proteina de cena

Mossa

necia
q opinas si solo tomo proteina de cena, osea nada mas eso, esta bien? si queiro bajar de peso?
la q tomo es Gold standar whey on
esta bn o mal? :S
 
Los suplementos no deben sustituir comidas salvo muy contadas excepciones. Hacen falta otros muchos nutrientes que no encuentras en los suplementos. Por no decir que tampoco está bien reducir tanto las grasas y/o los CH, aunque sea en la cena.
Yo no lo haría.
 
q opinas si solo tomo proteina de cena, osea nada mas eso, esta bien? si queiro bajar de peso?
la q tomo es Gold standar whey on
esta bn o mal? :S

Hola Mossa!

Pues estaría muy mal. Los batidos de proteinas son complementos a la dieta.

Si has dicho que quieres bajar de peso, xk no cenas, verdura, ensalada, pechuga a la plancha, pescado, nueces y si quieres añadirle un batido de proteinas.

Yo normalmente suelo cenar, (si entreno a la tarde, 30º antes de cenar me tomo mi batido de proteinas) 1º plato pure de verdura o ensalda, y lo 2º pechuga a la plancha o pescado, y de postre unos 3-4 nueces.

nose si te ha servido de ayuda, pero veo una cena ligera y buena

saludos
 
Hola Mossa!

Pues estaría muy mal. Los batidos de proteinas son complementos a la dieta.

Si has dicho que quieres bajar de peso, xk no cenas, verdura, ensalada, pechuga a la plancha, pescado, nueces y si quieres añadirle un batido de proteinas.

Yo normalmente suelo cenar, (si entreno a la tarde, 30º antes de cenar me tomo mi batido de proteinas) 1º plato pure de verdura o ensalda, y lo 2º pechuga a la plancha o pescado, y de postre unos 3-4 nueces.

nose si te ha servido de ayuda, pero veo una cena ligera y buena

saludos

las nueces sobran para cenar ;)
 
buenas :) !!! no tiene mucho sentido eso, mas que nada porque por las noches tambien se queman calorias, pocas pero se queman... puedes tomarte perfectamente y sin preocuparte una ensalada,pescado,pavo,pff verduras... hay muchos alimentos bajos en calorias... y el batido dejatelo para antes de ir a dormir... tranquilo que no engordaras si comes lo que te dicho para cenar!!

UN SALUDO
 
q opinas si solo tomo proteina de cena, osea nada mas eso, esta bien? si queiro bajar de peso?
la q tomo es Gold standar whey on
esta bn o mal? :S

Mi preparador me ponia de cena una racion de verdura de hoja tipo acelga o espinaca acompañado de un batido de caseina al agua.

Malo no creo que sea pero me parece mejor opcion tomar pescado blanco a la noche.
 
esto si que me parece una burrada minuto 4:25,y mas burrada aun lo que suelta paco mula sobre su dieta.( burrada por la dieta )


This URL has been removed!


si durante el dia comes bien y por la noche aguantas con un batido no lo veo para nada mal,de echo lo voy a probar jej.
 
Bueno la verdad es q desayuno como reina, almuerzo como princesa y mi cena seria de pobre ( ósea el batido de proteínas) además de eso incluyo 2 meriendas una x la mañana (batido de proteínas + 50 g de avena) y por las tardes seria 1 o 2 frutas.
Ahora si quede enredada! Unos dicen q no y otros q si! A ver como hago entonces? Sigo estando errada? Ya se q los suplementos no deberían sustituir las comidas pero seria muy malo? Vamos diganme q tampoco quiero perder lo q estoy ganando
Saludos
 
yo te diria solo el batido no, acompañado con otras cosas como ensaladas etc.. si (Si tienes bastante desgaste fisico), y te diria que mejor una prote de liberacion sostenida
 
Bueno gracias x las resp! Agregare una ensalada verde a ver q tal me va
Saludos!
 
Atrás
Arriba