que trabajas en los fondos de paralela?

jassir

Banned
Quisiera que alguien me dijiese si es verdad que en los fondos de paralelas si trabajan algunos musculos de la espalda???????????????????????'_prohibir_
 
en fondos en paralela se trabaja antebrazos, triceps o pectoral segun la distancia de cada apoyo y hombros, pero espalda? yo creo que no...
 
Yo creo que la espalda también ...pero es difícil explicarlo por escrito.

Al empujar en esa posición estás haciendo fuerza con el dorsal... El ejercicio "el cristo" de anillas en gimnasia utliliza los hombros, el pecho y la espalda... entre otros. De hecho, yo veo más clara la intervención de la espalda en los fondos que en el pres de banca
 
La espalda no trabaja ni en el press de banca ni en los fondos en paralela.
si en la primera porción del movimiento, sobre todo en los fondos, pero sólo en esa parte de arrancada. No es muy importante el trabajo en el dorsal, no. Decir que trabaja los antebrazos es ridículo, el trabajo es tan mínimo como el de la espalda. Pecho hombro y triceps, principalmente. Quizá tambien los serratos en cierta porción.
 
si en la primera porción del movimiento, sobre todo en los fondos, pero sólo en esa parte de arrancada. No es muy importante el trabajo en el dorsal, no. Decir que trabaja los antebrazos es ridículo, el trabajo es tan mínimo como el de la espalda. Pecho hombro y triceps, principalmente. Quizá tambien los serratos en cierta porción.

Eso iba a decir, que mínimamente, pero es tan ridículo que me decidí por poner que no trabaja, porque es como si dijese que en un scott trabajan los triceps; aunque si te fijas hay un momento en el movimiento en que el triceps se contrae mínimamente.

Comprobadlo :)
 
La espalda no trabaja ni en el press de banca ni en los fondos en paralela.

habla mucho que no te escucho habla mucho que no te escucho habla mucho que no te escucho habla mucho que no te escucho habla mucho que no te escucho (es broma)habla mucho que no te escucho habla mucho que no te escucho
 
Bueno, los antebrazos isométricamente sólo..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

El "Primer radial externo", "Segundo radial externo" , "Cubital Posterior" y el "Extensor comun de dedos" son EXTENSORES DE CODO entre otras cosas, asi que el trabajo que tienen no es isometrico es DINAMICO.
 
Quisiera que alguien me dijiese si es verdad que en los fondos de paralelas si trabajan algunos musculos de la espalda???????????????????????'_prohibir_

Si, hay un trabajo de Dorsal Ancho dependiendo de como hagas los Fondos, no olvidemos que el Dorsal Ancho es aductor humeral y aductor escapular, asi que cuando hacemos los Fondos para pectorales trabajan como sinergistas.
 
El "Primer radial externo", "Segundo radial externo" , "Cubital Posterior" y el "Extensor comun de dedos" son EXTENSORES DE CODO entre otras cosas, asi que el trabajo que tienen no es isometrico es DINAMICO.

tienes razon pero la mayoria al hablar de trabajo de antebrazos ablamos de trabajo de supinadores, palmares y flexores, ke so los konstituyen la mayor kantidad de masa del antebrazo.....__genial__ y son flexores de codo y flexores de la mano...
 
ya q estamos querria preguntar algo parecido
¿Haciendo dominadas trabajas tambien algo de pectorales verdad? Yo siento q si, pero igual estoy equivocado. Siempre han dicho q son musculos antagonicos pero el dia q voy a hacer dominadas y he hecho pecho el dia anterior noto q me los estoy reventado al tirar hacia arriba.
 
Los Pectorales son aductores humerales como los Dorsales, en las Dominadas hay un gran trabajo de Pectorales.
 
tienes razon pero la mayoria al hablar de trabajo de antebrazos ablamos de trabajo de supinadores, palmares y flexores, ke so los konstituyen la mayor kantidad de masa del antebrazo.....__genial__ y son flexores de codo y flexores de la mano...

No importa, estaba mal lo que habia dicho y lo corregi. Aunque no lo creas estos musculos contribuyen a formar un antebrazo bien musculado y mantener un equilibrio agonista-antagonista para evitar lesiones.
 
El antebrazo lo más sano es trabajarlo de todas las maneras posibles, y no olvidarse de los extensores, que es muy normal hacerlo, por la dificultad de encontrar ejercicios que los trabajen correctamente con un buen rango de movimiento.
 
Atrás
Arriba