Problema!!!

xTKCx

New member
Hola a todos!!! bueno quiero comentarles un problema que tengo ultimamente, muy tedioso que no encuentro la manera de aplicarle alguna solucion, bueno empiezo de 0 para que se entienda todo perfecto, yo hace 1 año y medio atras fui al gym con el objetivo de bajar de peso "estaba sobreexcedido" pesaba unos 86 o 87 no recuerdo bien y media 1.75 actualmente creo que mido 1.76 en resumen "casi lo mismo" ... bueno me inscribi en el gym y durante unos 3 meses a full con bicicleta y algo de pesas llege a pesar 63 kilos, la verdad que fue un salto haber bajado tantos kilos, bueno el tema viene que hace 3 meses me surgio otro "objetivo nuevo" que es definir y ganar musculo, bueno, por ahora los primeros dos meses la verdad que tube un buen progreso bastante pasable, con lo que seria biceps, triceps, pecho y demas, pero hay una cosa que no "logro" es marcar la zona de la cadera, la tengo como caida y no definida, los abdominales tampoco, digamos que tengo una capa de grasa, pero en las cadera aun mas, desde que empeze, pesaba unos 67 kilos digamos que durante el tiempo que no fui aumente unos kilitos, pero durante estos 3 meses los baje, va el ultimo mes que fue el que me lo tome serio el cardio, de 67 llegue a 62 (volvi al peso que tenia anteriormente), pero no noto cambio siento que estoy casi igual, quizas en miniatura la diferencia, pero la cadera es la misma de siempre ... Bueno yo la verdad que quisiera algunos consejos de ustedes ya que estan mas con el tema por que yo pienso que algo estoy haciendo mal o me faltara ejercitar nose, a continuacion les dejo un par de detalles mios:

edad: 19
peso actual: entre 62
altura: 1.76

cualquiera cosa les dejo algunas imagenes mias que tengo aca guardadas
Saludos gentes espero que me ayuden!!!!
 
Última edición:
Esa zona es bastante problemática, a los hombres se le acumula la grasa en esa zona, y a la mujeres en los gluteos,piernas.
No por hacer mucho cardio vas a bajar esa zona, depende MUCHO de la alimentación, baja el consumo de hidratos y metete en clases de spinning o ponte a correr en la cinta o en la calle,en pocos meses veras la diferencia
 
mira, igualmente creo que estoy haciendo una buena dieta, un ejemplo:

-mañana: 1 yogur con 5 galletitas de salvado
-media mañana: alguna fruta
-almuerzo: churrasco, pollo, sopa
-tarde: lo mismo que media mañana o la mañana
-noche: lo mismo que el almuerzo

bueno en cardio hago 20 mins de cinta con velocidad 8.0, nose cuanto equivale :| ...

añado, en la zona de la cadera, se incluye el gluteo, lumbar y eso no?
 
Última edición:
mira, igualmente creo que estoy haciendo una buena dieta, un ejemplo:

-mañana: 1 yogur con 5 galletitas de salvado
-media mañana: alguna fruta
-almuerzo: churrasco, pollo, sopa
-tarde: lo mismo que media mañana o la mañana
-noche: lo mismo que el almuerzo

bueno en cardio hago 20 mins de cinta con velocidad 8.0, nose cuanto equivale :| ...

añado, en la zona de la cadera, se incluye el gluteo, lumbar y eso no?

Ahi esta tu problema,que es la dieta!!
En todas las comidas debes meter proteinas y si qieres bajar de peso reducir los carbohidratos
 
es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html

A Leer esto y comenzar a hacer tu propia dieta :)

PD: Escribe http:\\ antes de la direccion de arriba que no me deja postear el link x falta de mensajes
 
Atrás
Arriba