Ejercicios Pliometricos

Saulin

New member
Hola mis amigazos queridos. Necesito hacerles a ustedes, capos experimentados, una serie de preguntas (pocas de verdad) relacionadas con este tipo de ejercicos porque ya no puedo asistir al gym.

1-¿Sirven para ganar masa muscular o solo para tonificar?
2-¿cuantas calorias se gastan?,
3-¿que cantidad de repeticio nes y series serian ideales para ver buenos resultados en el mediano y largo plazo?,
4- ¿conocer algun ejercicio aparte de las lagartijas, abdominales, sentadillas y ejercicos de gluteos? algo para brazos y espalda.
 
Saulin, los pliométricos son principalmente pare mejorar la coordinación, lo practican los futbolistas, los basquetbolistas y hasta los que hacen artes marciales mixtas. Obviamente que queman calorías pero no sé si te recomendaría basar tu rutina en pliométricos. Hay rutinas de cuerpo entero para hacer en casa que te van a servir para tonificar y quemar grasas y para ponerte en excelente forma. Te voy a recomendar un video que filmé hace un tiempo con una rutina basada solamente con el peso del cuerpo que podés hacer perfectamente en tu casa y creo que te va a servir porque además tiene ejercicios de los que estás buscando.

Este es el link de youtube This URL has been removed!

Espero que te sirva amigo.
 
Hola mis amigazos queridos. Necesito hacerles a ustedes, capos experimentados, una serie de preguntas (pocas de verdad) relacionadas con este tipo de ejercicos porque ya no puedo asistir al gym.

1-¿Sirven para ganar masa muscular o solo para tonificar?
2-¿cuantas calorias se gastan?,
3-¿que cantidad de repeticio nes y series serian ideales para ver buenos resultados en el mediano y largo plazo?,
4- ¿conocer algun ejercicio aparte de las lagartijas, abdominales, sentadillas y ejercicos de gluteos? algo para brazos y espalda.

1- ambos
2- Depende de la intensidad / duracion / tu estado fisico
3- Si tu idea es hacer SOLO pliometricos, te diria que 2 a 3 veces por semana.
4- Son "lagartijas" pero pliometricos en su mayor parte, se trabajan con el peso corporal de uno. Añadir demasiada carga a ejercicios pliometricos te va a hacer mierda las articulaciones por el impacto.
En youtube tenes varios, yo te diria que busques algo como Plyometric pushups y te veas unos cuantos
 
Atrás
Arriba