hidroxicut o animal cut

lolo87

New member
hola amigos!! Veréis, peso 90 kg y mido 1.77 m. Llevo 15 kilos perdidos en 5 meses porque lo estoy haciendo despacio y no me lo estaba tomando muy en serio, solo dieta y ejercicio. Ahora me esta costando perder un poco mas de peso y me han recomendado que use la ayuda de un quemador. Mi duda está en cual debo tomar entre hidroxicut y animal cut?? como deben ser las tomas??

muchas gracias de antemano!!.

un saludo
 
hola¿?
 
Yo te diría que utilizaras el animal cut, da increible resultados acompañado con dieta y cardio.
Suerte y saludos
 
La dieta ademas de la rutina has de irla variando siempre dentro de que sea para adelgazar si echo esto ya estas perdiendo peso mas lentamente o te has estancado puedes recurrir a un termogenico. Los dos que comentas son buenos productos pero insisto que quiza algo fuertes si no estas acostumbrado. Eso si mientras los tomes evita cualquier tipo de estimulante de tu dieta u otros suplementos que los contengan.
Saludos.
 
es decir que no tome nada de cafe o té no¿?asi como cocacola... y demas bebidas con cafeina no¿?
 
es decir que no tome nada de cafe o té no¿?asi como cocacola... y demas bebidas con cafeina no¿?

Mientras tomes el termoginico porsupuesto y mientras no lo tomes pues tu mismo aunque no es muy recomendable. Por cierto alcohol fuera.
 
Ok, ok, sino hay que tomarlo no se toma. Por eso no tengo ningún inconveniente. Yo suelo tomar té verde y rojo porque acelera el metabolismo y se gasta mas. Pero vamos, que no lo tomo y ya está. Por cierto tio muchas gracias!!
 
Puede interferir en el funcionamiento del suplemento; Animal Cuts que es el que mas conozco no dice nada al respecto pero Hydroxycut Hardcore X si lo indica por lo que supongo que sera algo comun a los termogenicos.
 
ok, perfecto. Gracias crack!
 
Atrás
Arriba