Combinacion De Ejercicios Como???????

jorwal

New member
hola alguien sabe las combinaciones con los grupos musculares..es decir un dia pecho espalda y hombros...otro dia biceps triceps piernas.....es asi..o esta mal la combinacion...a ver quien ordena mi cabeza..no recuerdo como era, saludos...
 
Hola Creo que eso depende la frecuencia de los entrenamientos.

Por lo general si es para 3 dias y un solo musculo por semana una buena opcion seria :

Dia 1 ( Pecho - Triceps)
Dia 2 (Pierna Completa - Hombro)
Dia 3 (Espalda - Biceps)

Claro que esto depende mas de la rutina que lleves creo.

Si es una rutina de mas frecuencia puedes entrenar todos los musculos 2 o 3 veces por semana como es el caso del 5x5 y en estos no es necesario entrenar biceps, ni triceps porque se entrenan de manera invisible al entrenar espalda y pecho respectivamente.

Si tienes mas dudas, no te preocupes y pregunta ;)
 
Hola Creo que eso depende la frecuencia de los entrenamientos.

Por lo general si es para 3 dias y un solo musculo por semana una buena opcion seria :

Dia 1 ( Pecho - Triceps)
Dia 2 (Pierna Completa - Hombro)
Dia 3 (Espalda - Biceps)

Claro que esto depende mas de la rutina que lleves creo.

Si es una rutina de mas frecuencia puedes entrenar todos los musculos 2 o 3 veces por semana como es el caso del 5x5 y en estos no es necesario entrenar biceps, ni triceps porque se entrenan de manera invisible al entrenar espalda y pecho respectivamente.

Si tienes mas dudas, no te preocupes y pregunta ;)
la pierna sola
 
Hola

El 5x5 es un sistema de entrenamiento de alta frecuencia ( para fuerza y volumen) donde entrenas todo el cuerpo 3 veces a la semana, pero para evitar sobre entrenar debes llevar ciertas normas como son periodizar los avances en los pesos, tambien debes realizar un solo ejercicio basico por grupo muscular.

El nombre 5x5 nace del principio que son 5 series de 5 repeticiones por grupo muscular.

Yo lo estoy haciendo y dejame decirte que estoy bastante satisfecho con los resultados que me está dando.

Te recomiendo te des una pasada por estos dos post que informan mucho sobre el tema:

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-indurain-4110.html

Hasta pronto
 
hola alguien sabe las combinaciones con los grupos musculares..es decir un dia pecho espalda y hombros...otro dia biceps triceps piernas.....es asi..o esta mal la combinacion...a ver quien ordena mi cabeza..no recuerdo como era, saludos...

La combinacion viene segun para que quieras el ejercicio de pesas, generalmente se suelen hacer todos los musculos que se implican en un mismo dia, si tienes alguno por detras pos puedes entrenarlo varios dias.

Si por ej. hoy entrenas pecho pos mañana si entrenarias triceps no lo harias con todo tu potencial ya que vienen indirectamente cansados del anterior dia. No se si me explico.
 
estoy con jonbart69, patas mejor sola, ya que si lo haces intensamente te deja listo... una opcion para 3 dias es :

L : Hombros, triceps , biceps
M : Patas
V : Dorsales , pectoral (el orden variará segun las necesidades de cada uno)

salu2
 
yo me decanto por el pecho-hombro-triceps, espalda-biceps, pierna
 
Atrás
Arriba