es correcto?

David_87

New member
Hola!! vereis estoy tomando la proteina elite wheyde dymatize y la creatina de quantrax y mi duda es si lo estoy haciendo bien un compañero del gym me lo aconsejo asi :
-dias de entreno: un batido con el desayuno y otro despues de entrenar unos 30 min despues.
la creatina la tomo 30 min antes de entrenar y inmediatamente despues del entreno.
-dias de descanso: un solo batido con el desayuno y la creatina dos tomas una por la mañana y otra por la tarde.
esta bien echo? Gracias de antemano.
 
no hace falta esperar 30 min. para tomarte el batido de proteinas postentreno.
los dias de descanso la creatina 1 toma por la mañana mejor.
por lo demas esta bien.
 
ok pectoral mucho mejor si no tengo que esperar los 30 min de despues del entreno y la toma de creatina en dias de descanso que sea una sola tambien mejor mas se ahorra jajaj muchas gracias compañero un saludo!
 
otra cosa tambien me aconsejaron tomar bcas pero unos me dicen que con la creatina no.. otros que no pasa nada.. que opinais? me recomendais tomar los bcaa?
 
yo si esperaria los 30 minutos , tu cuerpo la absorvera mejor, yo tomo la creatina y por ejemplo despues de entrenar no la tomo solo 30 minutos antes , eso supongo que ya a gustos , pero creo que seria demasiada creatina al dia si as empezado ahora a tomar suplementos yo solo tomaria los 5 gr antes de entrenar. un saludo!
 
Atrás
Arriba