experiencia halodrol mt

emular frankzane

miembro superdotado
como eh visto x ai varios post donde se pregunta por halodrol mt.yo actualmente ando con el asi k ire poniendo mi experiencia dia tras dia.para kien kiera tomarlo.
 
empeze con halodrol el lunes dia dos de mayo y a dia de hoy lo que mas eh notado es el alivido por las nubes mucho mas de lo normal.aumento de fuerza pues aun no.y en temas sexuales la verdad k se nota en tan corto plazo de tiempo pero en temas de fuerza no.¡OJO no pretendo k useis el halodrol para tema sex..!!! por si alguien me mal interpreta

yo normalmente cuando me veo k no progreso y me empiezan a faltar ganas de asistir al gym pues aparte de cambiar rutina..pues me compro algunos suplementos como halodrol k me ayuden pero sobre todo me motiven para seguir yendo dia a dia al gym.(kuando me faltan ganas de asisitrir al gym aun asi voi)

realmente algo k me dejo sorprendido fue un gambio en algo mas de una semana fue mi peso el dia 2 pesaba 103 a dia de hoy peso 107.8(realmente me pese ayer)pero bueno esta diferencia de peso sera grasa y retencia de liquidos ganancias musculares seran kasi nulas.

quien este interesado que me pregunte ya qu es para eso para lo que abri este post
 
ami me da curiosidad de como actua esto, estoy juntando plata para hacer una etapa de volumen y junto con el no-xplode y la proteina de suero no se si incluir esto tambien! saludos!
 
17, se supone que es para mayores de 21 pero tambien el dianabol y el estano, y sin embargo me los han vendido igual :p. Podria traerme alguna complicacion?

todas las de los esteroides que nombras,leete algun articulo sobre lo que mencionas,diana y estano, con 17 años,joder.
 
todas las de los esteroides que nombras,leete algun articulo sobre lo que mencionas,diana y estano, con 17 años,joder.

No te preocupes, el diano y el estano no los consumo, simplemente me los han vendido (me di cuenta de las complicaciones que podrian traerme y no los tome mas que unos dias).
Pero estamos hablando del Halodrol, que segun mucho dicen no es un esteroide, es lo que quiero saber bien ya que en internet no encuentro informacion muyd etallada. Saludos.
 
17, se supone que es para mayores de 21 pero tambien el dianabol y el estano, y sin embargo me los han vendido igual :p. Podria traerme alguna complicacion?


el halodrol tiene un efecto muy parecido a un esteroide llamado estantato que seria una especie de hidro testo que te retiene liquido es por eso que subiste de peso yo senti aumento de fuerza por que conbine el halodrol con un oxido nitrico ,

en cuanto al estano en una fase de definicion ( que en opinion de muchos es uno de los mejores secadores que se ha inventado en el mundo de los esteroides) para un trabajo de ciclo de calidad es mas recomendable pero no..como monocilco se debe conbinar con un sustanon
y por ultimo con un bolde que para mi opinion seria ams adecuado ya que tiene muy o pocos efecto androgenicos y mas de regenarador de tejido muscular ..con 8 semanas quedas seco rocos " clavado y congestionado como jamas en tu vida te has sentido.....


ya hablé demasiado esto fue solo a manera de charla instructiva...
 
17, se supone que es para mayores de 21 pero tambien el dianabol y el estano, y sin embargo me los han vendido igual :p. Podria traerme alguna complicacion?

Amigo primero que todo en el foro se prohibe nombrar esteroides(edita tu post antes de ser banneado)Segundo, con tu edad no puedes meterte roids TE CAUSARAN DAÑOS IRREVERSIBLES...Estas equivocado completamente.
 
17, se supone que es para mayores de 21 pero tambien el dianabol y el estano, y sin embargo me los han vendido igual :p. Podria traerme alguna complicacion?

el que te los a vendido lo unico que le interesa es el dinero,te crees que no te lo iba a vender pensando en tu salud,pues va a ser que no
 
17, se supone que es para mayores de 21 pero tambien el dianabol y el estano, y sin embargo me los han vendido igual :p. Podria traerme alguna complicacion?

heyyyy heyyyyyyy k se nos va de las manos el tema con 17 años edita eso antes de k te baneen.

con 17 años se te sale la testosterona por las orejas i por los codos tio no te destroces el cuerpo
 
hoy no pensaba postear nada ya que desde el ultimo dia no he ido al gym me toka mñn, pero cuando vi el comentario de compañero mas arriba...jajajjaja


bueno mñn os komento si... noto algo de fuerza extra jajajaj
por aora lo k noto es unas ganas de estar todo el dia_mamada_ no lo digo de coña ehh aver si se pasa algien k aya tomado tmb halo aver si lepaso lo mismo
 
Última edición:
Parece que esas prohormonas hacen su efecto...
aun con ganas de fornicar amigo? Jajajaajaj

joe nadie se ha pasado a desir si le paso lo k a mi, pues la verdad que si eso tiene sus puntos positivos pero tiene mas negativos para mi.

estoy entusiasmado porque llege el lunes para comprobar si hr ganado fuerza en el resto de musculos
 
realmente algo k me dejo sorprendido fue un gambio en algo mas de una semana fue mi peso el dia 2 pesaba 103 a dia de hoy peso 107.8(realmente me pese ayer)pero bueno esta diferencia de peso sera grasa y retencia de liquidos ganancias musculares seran kasi nulas.

bueno tengo k korregir esto hoy me pese y di 103.8 asi k la vascula ese dia estaba mal jajajajaj menos mal k kambie de vaskula.
 
bueno el primer efecto que quiero hay que olvidar es el de que elimina grasa, mentira!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba