Mis sensaciones con LIPO 6 Black + otros suples (Actualizacion diaria)

juanma_m_r

New member
Mis sensaciones con LIPO 6 Black + otros suples (Actualizacion periodica)

Hola a todos!!!!

Bueno pues despues de estar 2 meses de hipertrofia he empezado en definición, asi que os voy a poner una especie de "diario" para que podais ver los progresos y ver si los suples funcionan o no.

Os pondre los suples que tomo y el entrenamiento que llevo, tanto cardio como gimnasio.

Hoy tengo cita con el preparador fisico, asi que esta tarde os pondre peso y % de grasa para que os hagais una idea.

Empezare a tomarlo el lunes, asi que ya os pondre sensaciones.

Los suplementos que voy a tomar son los siguientes:

- 100% WheyProtein de PERFECT NUTRITION
- LIPO 6 BLACK de NUTREX
- BCAA's de PERFECT NUTRITION
- AEROBIC BURNERS de PERFECT NUTRITION (para antes de hacer cardio) -- Son unos viales que llevan 1000 mg de L-CARNIPURE - 500 mg de HCA, Colina, Inositos, entre otros.
- CLA STACK de ULTIMATE STACK -- De este me queda medio bote, asi que cuando se me acabe comprare otro, ya os pondre el que compro.

Pues esa va a ser mi suplementacion durante lo que dure mi etapa de definicion.

En cuanto a entreno sera el siguiente:

GIMNASIO: Lunes-Martes-Jueves-Viernes
CARDIO: Lunes (30' de carrera aprox) Miercoles (30' carrera + 45' de piscina) Jueves (30' carrera aprox) Domingo (45' de piscina)

Pues de momento eso es todo.

Si quereis que os pongo algun dato mas como la dieta que voy a llevar o el entrenamiento detalladado, comentarmelo.

GRACIAS

ESTA TARDE PONGO PESO Y % DE GRASA.

UN SALUDO

------------------------------------------------------------------------------------

BALANCE 1ª SEMANA

PESO INICIAL: 88,7 Kg

PESO ACTUAL: 86,2 Kg

Pues despues de la primera semana la cosa va bastante bien. En cuanto a sensaciones, como ya he ido comentando, pues son calor corporal, mas sudoración, mas numero de veces de ir al baño, y en mi caso, no he notado sintomas excesivos de imsomnio.

Esta semana he entrenado lunes (Gym y carrera), Martes (Gym), Miercoles (Piscina), Jueves (Gym y carrera), Viernes (Gym) y mañana domingo piscina)

En cuanto al gimnasio esta semana he hecho 4 series de 15 repeticiones en cada ejercicio y la semana que viene empezare con Superseries.

A partir de la semana que viene voy a añadir una crema reductora que se llama CUTGENIC for MEN, nunca he creido en estas cremas pero leyendo opiniones de mucha gente y el precio que tiene (13 €) me han animado a probarla.

------------------------------------------------------------------------


BALANCE 2ª SEMANA


PESO INICIAL: 88,7 Kg

PESO ACTUAL: 85,5 Kg

Bueno pues en esta semana he seguido bajando, he empezado con superseries de 15-12-10-8 repeticiones. El lunes y el miercoles hice carrera, y el martes piscina.

Me he notado mas cansado esta semana, sobre todo el jueves, aunque bueno, es debido a la caña que me estoy metiendo.

------------------------------------------------------------------------


BALANCE 3ª SEMANA

ESO INICIAL: 88,7 Kg

PESO ACTUAL: 85 Kg

Esta semana ha sido algo complicada, debido al curro he tenido que comer fuera de casa todos los dias, aunque me he controlado lo maximo posible. Solo he podido entrenar 2 dias gym (lunes y martes) y de cardio nada de nada. He seguido tomando el LIPO 6 todos los dias. Despues de estas adversidades he bajado 1/2 kg, asi que muy bien. La semana vuelvo a mi ritmo habitual.

------------------------------------------------------------------------


BALANCE 4ª SEMANA

ESO INICIAL: 88,7 Kg

PESO ACTUAL: 84,7 Kg

Bueno pues en esta 4ª Semana la cosa se ha estancado un poco. No he podido hacer cardio ningun dia (y se nota bastante) y aparte el Miercoles tuve una celebracion familiar en la no me prive de nada, jeje. Asi que el fruto de todo eso es que solo he bajado 300 gr, pero bueno, me quedo con lo positivo, seguimos bajando, poco, pero bajando.

------------------------------------------------------------------------


BALANCE 5ª SEMANA Y ULTIMA

ESO INICIAL: 88,7 Kg

PESO ACTUAL: 85,7 Kg

%GRASA INICIAL: 15.3%

%GRASA FINAL: 12.5%

Bueno pues despues de mis 5 semanas usando el Lipo 6 Black estos son los resultados. 3 kg de pura grasa perdidos y casi nada de masa muscular perdido. Evidentemente el entrenamiento y la dieta se han notado muchisimo. Ahora voy a estar unas dos semanas de descanso de termogenicos, y luego probare otro, seguramente DYMA-BURN.

Mi conclusion es que es un buen termogenico que puede ayudar bastante si se usa como se debe y se entrena y come como es debido. He acabado muy contento con el, y volvere a usarlo en un futuro

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ESTADO SIGUIENDO Y DANDO ANIMOS
 
Última edición:
Estaremos atento.
 
A mi el lipo6 black me pone como una moto, si puedes prueba el oxyelite pro me esta gustando bastante.
 
el lipo6black me lo tomo de 3 en 3 media hora antes comer con el estomago vacio, y no me hace ni cosquillas :( esta claro que cada cuerpo es un mundo, he de decir que me hace sudar un poco mas en el gimnasio, pero nada del otro mundo.
 
Pues aqui pongo mi primera sensacion:

Ayer empece a tomarlo. Me desperte y en ayunas me tome 3 capsulas y a los 30 minutos desayune.

En principio no tuve ninguna sensacion fuera de lo normal, quizas a la hora aproximadamente un poco de calor.

Por la tarde, a eso de las 16:30 me tome la otra toma de 3 capsulas y me fui a entrenar sobre las 17:00.

El entrenamiento bastante bien, sudaba bastante y me encontraba con fuerza. Despues de las pesas me fui a correr un circuito de cuestas. En total fueron 32 minutos y una distancia de 5,7 Km. En las cuestas subia el ritmo de carrera.

La verdad que no se si sera por el LIPO 6 Black, pero me encontre genial corriendo, como hacia tiempo que no lo hacia.

Me fui a dormir sobre las 00:00 y no note ningun sintoma de insomnio ni nerviosismo.

Seguiremos informando, XD
 
Te notas con mas fuerza, calor, resistencia y nada de insomnio ni nerviosismo, que mas quieres? :D
 
Te notas con mas fuerza, calor, resistencia y nada de insomnio ni nerviosismo, que mas quieres? :D

jajajaja, si no quiero nada mas. Simplemente comento como me siento, jejeje.

La verdad que lo que mas me sorprendio fue lo de la carrera, corri como hacie bastante que no lo hacia.

Hoy que no entreno, me he tomado las 3 de por la mañana en ayunas y luego esta tarde en vez de tomarme 3 capsulas, me tomare solamente 2, de esta forma me durara un poco mas.

¿Como lo ves?
 
Por cierto, se me olvido apuntar, que una cosa que si que he notado esque meo bastante mas (numero de veces, como cantidad)
 
Está perfecto eso de tomar las dos cápsulas por la tarde cuando no se entrene, yo lo recomiendo siempre a si.

Lo de mear mas veces es totalmente normal, estos productos traen diuréticos.
 
Oye Antonio una consulta. Actualmente me estoy tomando 1,5gr de CLA antes de desayuno, comida y cena.

Me recomiendas tomar 1gr antes de cada comida o sigo con 1.5gr, esque como me dijistes que no pasara de 4-5 gr al dia.
 
me lo apunto que interesa....estoy en busca de algun suple y quiero ver las sesaciones que tiene la gente con el...
 
Bueno pues os comento un poco mi dia de hoy:

Me despierto a las 7:30 - me tomo 3 caps de lipo 6 black, a la media hora desayuno y me voy a currar.
Sobre las 2 horas aproximadamente, me he puesto a sudar de los sobacos cosa mala, tambien hacia calor en la calle, pero nunca habia sudado tanto de los sobacos sin hacer deporte, _susto_

Luego me he tomado las otras 2 caps sobre las 16:20 y a las 17:00 he empezado a entrenar.

La verdad que me he encontrado agusto y nada nervioso. Despues de las pesas (aproximadamente sobre las 18:00) me he ido a correr.

Me tomado un vial de AEROBICS BURNERS y a correr.

He corrido 31 minutos en un circuito de cuestas, decir que he llegado a las 190 pulsaciones en un par de ocasiones, creo que nunca habia llegado a tanto, me he asustado un poquillo, pero he podido terminar.

Hoy he corrido algo peor que el otro dia, me he notado mas "jodido", jeje.

Acabo de llegar a casa y de momento bien. Ya os dire esta noche si puedo dormir bien o no.

Como dato, me he pesado y peso 87.4 Kg.

UN SALUDO Y SI QUEREIS ALGUNA DUDA AQUI ESTOY
 
Juanma, controla un poco el tema de las pulsaciones, veo un poco excesivo esas 190 pulsaciones, que tomando el quemador eso normal si corres que se te ponga a si, pero déjate venir un poco!!
 
Juanma, controla un poco el tema de las pulsaciones, veo un poco excesivo esas 190 pulsaciones, que tomando el quemador eso normal si corres que se te ponga a si, pero déjate venir un poco!!

Es la primera que me pasa, me he quedado un poco acojonado, pero bueno cuando he visto el pico de 190, he parado 45 segundos aprox. hasta que ha bajado a 165 y he vuelto a retomar la marcha.

El miercoles vuelvo a hacer cardio, pero sera en piscina, asi que no podre verlo, y el jueves vuelvo a correr. Hare el mismo circuito y lo vigilare.

Es un circuito de cuestas en el que voy en carrera continua, y cuando hago una cuesta subo el ritmo bastante. Decir que los dos picos de 190 puls han sido en las dos cuestas mas duras.
 
Atrás
Arriba