De hecho la duda que tengo con el combo que voy a utilizar,el combo lo saque de este foro del forero Luis (entrenador personal).
Os cuento un poco mi situacion, tengo 20 años,mido 1,85 y peso 73 kilos (de los cuales 8 de grasa) , no estoy en los huesos pero soy flaco de constitucion y tengo un metabolismo acelerado, quemo todo con facilidad.
De hecho subi hasta 74 kilos con gym dieta y algun batido y me escalloraon 1 mes y perdi 3,8 kilos (y no de grasa precisamente). En el momento que dejo de hacer ejercicio me consumo.


Voy a empezar a usar el combo que se cita en el apartado de suplementos para gente que le cuesta subir de peso pero con alguna variacion, os comento el combo:

_Serious Mass para la mañana en ayunas
_Superpump 250 como pre-work
_El vitargo de Amix nutrition con creatina como post-work
_Micellar casein de Amix tambien para antes de dormir como proteina de lenta liberacion.

Ese seria el combo y las dudas vienen aqui:
Acabo de trabajar a las 2 y como casi a las 3,voy al gimnasio a las 4. Cuando deberia tomarme el superpump??? Depues de comer inmediatamente? esque se supone que se toma con el estomago vacio no?? Deberia atrasar la hora de entreno? (cosa un poco dificil).


En cuanto a la dieta,deberia reducir la cantidad de ingesta de hidratos,como la pasta y el arroz que tomo,ya que ese combo es muy alto en hidratos?? O sigo con las mismas cantidades mas el combo? Tomo unos 150 gramos de arroz o pasta con la comida y la cena.

De momento es lo que recuerdo, si me viene a la mente algo mas que se me olvidase ahora ya os comento, perdon por el royo pero al ser nuevo en el foro tenia que explicar mi situacion jeje.


Un saludo y gracias de antemano por la ayuda que presteis
 
Atrás
Arriba