Que me recomendais , caseina?

locote

New member
Bueno se me esta acabando mi bote de On.... Ufff lo que me cuesta subir de peso llevo una dieta optima, bueno poco a poco algo he subido, pero bueno al tema, claro mirando y mirando he llegado a esta conclusión mis tomas de protes son nada más levantarme y al acostarme. Mi entrenamiento es diario de 7,30 ó 8,00 a 10 de la noche lo que pasa es q no me tomo la prote después de entrenar porque yo ya tengo la cena rica en protes animales en casa a los 15 min q es lo que tardo en llegar a mi casa por lo que no puedo tomar un batidito de protes post entreno.
Pienso que para lo que hago es mejor tomar una prote de caseína . Por la mañana se que no es muy recomendable pero bueno, me la tomo a las 8 que es lo que hago ahora comn unos cereales y un cafe y luego no desayuno fuerte hasta las 10 aprox tampoco estaría mal creo que no sentaria mal la de caseina son 2 horas para que asimile mas o menos la prote y el de por la noche me lo tomo siempre pasadas dos horas de cenar a sí que ese sería perfecto con caseina .

Bueno que opináis de esto que os digo me compro mejor prote de caseína ¿
Y la otra pregunta es si me compro prote normal que había pensado en myofusion hay algo para añadirle de caseína q no sé si hay que sea mas barato que otro bote de protes de absorcion rapida claro para por la noche añadirselo y por el dia tomarlas normal.
Que me aconsejáis , que hoy se me acaba la prote bueno a mas tardar mañana jiiiji
Muchísimas gracias una vez más,
Aaaaaa no me aconsejeis que compre una prote de asimilacion rapida y otra de lenta por que no me voy a gastar tanta pasta xdd me es imposible .
 
Última edición:
Atrás
Arriba